Foro

Avatar de krp
krp
Yo probé el VDSL
28-08-2024

La app smart wifi no funciona desde hace meses

Hola. Llevo muchísimo tiempo sin poder usar la app. Sale el mensaje de "tu router o firmware no son compatibles con smart wifi".

Abrí una incidencia hace tiempo y me confirmaron que tenía la última versión de firmware.

Ya he reinstalado la app varias veces. También he reiniciado de fábrica el router por medio del botón de reset, pero nada cambia.

 

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2024

    Hola krp 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta la APP de Smart Wifi, gracias por confirmárnoslo. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de krp
    krp
    Yo probé el VDSL
    23-09-2024

    Disculpas por la demora en responder. Efectivamente, vino el técnico y realizó el cambio de router por otro del mismo tipo pero diferente marca, tal y como me indicaron que harían desde el servicio técnico. El resultado fue el mismo. No fue hasta que se otorgaron todos los permisos en la app que empezó a funcionar. Lo comento porque probablemente sea el problema en muchos otros casos...

    Gracias y saludos

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2024

    Hola krp 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que consulta ha sido resuelta. 

     

    Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2024

    Hola krp

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, si el fallo continua nos lo haces saber.

     

    Si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo. 

     

    Andrés

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2024

    Hola krp 

     

    Verificando tu incidencia, nos consta que ya finalizaron las comprobaciones en tu servicio y estamos a la de tu confirmación. Nos gustaría saber si con estas pruebas ¿Ya te funciona correctamente la app Smart Wifi? Si es así, agradecemos que puedas marcar este hilo como solucionado para que sirva de ayuda a futuros usuarios. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta para seguir ayudándote.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2024

    Hola krp 

     

    Hemos revisado la incidencia, se ha solicitado la visita de un técnico al domicilio para revisar el caso. ¿Se han puesto en contacto contigo para registrar cita?. 

     

    Quedamos atentos a tus comentarios. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

    Hola krp 

     

    Hemos recibido tus datos correctamente, muchas gracias.

     

    Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de krp
    krp
    Yo probé el VDSL
    06-09-2024

    Hola. Le he remitido por privado la info solicitada.

    Saludos y gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2024

    Hola krp 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu consulta y que no necesitas mas de nuestra ayuda. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2024

    Hola krp 

     

    Gracias por contactar con nosotros, necesitamos comprobar que router tienes instalado por el fallo de compatibilidad, requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección de correo electrónico

     

    Disculpa las molestias ocasionadas. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.