Irregularidades en acceso a internet

CarlosJH-movistar
Técnico Móviles
Irregularidades en acceso a internet

Hola a tod@s!!

 

Disculpad las molestias, estamos teniendo irregularidades en el acceso a internet en el acceso GPRS y 3G.

 

Nuestros técnicos ya están trabajando para darle solución y esperamos se restablezca la normalidad lo antes posible.

 

Gracias por vuestra paciencia y saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 199
34.013 Visitas
198 RESPUESTAS 198
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 76 de 199
4.034 Visitas
DanielGuzman
Yo probé el VDSL

manelfb escribió:

Hola a todos

 

Me he quedado en el telefono sin 3g y no hay manera de que se active podriais darme alguna solucion.

 

Un saludo


Es una avería general, no hay nada que podamos hacer, si no esperar a que los técnicos de movistar solucionen la incidencia

Mensaje 77 de 199
4.078 Visitas
gema77
Más integrado que la RDSI

Hola

De repente no tengo conexión a internet en mi Samsung Galaxy Ace... ¿Alguien sabe qué pasa?... Porque llamo al 1004 y nada... y en el chat on line de atención al usuario estoy en cola...

Mensaje 78 de 199
4.042 Visitas
JordiFortParra
Más integrado que la RDSI

pero en el samsung no te sale? entonces no es culpa de mi telefono?

Mensaje 79 de 199
4.013 Visitas
NuriaAlMu
Más integrado que la RDSI

Alguien sabe a qué hora esto se restablece..?

Mensaje 80 de 199
3.971 Visitas
Barbara Molina
Más integrado que la RDSI

Hola, hace unas horas que mi samsung no coge datos de red. Tengo contratado una tarifa plana y aun asi no funciona. Lo he intentado todo y ya no se que hacer, lo he apagado y encendido, he restablecido todos el movil a configuración inicial y nada.

Por favor necesito ayuda

Muchas gracias:)

Mensaje 81 de 199
3.933 Visitas
maria81
Más integrado que la RDSI

a mi no me sale tampoco ni letra ni nada, si no hay cobertura para datos debido a la incidencia generalizada que dicen, supongo que es normal que no salga la letra

Mensaje 82 de 199
3.956 Visitas
anna_adc
Yo probé el VDSL

vale comprovado a ningun movistar d mi casa les va internet en el movil tocara esperar a que lo areglen

Mensaje 83 de 199
3.952 Visitas
DanielGuzman
Yo probé el VDSL

JordiFortParra escribió:

pero en el samsung no te sale? entonces no es culpa de mi telefono?


Avería general de movistar, a ver si leemos los post anteriores 

Mensaje 84 de 199
3.949 Visitas
NuriaAlMu
Más integrado que la RDSI

Sí, es general ;S

Mensaje 85 de 199
3.917 Visitas
JordiFortParra
Más integrado que la RDSI

DanielGuzman escribió:

JordiFortParra escribió:

pero en el samsung no te sale? entonces no es culpa de mi telefono?


Avería general de movistar, a ver si leemos los post anteriores 


 

ya lo se, lo que pasa es que hay gente que no le va pero les sale la letra, o las fletxas solo, y a mi no me sale nada, solo lo de la cobertura, por eso me parecia extraño

Mensaje 86 de 199
3.754 Visitas
gema77
Más integrado que la RDSI

Creo que es una avería general. A mí también me pasa.

Mensaje 87 de 199
3.739 Visitas
DanielGuzman
Yo probé el VDSL

JordiFortParra escribió:

DanielGuzman escribió:

JordiFortParra escribió:

pero en el samsung no te sale? entonces no es culpa de mi telefono?


Avería general de movistar, a ver si leemos los post anteriores 


 

ya lo se, lo que pasa es que hay gente que no le va pero les sale la letra, o las fletxas solo, y a mi no me sale nada, solo lo de la cobertura, por eso me parecia extraño


eso es según el móvil porque yo probé mi sim en un iphone 3gs y si salía la letra, sin embargo en mi s2 no sale ninguna letra, solo las barras

Mensaje 88 de 199
3.718 Visitas
mariant26
Más integrado que la RDSI

Hola, se que se ha caído Internet en los móviles pero es normal que coja wifi y no me deje utilizar Internet? Esta relacionado con la avería o cabria la posibilidad que fuera mi dispositivo movil(samsung galaxy mini, hace 4 días con contrato fusión)??

