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4 Respuestas
- Gurú-Movistar02-06-2020Yo probé el VDSL
Hola @PACOPH,
Tras las indicaciones y recomendaciones de @DavidFerMar, y @thonio, y al no haber recibido noticias tuyas, entendemos que ya no necesitas más ayuda referente a ello 😉 . Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Cristina
- Gurú-Movistar29-05-2020Yo probé el VDSL
Buenos días PACOPH,
Hace unos días nos hacías una consulta, y @DavidFerMar, y thonio (gracias por las aportaciones 😉 ), Te indicaban como proceder a la cancelación de los servicios Emoción. ¿Has conseguido solventarlo? ¿Te podemos ayudar en algo más?
Saludos,
Cristina
- thonio27-05-2020Experto
Hola PACOPH, es un placer,
de forma adicional al importante aporte de nuestro compañero DavidFerMar (Muchas gracias), debes de tener en cuenta que la suscripcion a "SuperChef" es un servicio renovable comercializado y prestado por una empresa de terceros llamada "Mobile Premium World", totalmente ajena a Movistar.
Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro).
Puedes proceder a la realizacion de baja de la suscripcion "SuperChef", mediante alguna de las siguientes formas:
-Introduciendo "https://www." seguido de "super-chef.mobi/gestion-usuario/baja" (Sin las comillas) en la barra de direcciones del navegador de tu movil y despues clicando sobre "Baja".
-Llamando al telefono de atencion al cliente 900907289 y siguiendo las instrucciones de gestion de baja.-Mediante e-mail dirigido a es@digidatacomsolutions.com solicitando la baja.-A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras dar de baja tanto el contenido a"SuperChef" , como el del resto de suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
- DavidFerMar26-05-2020Entre al s.XXI con GPRS
Hola PACOPH
Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí
Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.Para restringir definitivamente el servicio y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda tu incidencia
Espero que se resuelva pronto, un saludo!
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