Fallo reiterado en cobertura de línea y datos
Llevo más de un año con el Contrato de Datos Infinitos (que ahora se llama Contrato Ilimitado Plus). Hasta el 4 de Agosto el servicio era correcto, con cobertura 4G y sin demasiadas incidencias, teniendo en cuenta que vivo en zona rural bien comunicada (término municipal de Riudecols, Tarragona).
Desde el 4 de Agosto, seguramente por avería física debida al viento, tenéis caídas intermitentes del servicio de datos y llamadas, con lo cual no puedo siquiera contactar con vosotros para comunicar la avería. Estas caídas de cobertura pasan varias veces al día, y la de hoy en concreto ha durado unas dos horas (de 15 a 17 aprox).
Ya tengo una incidencia abierta, pero no ofrecéis ninguna información al respecto, y me gustaría saber, al menos, si vais a seguir ofreciendo un mal servicio durante más días, o tenéis alguna previsión de restablecimiento del servicio.
Ruego no respondáis con indicaciones del tipo "apaga y vuelve a conectar el móvil". Un compañero vuestro del ST ya me confirmó que se trata de una avería de red que afecta una zona concreta de usuarios.
Exijo una solución rápida a la incidencia, o me veré obligado a cambiar de compañía. Tanto Orange como Vodafone tienen cobertura 4G en mi zona, y no dejan a los usuarios sin cobertura durante horas. Adjunto captura de pantalla de la lista de redes operativas durante la caída de cobertura de hoy (el 3G que mostráis en realidad no es operativo, la cobertura es cero).