Mensaje 89 de 199
3.706 Visitas
DanielGuzman
Yo probé el VDSL

mariant26 escribió:

Hola, se que se ha caído Internet en los móviles pero es normal que coja wifi y no me deje utilizar Internet? Esta relacionado con la avería o cabria la posibilidad que fuera mi dispositivo movil(samsung galaxy mini, hace 4 días con contrato fusión)??


No es tu dispositivo, y no tiene que ver que conecte el wifi a que no conecte el 3g, el wifi dependes de tu router y si tu router funciona bien y tiene conexión, no tienes porque tener problemas, el fallo 3g es un fallo de la red móvil de movistar

Mensaje 90 de 199
3.612 Visitas
mariant26
Más integrado que la RDSI

El router funciona perfectamente, de echo estoy con ella desde el portátil conectada, pero cuando activo el wifi en el movil pone que se conecta pero no carga las paginas de Internet ni nada. Por eso digo si tiene alguna relación con eso. He llamado a 1004 y me han dicho que ni con wifi me tendría que ir, pero no lo encuentro lógico. Podría alguien explicármelo.

Mensaje 91 de 199
3.490 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Ahora me ha afectado a mí también...

Valla con el 3G dichoso...

Mensaje 92 de 199
3.414 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

mañana ya tengo follones en la tienda....vamos como si tubiera yo la culpa jejejjee

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 93 de 199
3.136 Visitas
DanielGuzman
Yo probé el VDSL

mariant26 escribió:

El router funciona perfectamente, de echo estoy con ella desde el portátil conectada, pero cuando activo el wifi en el movil pone que se conecta pero no carga las paginas de Internet ni nada. Por eso digo si tiene alguna relación con eso. He llamado a 1004 y me han dicho que ni con wifi me tendría que ir, pero no lo encuentro lógico. Podría alguien explicármelo.


El que te dijo eso, no tiene ni idea, que vergüenza, te digo yo que no tiene nada que ver la avería 3g con que tu móvil no navegue por el wifi, mira a ver si tienes el router por dhcp que es lo mas seguro y luego mira a ver si tu ip la estás usando en otro dispositivo porque si es así es lógico que no te funcione yo tengo que poner ip fija en mi s2 porque el iphone 4 de mi padre no le va con ip fija y el router siempre le asigna la 34 y si dejo el s2 con dhcp el router también le asigna la 34 con lo cual hay conflicto de ips y luego no funciona ninguno de los 2 mira ver si tienes algún conflico de ip, también prueba acambiar el canal del wifi, o el tipo de seguridad wifi 

Mensaje 94 de 199
3.081 Visitas
nereai
Más integrado que la RDSI
Hola
Desde esta tarde no me funciona la señal de Datos. Solo me funciona internet con wifi.
No le he tocando en ninguna de las opciones,todo esta ok.
Q tengo q hacer?
Gracias
Mensaje 95 de 199
2.955 Visitas
MelanieRiva
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Desde hace un par de horas mi conexión de datos no funciona. Pensaba que era porque me había quedado sin batería completamente y que necesitaba cargarse un rato para que se conectara pero ese no es el problema.

Le doy para que se conecte pero no consigue conectarse.

Por favor, necesito ayuda. Lo utilizo para trabajar.

 

Gracias

Mensaje 96 de 199
2.962 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Hola, léete el este Post. Se está tratando el tema aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-técnica-de-móvil/Irregularidades-en-acceso-a-internet/td-p/882558

Mensaje 97 de 199
2.943 Visitas
monikazul4
Mi vida cambió con el ADSL

Después de más de seis llamadas, la respuesta de movistar es: incidencia masiva en toda españa. Mañana me llamarán

Mensaje 98 de 199
2.936 Visitas
conway
Yo probé el VDSL

Estoy en tu misma situación en los dos moviles que tengo, y no hay manera de ponerse en contacto con el servicio tecnico via telefonica.

Mensaje 99 de 199
2.913 Visitas
edu ochoa
Más integrado que la RDSI

Esta tarde estaba yo con los datos tranquilamente, cambie al wifi y cuando quise volver a poner los datos le daba al boton y nada. Apague el movil 4/5 veces y sigue sin funcionar. Gracias

Mensaje 100 de 199
3.776 Visitas