He activado esta mañana el servicio MultiSIM en una tienda de Movistar.
Esta tarde he intentado asociar una eSIM al Apple Watch desde mi Iphone, y no es posible. Se queda congelada la pantalla de la aplicación Watch del Iphone con el mensaje:
"Estamos asociando a tu dispositivo Apple una eSIM de MultiSIM de tu iPhone. Enseguida terminamos"
Llevo una hora esperando con el mensaje. Mañana por la mañana miraré si ha cambiado.
El resultado es que no se asocia la eSIM al Apple Watch.
El iPhone y el Apple Watch tienen las últimas actulizaciones.
Necesito ayuda para que que funcione el plan de datos en el Apple Watch.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Londonnier
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea móvil, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Londonnier
En este caso, nos han reportado que se encuentra activa una incidencia al realizar la vinculación de datos móviles en las líneas secundarias, por el momento debemos esperar que nos notifiquen la resolución; o puedes dirigirte a una tienda Movistar, la cual te indicaran como realizar la vinculación pero primeramente debes realizarla en el Reloj APPLE WATCH para que este quede como principal.
Quedamos al pendiente de la resolución de la incidencia, si tenemos alguna información te la estaremos informando.
Un saludo.
Nicoll.
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Buenas tardes,
os he respondido por privado con más detalles sobre el caso.
Espero vuestra respuesta.
Gracias.
Saludos.
Editado 12-01-2025 10:06
Editado 12-01-2025 10:06
Hola @Londonnier
Comprendemos la información que no ha proporcionado, pero en estos momentos tenemos registrada una incidencia general al intentar asociar los Apple Watch. Nuestros técnicos están realizando todo lo posible por solucionar esta avería en el menor tiempo posible.
Te informaremos una vez nos indiquen que esta solucionada.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
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Ok, gracias por la información.
Espero entonces a que me indiquéis que la incidencia está resuelta para intentar de nuevo la configuración de los datos móviles en el Apple Watch.
Saludos.
Hola @Londonnier
Disculpa la demora por nuestra parte, hemos hecho algunas configuraciones en la tarjeta, por favor realiza los siguientes pasos para poder vincular el reloj.
- Desvincula el reloj del IPhone (En lo posible restablecimiento de fabrica del reloj).
- Ve a los ajuste del móvil, busca la APP de Safari y borra todos los datos de la APP.
- Reinicia el móvil y realiza el paso a paso de vinculación y creación de datos móviles (APP Watch).
Quedamos atentos a tu consulta o alguna duda.
Un saludo.
John.
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Buenos días,
He seguido los pasos que me habéis indicado y ahora sí ha funcionado. Como el AppleWatch estaba nuevo, no ha habido ningún problema en restablecer los ajustes de fábrica.
Muchas gracias por vuestra ayuda y atención.
Saludos.
Hola @Londonnier
Nos alegramos de que ya funcione de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo,
John.
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