Hola a tod@s!!
Disculpad las molestias, estamos teniendo irregularidades en el acceso a internet en el acceso GPRS y 3G.
Nuestros técnicos ya están trabajando para darle solución y esperamos se restablezca la normalidad lo antes posible.
Gracias por vuestra paciencia y saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Esta afectada toda la red móvil Movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Irregularidades-en-acceso-a-interne...
manelfb escribió:Hola a todos
Me he quedado en el telefono sin 3g y no hay manera de que se active podriais darme alguna solucion.
Un saludo
Es una avería general, no hay nada que podamos hacer, si no esperar a que los técnicos de movistar solucionen la incidencia
Hola
De repente no tengo conexión a internet en mi Samsung Galaxy Ace... ¿Alguien sabe qué pasa?... Porque llamo al 1004 y nada... y en el chat on line de atención al usuario estoy en cola...
pero en el samsung no te sale? entonces no es culpa de mi telefono?
Hola, hace unas horas que mi samsung no coge datos de red. Tengo contratado una tarifa plana y aun asi no funciona. Lo he intentado todo y ya no se que hacer, lo he apagado y encendido, he restablecido todos el movil a configuración inicial y nada.
Por favor necesito ayuda
Muchas gracias:)
a mi no me sale tampoco ni letra ni nada, si no hay cobertura para datos debido a la incidencia generalizada que dicen, supongo que es normal que no salga la letra
vale comprovado a ningun movistar d mi casa les va internet en el movil tocara esperar a que lo areglen
JordiFortParra escribió:pero en el samsung no te sale? entonces no es culpa de mi telefono?
Avería general de movistar, a ver si leemos los post anteriores
DanielGuzman escribió:
JordiFortParra escribió:pero en el samsung no te sale? entonces no es culpa de mi telefono?
Avería general de movistar, a ver si leemos los post anteriores
ya lo se, lo que pasa es que hay gente que no le va pero les sale la letra, o las fletxas solo, y a mi no me sale nada, solo lo de la cobertura, por eso me parecia extraño
Creo que es una avería general. A mí también me pasa.
JordiFortParra escribió:
DanielGuzman escribió:
JordiFortParra escribió:pero en el samsung no te sale? entonces no es culpa de mi telefono?
Avería general de movistar, a ver si leemos los post anteriores
ya lo se, lo que pasa es que hay gente que no le va pero les sale la letra, o las fletxas solo, y a mi no me sale nada, solo lo de la cobertura, por eso me parecia extraño
eso es según el móvil porque yo probé mi sim en un iphone 3gs y si salía la letra, sin embargo en mi s2 no sale ninguna letra, solo las barras
Hola, se que se ha caído Internet en los móviles pero es normal que coja wifi y no me deje utilizar Internet? Esta relacionado con la avería o cabria la posibilidad que fuera mi dispositivo movil(samsung galaxy mini, hace 4 días con contrato fusión)??
mariant26 escribió:Hola, se que se ha caído Internet en los móviles pero es normal que coja wifi y no me deje utilizar Internet? Esta relacionado con la avería o cabria la posibilidad que fuera mi dispositivo movil(samsung galaxy mini, hace 4 días con contrato fusión)??
No es tu dispositivo, y no tiene que ver que conecte el wifi a que no conecte el 3g, el wifi dependes de tu router y si tu router funciona bien y tiene conexión, no tienes porque tener problemas, el fallo 3g es un fallo de la red móvil de movistar
El router funciona perfectamente, de echo estoy con ella desde el portátil conectada, pero cuando activo el wifi en el movil pone que se conecta pero no carga las paginas de Internet ni nada. Por eso digo si tiene alguna relación con eso. He llamado a 1004 y me han dicho que ni con wifi me tendría que ir, pero no lo encuentro lógico. Podría alguien explicármelo.
Ahora me ha afectado a mí también...
Valla con el 3G dichoso...
mañana ya tengo follones en la tienda....vamos como si tubiera yo la culpa jejejjee
mariant26 escribió:El router funciona perfectamente, de echo estoy con ella desde el portátil conectada, pero cuando activo el wifi en el movil pone que se conecta pero no carga las paginas de Internet ni nada. Por eso digo si tiene alguna relación con eso. He llamado a 1004 y me han dicho que ni con wifi me tendría que ir, pero no lo encuentro lógico. Podría alguien explicármelo.
El que te dijo eso, no tiene ni idea, que vergüenza, te digo yo que no tiene nada que ver la avería 3g con que tu móvil no navegue por el wifi, mira a ver si tienes el router por dhcp que es lo mas seguro y luego mira a ver si tu ip la estás usando en otro dispositivo porque si es así es lógico que no te funcione yo tengo que poner ip fija en mi s2 porque el iphone 4 de mi padre no le va con ip fija y el router siempre le asigna la 34 y si dejo el s2 con dhcp el router también le asigna la 34 con lo cual hay conflicto de ips y luego no funciona ninguno de los 2 mira ver si tienes algún conflico de ip, también prueba acambiar el canal del wifi, o el tipo de seguridad wifi
Buenas,
Desde hace un par de horas mi conexión de datos no funciona. Pensaba que era porque me había quedado sin batería completamente y que necesitaba cargarse un rato para que se conectara pero ese no es el problema.
Le doy para que se conecte pero no consigue conectarse.
Por favor, necesito ayuda. Lo utilizo para trabajar.
Gracias
Editado 05-11-2012 22:54
Editado 05-11-2012 22:54
Hola, léete el este Post. Se está tratando el tema aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-técnica-de-móvil/Irregularidades-en-acceso-a-internet/td-p/882558
Después de más de seis llamadas, la respuesta de movistar es: incidencia masiva en toda españa. Mañana me llamarán
Estoy en tu misma situación en los dos moviles que tengo, y no hay manera de ponerse en contacto con el servicio tecnico via telefonica.
Esta tarde estaba yo con los datos tranquilamente, cambie al wifi y cuando quise volver a poner los datos le daba al boton y nada. Apague el movil 4/5 veces y sigue sin funcionar. Gracias