Mi iPhone 11 Pro no navega a pesar de tener 4G a tope
Buenos días,
desde hace un tiempo me pasa demasiado habitualmente, que al estar con datos móviles me doy cuenta que no tengo internet en mi iPhone 11 Pro. Es decir, tengo cobertura a tope, pero no navega, ni conecta nada. Tengo que desactivar y volver a activar los datos para que vuelva a funcionar, y a veces ni así.
Ayer probé a cambiar la APN de telefonica.es por la de movistar.es y de momento no me ha vuelto a pasar, pero he leído que la de movistar.es gasta más batería (de momento no he podido comprobarlo, porque la tengo desde ayer).
¿Podrían comprobar si hay algo en mi línea o resetearla a ver si me vuelven a funcionar los datos móviles con la APN de telefonica.es? Gracias
Buenas RAYDEN
Si, siempre estoy actualizado, tengo la 13.3.
Acabo de ver que ayer salió 13.3.1. Hoy actualizo a ver si hay alguna novedad.
Saludos