No se asocia la eSIM al Apple Watch. El Iphone se queda asociando la eSIM durante horas y no se termina el proceso.

Londonnier
Mi vida cambió con el ADSL
No se asocia la eSIM al Apple Watch. El Iphone se queda asociando la eSIM durante horas y no se termina el proceso.

He activado esta mañana el servicio MultiSIM en una tienda de Movistar.

 

Esta tarde he intentado asociar una eSIM al Apple Watch desde mi Iphone, y no es posible. Se queda congelada la pantalla de la aplicación Watch del Iphone con el mensaje:

 

"Estamos asociando a tu dispositivo Apple una eSIM de MultiSIM de tu iPhone. Enseguida terminamos"

 

Llevo una hora esperando con el mensaje. Mañana por la mañana miraré si ha cambiado. 

 

El resultado es que no se asocia la eSIM al Apple Watch.

El iPhone y el Apple Watch tienen las últimas actulizaciones.

 

Necesito ayuda para que que funcione el plan de datos en el Apple Watch.

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Londonnier 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

 

- Línea móvil, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

John.



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Londonnier
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tienes los datos en mensaje privado.

Saludos.

Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Londonnier 

 

En este caso, nos han reportado que se encuentra activa una incidencia al realizar la vinculación de  datos móviles en las líneas secundarias, por el momento debemos esperar que nos notifiquen la resolución; o puedes dirigirte a una tienda Movistar, la cual te indicaran como realizar la vinculación pero primeramente debes realizarla en el Reloj APPLE WATCH para que este quede como principal. 

 

Quedamos al pendiente de la resolución de la incidencia, si tenemos alguna información te la estaremos informando. 

 

Un saludo.

Nicoll.



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Londonnier
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

os he respondido por privado con más detalles sobre el caso.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 5 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Londonnier 

 

Comprendemos la información que no ha proporcionado, pero en estos momentos tenemos registrada una incidencia general al intentar asociar los Apple Watch. Nuestros técnicos están realizando todo lo posible por solucionar esta avería en el menor tiempo posible.

 

Te informaremos una vez nos indiquen que esta solucionada.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

John.



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Londonnier
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias por la información.

 

Espero entonces a que me indiquéis que la incidencia está resuelta para intentar de nuevo la configuración de los datos móviles en el Apple Watch.

 

Saludos.

 

Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Londonnier 

 

Disculpa la demora por nuestra parte, hemos hecho algunas configuraciones en la tarjeta, por favor realiza los siguientes pasos para poder vincular el reloj.

- Desvincula el reloj del IPhone (En lo posible restablecimiento de fabrica del reloj).
- Ve a los ajuste del móvil, busca la APP de Safari y borra todos los datos de la APP.
- Reinicia el móvil y realiza el paso a paso de vinculación y creación de datos móviles (APP Watch).

Quedamos atentos a tu consulta o alguna duda.

 

Un saludo.

John.



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Londonnier
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

He seguido los pasos que me habéis indicado y ahora sí ha funcionado. Como el AppleWatch estaba nuevo, no ha habido ningún problema en restablecer los ajustes de fábrica.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y atención.

 

Saludos.

 

Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Londonnier 

 

Nos alegramos de que ya funcione de forma correcta, gracias por confirmarnos.

 

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
 

Un saludo, 

John.



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