Con cobertura 3G pero sin internet

tonicont
Yo probé el VDSL
Con cobertura 3G pero sin internet

Hola, mi problema es que tengo algunas veces tengo buena cobertura 3G pero sin embargo la conexión a internet es muy lenta o no existe.

Mensaje 1 de 16
800 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tonicont,

Para poder tratar tu consulta necesitamos que nos respondas a lo siguiente:

  • ¿Qué dispositivo estás utilizando: smartphone, módem USB? Sería recomendable que nos indicaras marca y modelo del mismo.
  • La lentitud de navegación que indicas, ¿te sucede en cualquier zona o en un punto en concreto?
  • ¿Probaste a poner otra sim en tu dispositivo, y la sim de tu dispositivo en otro? Si es así, ¿cuál fue el resultado?
  • Los problemas con el acceso a internet, ¿se dan aleatoriamente o en ciertos periodos del mes?

Quedo a la espera de tus respuestas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
798 Visitas
tonicont
Yo probé el VDSL
¿Qué dispositivo estás utilizando: smartphone, módem USB? Sería recomendable que nos indicaras marca y modelo del mismo.
iPhone 5

La lentitud de navegación que indicas, ¿te sucede en cualquier zona o en un punto en concreto?
En la Universidad de Jaén.

¿Probaste a poner otra sim en tu dispositivo, y la sim de tu dispositivo en otro? Si es así, ¿cuál fue el resultado?
No, normalmente no tengo ningún problema

Los problemas con el acceso a internet, ¿se dan aleatoriamente o en ciertos periodos del mes?
Todos los días.
Mensaje 3 de 16
779 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tonicont,

He comprobado que en la zona de la Universidad de Jaén hay una antena de cobertura 3G / HSPA que está fuera de servicio. Esto explicaría los problemas de acceso a 3G que señalas.

Nuestros técnicos ya trabajan en la resolución de dicha incidencia. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
775 Visitas
tonicont
Yo probé el VDSL
Gracias a ti por tu atención.
Mensaje 5 de 16
766 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tonicont,

Dejamos el hilo abierto unos días por si quisieras dejar algún comentario o consulta sobre esta incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
745 Visitas
tonicont
Yo probé el VDSL

Sigo teniendo los mismos problemas. No sé si aún no han solucionado el problema o si es fallo de mi tarjeta sim o dispositivo.

Mensaje 7 de 16
727 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tonicont,

La incidencia que te comentábamos días atrás está ya solucionada. Si la incidencia la sigues teniendo en el mismo punto y tienes constancia de que hay más usuarios afectados, mándame tus datos por mensaje privado para abrir consulta al departamento correspondiente.

Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea. Confírmame también si desde que lo notificaste por primera vez hasta hoy has notado alguna mejoría en la señal 3G en algún momento.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
717 Visitas
tonicont
Yo probé el VDSL
Sigo teniendo el mismo problema, no he notado ninguna mejoría. Te mando los datos de mi línea.
Mensaje 9 de 16
703 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tonicont,

Tras recibir tus datos, hemos abierto al departamento de coberturas una gestión, de cuyo número te he informado por mensaje privado. Se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
696 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tonicont,

Te he mandado un mensaje privado solicitándote una información.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
686 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tonicont,

Nuestros compañeros no han podido localizarte. Te he mandado un nuevo mensaje privado solicitándote unos datos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
674 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tonicont,

Te he enviado un mensaje privado en el que te indico el número de la nueva gestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
665 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tonicont,

Veo que te informaron de que había una incidencia de cobertura en una antena de la zona. Llevaremos el seguimiento de dicha incidencia y te informaremos de cuándo esté solucionada, a fin de que puedas confirmarnos la resolución.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
655 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tonicont,

Disculpa la demora en responder. Nos comunican que la incidencia que afectaba a la zona que señalabas está ya solucionada.

¿Podrías confirmar si el servicio 3G está funcionando correctamente en tu línea?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
634 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tonicont,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la petición que te hice, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
619 Visitas