Recepción llamadas (iPhone y Apple Watch)
Buenas tardes . Hace ya tiempo que cuando menos lo espero me hace un fallo y tengo que resetear dispositivos.
tengo en el iPhone esim ya que convertí la sim en esim y la otra esim también en el Apple Watch y iPad . Ósea servicio multisim .
pero cuando menos lo espero , lo suele hacer cada ciertos días , al recibir una llamada entrante sucede que el Apple Watch y el iPhone suenan un pequeño tono y pasan al silencio pero con la llamada entrante pendiente de contestar . Ves que la llamada está activa pero en cambio dejan de sonar ambos dispositivos. Ósea cuando esto ocurre solo suenan una vez con un pequeño tono de timbre y no vuelve a sonar y la llamada está pendiente de que contestes pero en silencio . Ya no sé si esto puede ser culpa de la esim, mi línea o no sé el que pero me lleva loco. Y lo hace cuando menos lo esperas . Hoy me lo ha hecho varias veces y he hecho un reinicio forzado del iPhone y el Apple Watch hasta que lo vuelva ha hacer . De verdad que me lleva desesperado este tema porque si no oyes el pequeño sonido de la llamada acabas perdiéndola . Después del reinicio forzado de ambos igual está 3 o 4 días bien hasta que se vuelve a repetir . Espero me haya explicado . Igual encontráis una incidencia abierta esta mañana desde la aplicación porque el 5g no va muy lento.
a ver si vosotros sabéis que es lo que está pasando pues lo de las llamadas es muy frustrante .
muchas gracias