Hola a tod@s!!
Disculpad las molestias, estamos teniendo irregularidades en el acceso a internet en el acceso GPRS y 3G.
Nuestros técnicos ya están trabajando para darle solución y esperamos se restablezca la normalidad lo antes posible.
Gracias por vuestra paciencia y saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola llevo 3 horas sin cobertura 3g, estos dias anteriores se me iba del movil tengo un galaxy ace pero apagando y enciendo el movil volvia la cobertura pero hoy nada, ni con eso. Creo que el movil esta mal pero hoy ni con eso me funciona y no me cojen el 1004 he llamado 3 veces y me han tenido esperando 10 minutos y ya he colgado. Muy mala atencion
Ajustes > Conexiones inalambricas y redes > Redes móviles.
Nombre de punto de acceso: Aquí vas a añadir un nuevo APN con los siguientes datos:
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC:214
MNC: 07
Tipo Autentificación: No definido
Tipo de APN: Internet
El 1004 pasa de mi cara. "Gracias" Movistar. También te quiero.
Esto es lo que me dice el 1004: "Come together, right now... (8)" "Movistar empresas, todos nuestros agentes continúan ocupados, en breves momentos atenderemos su llamada"
¿Es una broma, verdad?
Hola a todos.Supongo que muchos ya habréis notado que no tenemos conexión de datos en los móviles.
Y además no nos cogen el teléfono al llamar al 1004,así que haced como yo y poned una reclamación usando la página web,a ver si así se dan cuenta de que no pueden jugar con los clientes.
Estoy moviendo todos vuestros mensajes hasta este hilo, con el fin de no tener cientos duplicados. En cuanto se pase un moderador podréis informaros todos desde aquí.
Saludos.
Estamos todos igual. Es una tomadura de pelo ... y de dinero
Yo llevo desde las 19,30 sin internet en el movil, zona Barcelona
Hola a tod@s
Iba a mirar por aqui, si habia alguna incedencia con las redes móviles. Porque yo tampoco tengo conexión 3G
Como veo que le pasa a mucha gente, pensaré que es un problema general de movistar.
Ahora estoy en casa y tengo el wifi activado, con eso el movil tiene internet sin problemas.
Pues entonces esperare a mañana, a ver si ha sucedido algo.
Ayy, lo mismo estamos volviendo locas a todas las redes, jeje, bueno es para tomarselo con un poco de humor.
Salu2
En malaga ha caido tambien, desde hace una media hora, lo curioso q cambiando la sim a otro movil ya ha fallado tb red de ese movil, un iphone 4s y un 4, a ver que pasa...
POR FIN se digna el 1004 a atenderme para decirme lo que ya sé, una incidencia general de la Red Movistar. ¿Que cuándo lo arreglarán? No tienen ni idea.
Durante el día de hoy estoy teniendo en la zona de La Coruña problemas con la cobertura de internet tanto en modo GSM como en modo 3G
La conexión a internet no funciona y muchas veces no va la línea de teléfono. Ya he probado con otros terminales móviles y sucede lo mismo
¿Podrían revisar si hay fallos en la cobertura y dar información acerca de la incidencia?
Quedo a la espera de su respuesta
Gracias
Editado 05-11-2012 21:25
Editado 05-11-2012 21:25
Esto es lo que me dice el 1004: "Come together, right now... (8)" "Movistar empresas, todos nuestros agentes continúan ocupados, en breves momentos atenderemos su llamada"
¿Es una broma, verdad?
Me ha pasado lo mismo, abrí reclamación por la web pero aún no tengo el número de incidencia, de eso ya hace 1 hora y media
Sí yo soy de Cáceres y llevo sin internet bastante tiempo tanto en el móvil como en el modem3g. Debe haber alguna incidencia seria. Porque está saturado el 1004 y no reaccionan.
Todo correcto hasta que esta tarde finalizo una llamada con mi telefono y ya no se volvio a conectar a internet, al ser una tarjeta clonada, ya que tengo el servicio para tener el modem usb crei que era un problema del terminal, pero mi sorpresa llegó cuando el modem usb tampoco conectaba despues de reiniciar el pc. Reitero que hubo un lapso de por lo menos 2 horas entre que dejé de tener conexión con el móvil y cuando dejé de tener conexión con el modem... y ahora mismo llevo 25 minutos de reloj esperando a ser atendido en el 1002. Es un poco desesperante tener este tipo de problemas todos las semanas... ¿Me podeis dar una solución?
Hola:
Pues tendrá que ser una incidencia general.... por aqui en badajoz, tampoco tenemos 3g, a ver si pueden decirnos algo los moderadores.... en el 1004, simplemente, despues de 5 min. oyendo la musiquita.... dicen que estan todas las lineas ocupadas, y te cuelgan
PD: Si hay alguien que le funcione, que tambien lo diga...
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
hasta esta tarde me ha funcionado internet perfectamente pero esta noche me queria conectar y nada no va y tengo los datos activados he formateado el mbl y tampco funciona
Reclamacion hecha!!! HAced todos lo mismo!!!!!! Que se enteren que no pueden jugar con nosotros! A mi me han dicho que todo iba genial! o sea me han mentido y luego ni se dignan a coger el telefono
aqui en mi pueblo el galaxy mini tampoco va y pensava que era problema mio luego mirare si el de mi padre funciona
a mi desde las 18 hrs ya me ha dejado de funcionar con sony xperia U. Pensé que era porque cambié la bateria (¿y qué tendrá que ver? pero ya se busca uno cualquier excusa).
Ahora en casa con wifi, pero
¿movistar devolverá la parte proporcional de dinero a los afectados? bueno, ya sabemos la respuesta
Hola,
A mi tambien me ha paso lo mismo desde las 21.15 horas. No que es lo que esta pasando, pero se han desactivado los datos y no puedo navegar.
Saludos
Hola a tod@s!!
Disculpad las molestias, estamos teniendo irregularidades en el acceso a internet en el acceso GPRS y 3G.
Nuestros técnicos ya están trabajando para darle solución y esperamos se restablezca la normalidad lo antes posible.
Gracias por vuestra paciencia y saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Liberé un terminal de vodafone, le metí mi tarjeta de movistar todo va perfectamente llamar, configuré el APN y me funcionó durante las primeras tres-cuatro horas. Ahora ya no me funciona y el APN es el de movistar, me gustaría una AYUDA. Gracias
creo que estás igual que yo, desde hace ya unas horas hay problemas con el servicio de internet en el móvil y solo me puedo conectar por wifi, acabo de llamar al 1004 y me han dicho que hay una avería general en toda España y que hay algunas líneas a las que le afecta y otras que no, y casualmente yo soy de los que está afectado por la averia, antes de llamar incluso pensé que podría ser el móvil por la ultima actualiación que le metí pero ya he probado en otros móviles y lo mismo así que a esperar