Re: Intensidad señal datos móviles

Neus17
Más integrado que la RDSI
Re: Intensidad señal datos móviles

Buenas tardes,

En la zona de Glòries, 08013, la cobertura de voz es horrible. Puede tener algo que ver con este tema de la antena? Estábamos con Vodafone hasta noviembre, e iba perfecto, y ahora con Movistar las llamadas de voz se cortan constantemente, nos oyen muy mal, etc. Sea desde la terraza o dentro del piso, cada día peor, imposible hablar. En cambio los datos bien.

Mensaje 1 de 16
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esales
Yo probé el VDSL

Yo te diría que no tiene nada que ver.

De la Villa Olímpica a Gloríes hay mucha distancia.

Lo curioso es que el problema dices que es solo en voz y no en datos.

Mensaje 2 de 16
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Hola @esales

 

Comprendemos tu molestia por la interrupción del servicio y te ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Hemos confirmado que la incidencia general que afecta tu conexión está activa y siendo abordada con la máxima prioridad por nuestro equipo técnico especializado. Queremos informarte que, en los próximos meses, se llevará a cabo la instalación de una nueva antena con el objetivo de optimizar la cobertura en tu localidad. Te proporcionaremos actualizaciones sobre el progreso y agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.

 

Un saludo, Kevin T.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Neus17 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Tras analizar la infraestructura de red en tu zona, hemos confirmado el funcionamiento óptimo de las redes 5G y 4G. Sin embargo, hemos detectado fallos recurrentes en las redes 2G y 3G. Para poder validar esta situación, ¿podrías indicarnos a qué red se conecta tu dispositivo móvil?

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo, Kevin T.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Neus17 

 

Como no hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, queríamos consultarte si sientes que tu duda o consulta ya ha sido resuelta.

 

Estaremos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo. Liney V.



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esales
Yo probé el VDSL

No, no, por favor NO ha sido resuelta, como podéis decir esto !!!

Lo que si me gustaría saber es si la incidencia, que comentáis existe desde hace mucho tiempo, está ya resuelta o todavía está pendiente de arreglarse. Ya que cuesta entender que se tarde tanto en reparar una avería.

O que para vosotros la instalación de una nueva antena que comentáis sea la resolución de la incidencia.

Se trata del mismo tema, o hay una incidencia pendiente de resolver y “además” está pendiente la instalación de una nueva antena que supla a la que desmantelasteis ?

Mensaje 6 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esales 

 

Se ha verificado el estado de la zona y la incidencia general se mantiene activa. El equipo técnico continúa trabajando para solucionar el problema en el menor tiempo posible, disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Alex.
 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esales

 

Comprendemos tu molestia por la interrupción del servicio y te ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Hemos confirmado que la incidencia general que afecta tu conexión está activa y siendo abordada con la máxima prioridad por nuestro equipo técnico especializado. Te proporcionaremos actualizaciones sobre el progreso y agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema. 

 

Un saludo, Kevin T.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esales 

 

Hemos verificado la información, se registra una incidencia general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.  

  

Gracias por comunicarte con Movistar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

  

Un saludo. 

John.



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Hola @esales

Lamentamos las molestias ocasionadas. Al verificar la información, evidenciamos que la incidencia general persiste en la zona. Queremos asegurarte que los técnicos continúan con las gestiones necesarias. Debido a que es un fallo general, no podemos determinar un tiempo de reparación.

Esperamos tener buenas noticias pronto.

Un saludo.
Randy.



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esales
Yo probé el VDSL

Gracias, seguiré atento a vuestras noticias,

Saludos.

Mensaje 11 de 16
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Técnico-Movistar
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Hola @esales

 

Realizando seguimiento a tu consulta, verificamos que la incidencia general en la zona, continua activa y gestionándose, los técnicos ya están trabajando para solucionarla a la mayor brevedad posible, en estos casos no contamos con un tiempo estimado de resolución del fallo que se ha reportado, dado que depende de los trabajos que se tengan que realizar para solucionarlo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Dayana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esales 

 

Lamentamos informarte que la incidencia registrada aún se encuentra activa. Continuaremos reiterando la solicitud para que se le asigne mayor prioridad. Te mantendremos informado sobre cualquier novedad.

 

Un saludo, Juan M.



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esales
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestro seguimiento. 
Pero se está demorando mucho la resolución !

Mensaje 14 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esales

 

Comprobamos que la incidencia General en la zona aun continua. Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. No todas las incidencias se resuelven con la celeridad que nos gustaría, en esta caso esta siendo un poco mas compleja de solventar, no obstante nos consta que siguen trabajando en ello para restablecer el servicio.

 

Quedamos atentos a cualquier novedad.

 

Un saludo.

Dayana.



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Técnico-Movistar
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Hola @esales 

 

Lamentamos sinceramente la demora en la resolución de la incidencia con las antenas en tu zona. Te aseguro que esta situación está siendo revisada con la máxima prioridad por nuestro equipo técnico.

 

Comprendemos que el tiempo transcurrido ha sido considerable, y quiero que sepas que estamos dedicando todos los recursos necesarios para identificar la causa raíz del problema y aplicar la solución definitiva lo antes posible.

 

Agradezco tu paciencia y comprensión durante este proceso. Sabemos lo importante que es este servicio para ti, y estamos comprometidos a resolverlo cuanto antes. En cuanto tengamos una estimación más precisa del tiempo de resolución, te la comunicaremos de inmediato.

 

Un saludo, Jesús.



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