Hola.
Tengo el router wifi y de movistat y dos Amplificadores Inalámbricos Smart WiFi Dual conectados por cable de Red. Los tres dispositivos tienen la misma clave y contraseña.
El problema es que cuando me conector por wifi cerca del router me conecta con el amplificador más alejado, por lo que la conexión es lenta.
Hola @Alejandrovarmon
Para comprender mejor tu caso, indícanos por favor si haz realizado las siguientes pruebas:
¿Cuál es el nombre de la red wifi a la cual intentas conectar? Por ejemplo, Movistar_Wifi5G o Movistar_Hogar2.4G ¿Si intentas conectarte a tu red wifi principal manteniendo los amplificadores desconectados, te permite conectarte a la red wifi del router? ¿has notado si ha disminuido la señal en algunas áreas de tu casa?
Una vez que nos proporciones esta información detallada, podremos analizar mejor el problema y brindarte los pasos específicos para solucionarlo.
Por otro lado, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu pronta respuesta.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Alejandrovarmon
Hemos recibido correctamente tus datos.
Comprobamos que el servicio funciona correctamente con el nuevo Router Wifi 6, no obstante efectuamos una actualización en el sistema. Actualmente detectamos equipamientos de Movistar no registrados en la red asociado a los amplificadores que nos mencionas, para asociarlos correctamente seria importante realizar la vinculación correcta de la siguiente forma:
Primero debes resetear tu amplificador desde el orificio ubicado en la parte trasera señalizado con un circulo en rojo que dice "Reset", pulsas durante 10/20 segundos con un click, tras conectar tu amplificador a una fuente de alimentación y encenderlo, procedemos a configurarlos.
Por otra parte, estamos trabajando en una actualización de nuestra app Smart WiFi para solucionar los problemas de compatibilidad que estás experimentando. Es normal encontrar algunos inconvenientes ya que estamos desarrollando constantemente con nuevas versionas de nuestra app Smart WiFi para ofrecerte la mejor experiencia posible.
Sin embargo, para poder analizar mejor tu caso, indícanos si realizaste las siguientes pruebas: ¿Has intentado desinstalar la app o probar en otros dispositivos móviles? ¿Qué mensaje o error te aparece?
Quedamos atentos a cualquier otra duda o consulta.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Muchas gracias.
Acabo de comprobar que los dispositivos ya se conectan al router y no a los repetidores que estan alejandos. Muchas gracias.
Respecto a la aplicación smart wifi, he probado desinstalarla y sigue dándo error, de hecho a la hora de elegir la línea me aparece la línea actual y una segunda línea que hace años que no tengo, quizas sea un problema de actualización de datos.
Editado 12-04-2025 9:51
Editado 12-04-2025 9:51
Hola @Alejandrovarmon
Realizando seguimiento a tu consulta, te informamos que estamos a la espera de futuras actualizaciones para solventar el fallo que reportas con la aplicación de Smart Wifi, cualquier novedad la estaremos informando por nuestros canales informativos habituales. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te pueda ayudar?
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Alejandrovarmon
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte si consideras que tu consulta ha sido resuelta, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Alejandrovarmon
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. Gracias por tu participación.
Un saludo, Kevin T.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.