Foro

rengel
Yo probé el VDSL
31-07-2012

Problemas con cobertura, dos terminales al lado y uno no tiene cobertura...

Esto de cada vez me lo hace mas exagerado nose si es porque la linea tiene muchos años y no las manteneis o porque, pero tengo dos lineas movistar movil de contrato, y me es muy fuerte ver que con una en un viaje de una hora en coche se quede casi el 95% sin linea mientras el otro tenga todo el rato cobertura y ademas pueda usar internet y whatsapp

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    rengel
    Yo probé el VDSL
    01-08-2012

Lo he leido ahora. 

Lo que pasa es que nose ya no me fio, me he dejado una pasta en duplicados y moviles libres. Para seguir pagando 9€ por otro duplicado. Tendriais que hacer los duplicados gratis como los otros paises y vodafone y otras compañias.

RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    01-08-2012

Hola rengel:

Ayer te envié un mensaje privado que no has leído (tienes el icono de mensajería en la parte superior derecha de la pantalla). Te comento que efectifvamente la SIM es de 128KB, pero hace tiempo q no realizas ningún duplicado..

Un salud:smileywink:

rengel
    Yo probé el VDSL
    01-08-2012

El problema es que ya he hecho un par de duplicados. y cada vez cobrarme 6 o 9€ ya paso.

Una de dos, o la tienda movistar a la que voy no da sims modernas o de verdad hay problema en mi linea. 

Mi sim es de esas que pone 128k.

RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    31-07-2012

Hola rengel:

He revisado las líneas y están ok (ambas tienen los mismos servicios habilitados, mismo contrato y mismo perfil de SIM).

Quizá la tarjeta la que comentas que pierde cobertura es algo antigua, sería conveniente, dado q has comprobado q el fallo se reproduce en diferentes teléfonos, q realizaras un duplicado y comprobaras si el funcionamiento es correcto

Salu2

rengel
    Yo probé el VDSL
    31-07-2012

no es ni una cosa ni la otra, cada vez que llamé al 609 me decian que era la sim, iba a hacer duplicado y seguia igual, luego me decian que era el mobil y he tenido que cambiar de mobil (pagandolo yo claro...) y seguimos con las mismas siempre.

Ahora tengo un LG optimus black y antes tenia un Omnia II i8000. 

Te paso los numeros por privado.

• Buenos días rengel:

Puede tratarse de un deterioro de la SIM o quizá sea el terminal que utilizas...

Haz un intercambio de tarjetas, prueba a insertar la SIM que se queda sin cobertura en tu segundo teléfono y la otra SIM en el primer teléfono.. a ver qué sucede...

Y si quieres, facilítame el número de ambas líneas (por mensaje privado) y compruebo que todo esté ok

Salu2