NÚMERO OCULTO QUE ACOSA A MI MUJER

UCHO
Yo probé el VDSL
NÚMERO OCULTO QUE ACOSA A MI MUJER

Buenas tardes

Mi mujer lleva todo el día recibiendo llamadas en su móvil de un número privado (oculto) amenazantes y con sonidos, como lo diría, de dos individuos (desconocemos el sexo) realizando actos sexuales (creemos que de una película).

¿Hay alguna manera de averiguar el nº de teléfono, aunque sea oculto, del acosador para presentar la pertinente denuncia? O, por lo menos, de bloquear las llamadas.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
28.046 Visitas
5 RESPUESTAS 5
tetera
Yo probé el VDSL
Hola: a travès del 1004 puedes cohtratar el SERVICIO RECHAZO de LLAMADAS ANÓNIMAS;las llamadas rechazadas serán atendidas por el servicio contestador del cliente, si este está activado, y si no se informará al llamante mediante una locución de rechazo.Una ves contratado podràs: Activarlo: * 934 # Desactivarlo: # 934 # ...La cuota de alta es 6,01 euros y la cuota mensual es 1,20 euros. Suerte
Mensaje 2 de 6
28.041 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

Como han apuntado antes, si quieres saber qué número es, debes interponer una Denuncia en Comisaría, y enviarla por FAX a Movistar (Telefónica Fija).

Técnicamente es posible saber el número de una llamada oculta, pero comercialmente no está abierta la posibilidad para todo el mundo. Por éso te piden la denuncia.

Es una molestia, y una pu...ada, pero la alternativa "cómoda" es poner el Servicio Rechazo Llamad Anónimas, como también han apuntado antes.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 4 de 6
28.022 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s:

Puntualizar únicamente que el " Servicio Rechazo Llamad Anónimas" es un servicio de línea fija, pero  no está disponible para líneas móviles.

En función del terminal que se utilice, si el modelo lo permite, se puede crear una lista de teléfonos rechazados en la que se puede incluir los números privados.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
28.003 Visitas
UCHO
Yo probé el VDSL

Buenos días

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

De repente dejaron de llamarla. En total fueron 25 llamadas anónimas. Si continua hoy iremos a denunciar.  

De nuevo, muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 6 de 6
27.989 Visitas