Foro

lmqevp
Yo probé el VDSL
04-06-2014

Desactivar sonido bateria cargada.

Samsung Galaxy GT-I8160.

Cómo puedo desactivar el sonido al finalizar la carga de la bateria por molestar de noche.?

Lo he conseguido solamente eliminando sonido de notificaciones pero tampoco recibiré sonido de mensajes ni watsapp.

He descargado incluso la aplicacion en el telefono Battery Full Notification , desactivo y sigue sonando el aviso. No se si caldria hacer algun paso previo como por ejemplo rootearlo que prefiero no hacer. Espero respuesta gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    21-07-2014

Hola lmqevp,

Esperamos que a través del fabricante pudieras dar con una solución satisfactoria. Dado que no hemos recibido más respuestas por tu parte, cerramos el hilo.

Si en otra ocasión podemos serte de ayuda con alguna consulta o incidencia, aquí nos tienes. 

Saludos :smileyhappy:

TaniaG-Movistar
    Moderator
    09-06-2014

Hola lmqevp,

Si desactivando el volumen de "Sistema" continúa igual, y tan sólo no suena quitando el volumen de "Notificaciones", deberías trasladar la consulta directamente al fabricante para ver si ellos te pueden indicar si hay alguna forma de evitar que suene el aviso de batería cargada, que no suponga desactivar el resto de notificaciones.

Saludos :smileyhappy:

lmqevp
    Yo probé el VDSL
    09-06-2014

Bajando volumen en sistema no funciona, el sonido es el mismo.

Cómo decía solamente bajando el volumen en notificaciones consigo que no haya volumen al finalizar la carga pero también me provoca que no reciba notificación sonora de mensajes y no puedo estar cada dia bajando y subiendo volumen.

Repito que lo que mas me sorprende es que con la aplicación Battery Full Notificacón en estado de aviso sonoro desactivado no me responda.

No se si nos queda alguna posibilidad de solución.

Gracias.

TaniaG-Movistar
    Moderator
    07-06-2014

Hola de nuevo lmqevp,

En vez de bajar el volumen de "Notificaciones", ¿has probado lo que te comenté en el anterior post?:  Bajar al mínimo el volumen de "Sistema" en Ajustes > Sonido > Volumen.

lmqevp
    Yo probé el VDSL
    07-06-2014

Tengo que bajar el sonido de notificaciones , asi no recibo señal sonora de final de carga, pero tampoco notificación de mensajes ni wattsapp. Será muy engorroso cada dia activar y desactivar sonido de noche y de dia.

No sé si hay solución, lo raro es el tema de la aplicación Full Battery Notification que no funcione, ésto es lo raro y a lo mejor habria que resetear el teléfono tema que no quiero hacer.

Espero respuesta. Gracias.

• Hola lmqevp, buenas tardes,

Ves a Ajustes > Sonido > Volumen y, una vez ahí, pon al mínimo la opción de "Sistema". De esta forma no debería sonar al finalizar la carga. 

Cuando hayas podido probar, nos dices cómo ha ido.