Editado 09-01-2025 19:38
Hola @RubenCS80
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con respecto al fallo queremos informarte que actualmente estamos enfrentando un problema general que afecta la activación de la multisim con el Apple Watch. Sin embargo, ya tenemos una fecha estimada para solucionar este inconveniente, que es el 10 de enero de 2025. Te agradecemos por tu comprensión mientras trabajamos en resolverlo. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Supongo entonces que se nos notificará de manera efectiva que ese día se ha solucionado el problema y podemos realizar la configuración?.
Buenos días, podría decirme si se ha solucionado ya el problema?
Gracias, un saludo.
Hola @Ruben616788563
En este momento continuamos trabajando para dar solución a la incidencia, si no se presenta ninguna novedad, estaría solucionada para el día de mañana.
Quedamos atentos a cualquier inquietud.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, intenté realizar ayer en enlace de la línea con el reloj y pareció en un primer momento que se podría realizar ya que pude seleccionar la línea durante el proceso y decía que se había realizado con éxito, pero inmediatamente después, salió una pantalla de mi movistar diciendo de un problema con la línea.
Creyendo que realicé algún paso mal, reinicié todos los pasos desenlazando y eliminando cualquier plan móvil del reloj, dejandolo en su configuración de fábrica, reiniciando ambos dispositivos y realizando todas las acciones necesarias en el teléfono.
Al realizar de nuevo la configuración al configurar los datos móviles aparece una pantalla de mi movistar que dice que borre la configuración y si deseo restaurarla, pero de otra línea móvil que poseo, la principal del teléfono y no la que estaba configurando para el reloj.
No consigo salir de ese bucle, me dice que gestione las lineas en el 1004, pero no hacen nada al respecto, solo me envían a la resolución de problemas automatizada y siempre se acaba resolviendo la incidencia sin cambios.
Que puedo hacer?.
Gracias de antemano, un saludo.
Hola @RubenCS80
Continuamos realizando seguimiento de la gestión y te confirmamos que la incidencia que estamos presentamos, aun la tenemos activa, nuestros técnicos están realizando todo lo posible por dar una solución lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
Ok, muchas gracias, sigo a la espera de que me informen.
Si les sirve de ayuda, hoy he estado en la tienda de Movistar de la Gran Vía de Madrid y me han confirmado que el dispositivo se ha emparejado correctamente con la línea de teléfono , aparece en la línea el EID del reloj en el sistema de Movistar.
El error que les comentaba antes me dicen que ocurre porque el reloj nuevo tiene una línea diferente al Telf y ofrece la posibilidad de restaurarlo a la línea del Telf.
En definitiva, me comentan que solo faltaría que el sistema activase el servicio en el reloj y quizás los técnicos de soporte podrían hacerlo directamente.
Quedo a la espera de su respuesta, gracias nuevamente, un saludo.
Hola @RubenCS80
Realizar las siguientes comprobaciones:
- Desvincula el reloj del IPhone (En lo posible restablecimiento de fabrica del reloj).
- Ve a los ajuste del móvil, busca la APP de Safari y borra todos los datos de la APP.
- Reinicia el móvil y realiza el paso a paso de vinculación y creación de datos móviles (APP Watch).
Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Hola John, aunque he realizado ese proceso en numerosas ocasiones, lo he vuelto a realizar por si ya habían solucionado el problema. Y NO es así.
El problema persiste, como ya reflejé en un mensaje anterior el aplicativo de mi movistar de la configuración del reloj, al detectar que el número de teléfono asociado al reloj y el del propio teléfono son diferentes intenta restaurar el reloj al de este último, y esto es un error.
Como ya me comentaron en la tienda movistar y les referí en dicho mensaje.
No termina de configurar la nueva línea asignada y no me permite avanzar con la configuración. En definitiva sigo sin línea móvil ni datos en el reloj.
Le envío los datos que me solicita por privado para que solucionen este problema.
Gracias, un saludo.
Mensaje privado enviado, quedo a la espera de su contestación.
Gracias de nuevo, un saludo.
Hola @RubenCS80
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones correspondientes en cuanto tengamos más información al respecto, te lo haremos saber.
Un Saludo, Alexander.
Hola @RubenCS80
Entendemos que lo que deseas es vincular el APPLE Watch SE a tu móvil y de esta forma usar la Configuración Familiar. Configuración del APPLE WATCH
1) Ponerte el Apple Watch y encenderlo
Si no es nuevo, bórralo primero.
Después, ponte el reloj o pide al miembro de la familia que se lo ponga. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.
2) Colocar el Apple Watch cerca del iPhone
Coloca el Apple Watch cerca del iPhone. Espera hasta que aparezca el mensaje “Usa el iPhone para configurar este Apple Watch” en el iPhone y pulsa Continuar. Si no ves este mensaje, abre la app Apple Watch en el iPhone, toca Todos los relojes y, luego, Añadir reloj.
Toca Configurar para un miembro de la familia y Continuar en la siguiente pantalla.
3) Enlazar el reloj con el iPhone
Sostén el iPhone encima de la animación que aparece en el reloj. Centra la esfera en el visor del iPhone y espera a que un mensaje te indique que Apple Watch está enlazado. Si no puedes usar la cámara, toca Enlazar el Apple Watch manualmente y sigue los pasos que aparecen.
Después, toca Configurar Apple Watch.
4) Configurar un código
Toca Acepto en la pantalla Términos y condiciones, y elige el tamaño de texto del Apple Watch.
Después, configura un código para proteger el reloj.
5) Elegir un miembro de la familia
Elige el miembro de la familia que va a usar el Apple Watch. Si no está en la lista, toca Añadir miembro de la familia.
Introduce la contraseña del ID de Apple del familiar y toca Siguiente.
6) Activar Solicitar la compra
Activa Solicitar la compra si quieres dar tu aprobación a las descargas o compras que se hagan en el Apple Watch
7) Configurar la conexión móvil y wifi
Configuración familiar de datos móviles del iPhone admite, puedes añadir el reloj a tu plan durante este paso.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
Entienden ustedes muy mal por lo que veo.
Buenas tardes, discúlpenme pero creo que no han leído ustedes el hilo con el problema detallado.
Les insisto de nuevo que todos esos pasos los he acometido ya en repetidas ocasiones, yo solo, en 4 tiendas Movistar diferentes con técnicos de su empresa, teniendo contacto telefónico con 1002 y 1004, etc etc etc. por favor, lean ustedes el hilo del tema.
Como les comenté hoy mismo en el aplicativo de mi Movistar únicamente me aparece ya la posibilidad de restaurar a la línea del teléfono el reloj que ya enlace con dicho aplicativo a la línea que seleccione de la pestaña extensible. Pero acto seguido de poner que estaba todo ok salía el error de restaurar la configuración de la otra línea. No permite el aplicativo de mi Movistar hacer nada más.
No, señores míos, no quiero enlazar el reloj con el teléfono, eso ya lo he hecho en tantas ocasiones que no necesito que de nuevo me pongan ustedes la parrafada de cómo se realiza la configuración.
Necesito que ustedes me den Lina de voz y datos al reloj, que según la tienda de Movistar está enlazado con la línea 616899255.
Desde la configuración del reloj y desde la configuración del teléfono, Nadia ha conseguido hacer nada más.
por favor, les ruego de que alguno de ustedes le presten algo de interés a este tema en aras de llegar a una solución cuanto antes.
Me temo que si después de intentar durante una semana perdida con este tema en llamadas a1004 y 1002, visitas a tiendas, etc no tengan ustedes a nadie ni lo suficientemente capacitado para entender/solucionar el problema, ni nadie lo suficientemente implicado en hacer una atención medianamente digna del problema y tenga que buscar amparo en otra compañía de telefonía.
Quedo a la espera de una solución al problema. Gracias, un saludo.
Tienen ustedes alguna novedad al respecto?
Gracias, un saludo.
Buenas noches, sigo esperando una respuesta por su parte. Tienen alguna?.
Gracias.
Buenas tardes, he encontrado un hilo dentro de la comunidad Movistar de un cliente con el mismo problema que yo, y le escriben esto que parece que le funcionó:
Sentimos que persista el fallo. Cuando puedas, acabamos de efectuar un ajuste en la conexión, para que se detecte desactiva del watch y del Iphone tanto bluetooth como wifi. Apaga primero el iWatch por completo y posteriormente el Iphone y mantelos unos segundos desconectados. Conecta de nuevo los equipos y activa de nuevo Bluetooth y wifi y trata de nuevo de activar el plan familiar y nos comentas si te permite por favor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Podrían realizar dicho ajuste de conexión en mi caso?.
Gracias, un saludo.
Hola @RubenCS80
Hemos realizado unas configuraciones con tu servicio, puedes probar si ya funciona correctamente.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
Buenos días, he intentado de nuevo tras borrar cualquier posible configuración del reloj y desenlazarlo del teléfono, y haber borrado los datos de safari en este último.
Persiste exactamente el mismo problema.
NO permite terminar la configuración de datos móviles, aparece esta pantalla:
El teléfono que aparece no es el de la línea que deseo asociar, es el número principal del teléfono.
Y aunque le de a aceptar, y la pantalla siguiente del aplicativo diga que se restauró, no se enlaza a ninguna línea, ni a la deseada para el reloj, ni a la principal del teléfono.
No me permite hacer nada más. Sigo igual.
Necesito que me ofrezcan alguna solución efectiva.
Gracias, un saludo.
Hola @RubenCS80
Entendemos el problema que estas presentando, para brindarte una mejor ayuda es necesario que nos indiques los siguientes datos:
-Versión iOS del teléfono donde quiere enlazar el Apple Watch.
-Modelo y versión del sistema operativo del Apple Watch.
-Ajuste de operador del teléfono: Ajustes > General > Información.
-Ajustes de Operador del Apple Watch : En la app del reloj >General > Información.
Si por algún motivo no te sale esta información debes apagar / encender el iPhone forzando de esa manera se fuerza la descarga de los ajustes de operador actuales del Apple Watch.
Te ofrecemos unas disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo, Juan M.
Mensaje enviado por privado con los datos solicitados.
Quedo a la espera de su respuesta, gracias, un saludo.
Hola @RubenCS80
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un Saludo, Alexander.
Buenas tardes, sigo a la espera de una contestación por su parte.
Saben alguna cosa ya?.
Gracias, un saludo.