Editado 20-07-2016 21:01
Editado 20-07-2016 21:01
Buenas tardes,
tengo un terminal Iphnoe 5 y desde hace poco tiempo recibo los avisos de whastapp con retraso teniendo el móvil en reposo. Normalmente, pulsando la tecla HOME estando en reposo me empiezan a llegar todos juntos. Esto me sucede tanto en conexión wi-fi como en 4G.
He leído en varios hilos que la solución está en cambiar la APN de telefonica a movistar pero quisiera saber, por favor, si esto es así ya que lo último que he leído sobre este tema es del mes de Enero y no se si seguirá sirviendo.
Espero sus prontas noticias.
Reciba un cordial saludo,
Beatriz.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola BeatrizdelPino, es un placer,
el cambio de APN es valido y efectivo, por lo que seria interesante realizar este procedimiento;
-Sustituye el APN de Telefonica.es por el de Movistar.es, con los pasos que expongo a continuacion:
-Dirigete a: Ajustes >> Datos Moviles >> Desplazate hacia la opcion Red de Datos Moviles >> Aqui tendras que introducir en el primer apartado, llamado tambien Datos Moviles, los datos reflejados a continuacion, configurando de esta forma el APN de Movistar(APN: movistar.es):
-Punto de acceso====: movistar.es
-Nombre de usuario==: MOVISTAR
-Contraseña========: MOVISTAR
Una vez finalizada esta configuracion, apaga y enciende el dispositivo.
Los moderadores CarlosJH-movist
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenas tardes,
muchas gracias por la rápida respuestas.
Acabo de realizar los cambios en la APN. Voy a observar a ver si ahora me llegan con mayor rapidez las notificaciones.
Si tuviera cualquier otro inconveniente me pondría en contacto con ustedes.
Muchísimas gracias y reciba un cordial saludo.
Hola BeatrizdelPino,
Esperamos que con los cambios realizados todo funcione correctamente.
Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Y gracias a thonio por la ayuda prestada.
Aquí seguimos si más adelante quieres comentar y compartir alguna cuestión.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar