Aidaferr escribió:
qué hacer cuando olvidas pin y puk?
En este hilo tienes información de como conseguir el PUK.
¡Hola Aidaferr y bienvenid@ a la Comunidad!
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mí también me ha pasado, he ido primero a lo de Mi Movistar, y me dice que me enviaran un SMS al telefono, pero no puedo leerlo porque no tengo el PIN!! Por favor, puedo mandarle un mensaje privado con los datos y ayudarme por favor??
¡Hola María Villazán y bienvenida a la Comunidad!
¡Por supuesto que podemos ayudarte!.
Envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y te facilitaremos el código PUK, para que puedas desbloquear la tarjeta SIM y cambiar el código PIN.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola María!
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y te hemos enviado un mensaje privado con el código PUK.
Cuando puedas por favor pruebalo, y nos dices si está ya correcto.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 27-11-2013 15:44
Editado 27-11-2013 15:44
Aidaferr escribió:
qué hacer cuando olvidas pin y puk?
¡Hola Aidaferr!
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de tu línea, muchas gracias. Hemos procedido a enviarte, también a través de mensaje privado, el código PUK de la sim.
Cuando tengas un momento por favor pruebalo y nos cuentas si queda todo correcto.
¡Saludos!
****** EDITADO: Aidaferr nos ha confirmado que todo está ya correcto *********
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola María Villazán!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte , procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que pudieras solucionar la cuestión con el PUK que te facilitamos en su momento.
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar