Problema con la App de cámaras de seguridad(DMSS)
Hola buenas tardes, hace un tiempo os escribí por aquí por el mismo problema y vi que también algunas personas habían reportado el mismo problema, que llevamos sufriendo desde hace años y seguimos sin solución por parte de Movistar.
El problema es que cuando se accede durante un rato, más bien poco rato a esta aplicación(DMSS) muy conocida por usuarios como yo, que queremos controlar nuestras cámaras de seguridad de la conocida marca Dahua…se nos bloquea el internet del móvil. No pudiendo seguir visualizándola y lo que es peor, nos deja el móvil sin internet. Teniendo que reiniciar varias veces el teléfono y estar un rato sin intentar conectarse a alguna App o navegador. Hasta que la red de Movistar decide volvernos a dar acceso a internet. Todo esto pasados unos minutos…
No entiendo porque Movistar no soluciona este problema, que como vuelvo a repetir lleva años sucediendo.
Actualmente uso el iPhone 16 Pro Max, pero me ha sucedido en años pasados con otros modelos de iPhone, exactamente igual. Mismo bloqueado de datos, hasta pasados unos minutos que volvemos a tener internet…
Alguna solución al respecto?.
Un saludo
