Foro

Avatar de albertofco
albertofco
Yo probé el VDSL
02-08-2025

Problema con la App de cámaras de seguridad(DMSS)

Hola buenas tardes, hace un tiempo os escribí por aquí por el mismo problema y vi que también algunas personas habían reportado el mismo problema, que llevamos sufriendo desde hace años y seguimos sin solución por parte de Movistar.

 

El problema es que cuando se accede durante un rato, más bien poco rato a esta aplicación(DMSS) muy conocida por usuarios como yo, que queremos controlar nuestras cámaras de seguridad de la conocida marca Dahua…se nos bloquea el internet del móvil. No pudiendo seguir visualizándola y lo que es peor, nos deja el móvil sin internet. Teniendo que reiniciar varias veces el teléfono y estar un rato sin intentar conectarse a alguna App o navegador. Hasta que la red de Movistar decide volvernos a dar acceso a internet. Todo esto pasados unos minutos…

 

No entiendo porque Movistar no soluciona este problema, que como vuelvo a repetir lleva años sucediendo.

 

Actualmente uso el iPhone 16 Pro Max, pero me ha sucedido en años pasados con otros modelos de iPhone, exactamente igual. Mismo bloqueado de datos, hasta pasados unos minutos que volvemos a tener internet…

 

Alguna solución al respecto?.

 

Un saludo 

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2025

    Hola albertofco 

     

    Disculpa las molestias. Hemos revisado nuevamente tu situación y, hasta el momento, no hemos detectado ningún fallo por parte de Movistar que pueda estar ocasionando el inconveniente que nos comentas. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

     

    Un saludo, Yeison

  • Avatar de albertofco
    albertofco
    Yo probé el VDSL
    04-08-2025

    El fabricante me notifica directamente que es problema de la compañía, que me facilita el acceso a internet. Que sois vosotros.

     

    Comentaros llevo años sufriendo esto solo con esta App. Y en este tiempo he probado compañías de la competencia como Orange o Vodafone para ver si era problema de la app y en esas compañías no sucede.

     

    Como os comenté también, por este foro he visto estos años pasados reportes de personas que le sucedía  lo mismo. No se porque en este tiempo no habéis solucionado este inconveniente con esta App. Ya que es una App de una marca muy conocida de cámaras de seguridad, Dahua.

     

    Saludos 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2025

    Hola albertofco 

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Hemos realizado la revisión y no se ha identificado ninguna afectación por parte de Movistar. 

     

    En este caso, te recomendamos contactar directamente al fabricante de la aplicación, ya que podrían brindarte asistencia adicional en caso de requerirse alguna configuración específica en el dispositivo, la app o el proceso para garantizar su correcto funcionamiento. 

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    David

  • Avatar de albertofco
    albertofco
    Yo probé el VDSL
    04-08-2025

    Buenos días, confirmaros que al final lo desactive en ambas líneas fijas. Que es la única opción que da para desactivar o activar ese servicio y todo sigue igual.

     

    Hice la desactivación ayer por la noche e hice la prueba e igual. Deje el móvil apagado toda la noche. Lo he encendido hace un momento, haciendo la prueba y exactamente igual. 

     

     

  • Avatar de albertofco
    albertofco
    Yo probé el VDSL
    03-08-2025

    Hola buenas noches, de acuerdo, lo voy a desactivar y ya os digo cómo va. Pero me da la sensación que lo hace sobre la red wifi(especificar que con la red wifi, nunca me ha sucedido este problema, del bloqueo al utilizar esta app)…Ya que me sale para desactivar solo bajo los dos  números fijos, de las dos viviendas en que tengo instalada la fibra. No de los números móviles. De todas maneras voy a desactivar en la línea fija, que tengo asociadas las líneas móviles, a ver si es ahí. 

    Ya os comentaré si se soluciona o no…

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2025

    Hola albertofco 

     

    Confirmamos que hemos recibido correctamente la informacion solicitada. 

     

    Al revisar tu caso, hemos identificado que tienes activo el servicio de Protección Digital. Este servicio también protege la actividad de los dispositivos IoT del hogar, lo que podría estar interpretando el funcionamiento de la app como un riesgo a la seguridad de tu red cuando se utiliza fuera de la red Wi-Fi. Esto ocurre porque la app necesita acceder al tráfico y a la información del router para operar correctamente.

     

    Por lo anterior, te sugerimos desactivar temporalmente la Protección Digital y luego intentar usar la app nuevamente, para verificar si el problema de pérdida de red persiste, para ello, ingresa al portal de gestión.

     

        

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de albertofco
    albertofco
    Yo probé el VDSL
    02-08-2025

    Os acabo de enviar por privado los datos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2025

    Hola albertofco 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Yeison.