Foro

Avatar de PACOPH
PACOPH
Mi vida cambió con el ADSL
26-05-2020

Baja S.chef 900907289

Buenas noches quisiera dar de baja el servicio S.chef 900907289 que no he dado de alta,

 Gracias. 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    02-06-2020

    Hola @PACOPH,

     

    Tras las indicaciones y recomendaciones de @DavidFerMar, y @thonio, y al no haber recibido noticias tuyas, entendemos que ya no necesitas más ayuda referente a ello 😉 . Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo,

     

    Cristina

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    29-05-2020

    Buenos días PACOPH,

     

    Hace unos días nos hacías una consulta, y @DavidFerMar, y thonio (gracias por las aportaciones 😉 ), Te indicaban como proceder a la cancelación de los servicios Emoción. ¿Has conseguido solventarlo? ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Saludos,

     

    Cristina

  •    Hola PACOPH, es un placer,

    de forma adicional al importante aporte de nuestro compañero DavidFerMar (Muchas gracias), debes de tener en cuenta que la suscripcion a "SuperChef" es un servicio renovable comercializado y prestado por una empresa de terceros llamada "Mobile Premium World", totalmente ajena a Movistar.

       Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro).

       Puedes proceder a la realizacion de baja de la suscripcion "SuperChef", mediante alguna de las siguientes formas:

       -Introduciendo "https://www." seguido de "super-chef.mobi/gestion-usuario/baja" (Sin las comillas) en la barra de direcciones del navegador de tu movil y despues clicando sobre "Baja".

       -Llamando al telefono de atencion al cliente 900907289 y siguiendo las instrucciones de gestion de baja. 
       -Mediante e-mail dirigido a es@digidatacomsolutions.com solicitando la baja.
       -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras dar de baja tanto el contenido a"SuperChef" , como el del resto de suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

       Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

       Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    26-05-2020

    Hola PACOPH 

    Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí
    Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.

    Para restringir definitivamente el servicio y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda tu incidencia

    Espero que se resuelva pronto, un saludo!