Sin red de cobertura movil y pésima cobertura de router radio desde el 27 de abril ANTES DEL APAGÓN

DesireeG
Yo probé el VDSL
Sin red de cobertura movil y pésima cobertura de router radio desde el 27 de abril ANTES DEL APAGÓN

Buenos días, harta de llamadas al 1004 y al 1002, espero que a través de la comunidad se pueda dar solución al problema que vivimos cientos de lineas moviles y router radio en el municipio de Alaraz (Salamanca). Desde el domingo 27 de abril, ANTES DEL APAGÓN NACIONAL, (y lo pongo con mayusculas porque hay compañeros del 1004 y del 1002 que no escuchan), estamos sin cobertura de movil ni de router radio, he abierto varias incidencias y varias reclamaciones a lo largo de esta semana y un día que estamos incomunicados, nadie hace  nada, nos reportan al problema del apagón pero insisto que esta averia es anterior y no se soluciona nada. Estoy escribiendo este post robando datos de un vecino que gentilmente se ha ofrecido a prestarme para poder hacer llegar este mensaje. Por favor, intenten solucionar esta incidencia ya que somos muchos los afectados y nos están obligando a tomar deciciones drasticas como portabilidades masivas a otras compañias. Gracias.

Mensaje 1 de 8
251 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DesireeG 

Lamentamos las molestias ocasionadas, para revisar el estado de cobertura en la zona, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
  • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
  • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
209 Visitas
DesireeG
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, esta mañana envié por mensaje privado todos los datos solicitados, todavia nadie me ha respondido. Puede alguien atender mi consulta??

Mensaje 3 de 8
173 Visitas
DesireeG
Yo probé el VDSL

Buenos días, sigo sin noticias de nadie. Ayer envié los datos por privado y nadie me notifica nada. Se puede saber que pasa con la averia? Seguimos exactamente igual que el dia 27 de abril, totalmente  incomunicadosdos. Algún técnico puede ayudarme?

Mensaje 4 de 8
131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DesireeG 

Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad.

Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.

Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. 

Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.

Un saludo.

Oscar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
108 Visitas
DesireeG
Yo probé el VDSL

Pues lamentablemente seguimos igual, hoy a media mañana hemos recuperado el servicio de red pero lamentablemente la alegría ha durado poco, a las 14:00 empezó a fallar y se volvió a caer todo. Otra vez sin servicio de red, sin internet y robando datos de vecinos para poder publicar este post.

Mensaje 6 de 8
92 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DesireeG 

Realizando seguimiento a la incidencia que se estaba presentando en la zona, los técnicos nos informan que ya han realizado las debidas reparaciones sobre el servicio. 

Por favor comprueba el funcionamiento y nos indicas. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
59 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DesireeG 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas mas ayuda. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta. 

Un saludo, Omar S. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
26 Visitas