Foro
12 Respuestas
- CarlosJH-movistar05-07-2017Moderator
¡Perfecto!:smileyvery-happy:
Si te parece bien entonces damos el hilo por cerrado y en caso de que a partir del día 18 no aparecieran de forma correcta (esperemos que no ocurra:smileywink:), nos lo dices en un nuevo hilo, ¿de acuerdo?
¡Saludos!:smileyhappy:
- angelicum05-07-2017Yo probé el VDSL
CarlosJH-movistar escribió:¡Hola angelicum!:smileyvery-happy:
Haciendo el seguimiento del boletín que te abrimos, vemos que se pusieron en contacto contigo ayer por la tarde y te indicaron que sería necesario esperar al nuevo período de facturación del 18 de este mes, ¿cierto?
¡Saludos!:smileyhappy:
Si es cierto ahora mismo funciona todo bien eso si sigue con un desfase de datos.
- CarlosJH-movistar05-07-2017Moderator
¡Hola angelicum!:smileyvery-happy:
Haciendo el seguimiento del boletín que te abrimos, vemos que se pusieron en contacto contigo ayer por la tarde y te indicaron que sería necesario esperar al nuevo período de facturación del 18 de este mes, ¿cierto?
¡Saludos!:smileyhappy:
- angelicum29-06-2017Yo probé el VDSL
CarlosJH-movistar escribió:¡Hola de nuevo angelicum!

De momento el boletín sigue abierto, vamos a esperar que esté cerrado definitivamente, te seguimos contando...
¡Saludos!:smileyhappy:
Ok gracias a ver si se soluciona de alguna manera.
- CarlosJH-movistar29-06-2017Moderator
¡Hola de nuevo angelicum!

De momento el boletín sigue abierto, vamos a esperar que esté cerrado definitivamente, te seguimos contando...
¡Saludos!:smileyhappy:
- angelicum28-06-2017Yo probé el VDSL
CarlosJH-movistar escribió:¡Hola angelicum!

Hemos comprobado que el boletín que te abrimos sigue abierto, continuaremos con el seguimiento para poder informarte de novedades.
¡Saludos!:smileyhappy:
La cosa va mejorando pero sigue habiendo un desfase con los megas, ahora ya se ve lo que consumes diariamente.
- CarlosJH-movistar28-06-2017Moderator
¡Hola angelicum!

Hemos comprobado que el boletín que te abrimos sigue abierto, continuaremos con el seguimiento para poder informarte de novedades.
¡Saludos!:smileyhappy:
- CarlosJH-movistar22-06-2017Moderator
¡Hola de nuevo angelicum!

Nosotros desde este área llevamos la app, y si también está fallando desde la web, el error va a ser otro diferente al que solemos tratar.
No obstante, para agilizar lo máximo posible, te he abierto un boletín al área que lo lleva, para ver si se puede solventar desde aquí.
Le iremos haciendo el seguimiento, para poder informarte.
¡Saludos!:smileyhappy:
- angelicum22-06-2017Yo probé el VDSL
CarlosJH-movistar escribió:¡Hola de nuevo y gracias por los datos angelicum!:smileyvery-happy:
¿Qué error en concreto da en el ordenador?
¡Saludos!:smileyhappy:
En el ordenador me da el mismo dato de consumo que en los móviles, todo funciona bien solo que no contabiliza bien,
- CarlosJH-movistar22-06-2017Moderator
¡Hola de nuevo y gracias por los datos angelicum!:smileyvery-happy:
¿Qué error en concreto da en el ordenador?
¡Saludos!:smileyhappy: