PlayStation Portal Starlink no conecta con datos
Hola,
Tengo problemas para conectar mi PSPortal usando mi teléfono Movistar. Si comparto la wifi de mi móvil con la Portal, no puedo conectar a mi PS5. Si comparto la wifi del móvil de otra persona que no tiene Movistar con mi Portal, sí puedo conectar a mi PS5.
Mi problema también es que, tras leer varios mensajes en estos foros, los usuarios suelen solucionar sus problemas de conexión de la Portal a través de móviles Movistar abriendo puertos en la consola, pero yo no puedo hacerlo porque tengo conectada la PS5 a través de Starlink y no puedo abrir los puertos.
Si estoy en casa y me conecto a la wifi de Starlink con la Portal, no hay ningún problema. Si estoy en otra casa y me conecto a la wifi de esa casa, también puedo conectar con la PS5 que está en mi casa conectada a través de Starlink. Mi problema es, como otros usuarios, que no puedo usar la wifi compartida de mi móvil Movistar con la Portal, pues no me va a conectar con la PS5 que tengo en casa conectada a internet a través de Starlink.
Agradecería si alguien pudiera ayudarme a solucionar este problema.
Gracias. Saludos.