Foro
15 Respuestas
- JuanL-Movistar01-04-2013Moderator
Hola tonicont,
Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la petición que te hice, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. :smileywink:
Un saludo. - JuanL-Movistar20-03-2013Moderator
Hola tonicont,
Disculpa la demora en responder. Nos comunican que la incidencia que afectaba a la zona que señalabas está ya solucionada.
¿Podrías confirmar si el servicio 3G está funcionando correctamente en tu línea?
Un saludo.
- JuanL-Movistar01-03-2013Moderator
Hola tonicont,
Veo que te informaron de que había una incidencia de cobertura en una antena de la zona. Llevaremos el seguimiento de dicha incidencia y te informaremos de cuándo esté solucionada, a fin de que puedas confirmarnos la resolución.
Un saludo.
- JuanL-Movistar28-02-2013Moderator
Hola tonicont,
Te he enviado un mensaje privado en el que te indico el número de la nueva gestión.
Un saludo.
- JuanL-Movistar28-02-2013Moderator
Hola tonicont,
Nuestros compañeros no han podido localizarte. Te he mandado un nuevo mensaje privado solicitándote unos datos.
Un saludo.
- JuanL-Movistar27-02-2013Moderator
- JuanL-Movistar26-02-2013Moderator
Hola tonicont,
Tras recibir tus datos, hemos abierto al departamento de coberturas una gestión, de cuyo número te he informado por mensaje privado. Se pondrán en contacto contigo.
Un saludo.
- tonicont26-02-2013Yo probé el VDSLSigo teniendo el mismo problema, no he notado ninguna mejoría. Te mando los datos de mi línea.
- JuanL-Movistar22-02-2013Moderator
Hola tonicont,
La incidencia que te comentábamos días atrás está ya solucionada. Si la incidencia la sigues teniendo en el mismo punto y tienes constancia de que hay más usuarios afectados, mándame tus datos por mensaje privado para abrir consulta al departamento correspondiente.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea. Confírmame también si desde que lo notificaste por primera vez hasta hoy has notado alguna mejoría en la señal 3G en algún momento.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo. - tonicont21-02-2013Yo probé el VDSL
Sigo teniendo los mismos problemas. No sé si aún no han solucionado el problema o si es fallo de mi tarjeta sim o dispositivo.