Editado 22-03-2017 8:50
Editado 22-03-2017 8:50
Nuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días,
Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.
Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.
Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable.
Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.
DECKARD71 escribió:
Y que más da. Con otros operadores Netflix va perfecto. No hay mucho que discutir, la solución está muy clara
Si hubieras añadido (al final de tu comentario) a continuación de "clara" ". En mi opinión." te habría quedado mejor.
No creo equivocarme si afirmo que este hilo es el más largo y longevo de todos los de la comunidad. Al parecer ha habido y habrá mucho que discutir.
Salud
Editado 19-11-2017 18:13
Editado 19-11-2017 18:13
Aquí lo más vergonzoso de todo es la postura de movistar que pide dinero a Netflix fastidiando a un número notable de abonados (que por cierto ya ha llegado al millón de abonados en España), cosa que en cualquier otra operadora no pasa.
El dinero que pagamos mensualmente a movistar es insuficiente para poder ver Netflix en condiciones, por lo que tenemos que resignarnos y ver con incredulidad una decisión que Movistar ha gestado en los despachos perjudicando a sus clientes.
Con suerte estas navidades la venta de televisores 4K UHD aumentará ostensiblemente, lo que significará más abonados a Netflix para poder disfrutar de las 4K y mayor presión para movistar. Cuantos más seamos, mejor. Este capado que solo afecta a movistar debe de darse a conocer al mayor número de gente posible.
Saludos.
Hoy hablando con un amigo que trabaja en una conocida cadena de tiendas, me ha comentado que hoy han vendido una burrada de televisores 4K y que mañana será muchísimo peor.
Lo mejor será cuando dichos usuarios con movistar prueben su flamante televisor 4K con Netflix y vean que no les va ni de broma (y menos siendo mañana viernes). Me gustaría ver esas caras.
Saludos.
Es fibra directa con Vodafone, la HFC, por cable coaxial.
https://www.elotrolado.net/noticia_telefonica-abre-la-puerta-a-netflix-hbo-fox-y-amazon-video_34325
Esto lo cambia todo. Ya hay alguien entre los usuarios de esta noti que dice que ha hecho prueba y va guay 😄
Parece que el acuerdo está en marcha, les estarán viendo las orejas al lobo desde Movistar viendo como se marcha la gente. Y la que se podría ir aún puede ser mucha, así que al final parece que estarán obligados a pasar por el aro.
Por mí perfecto, podría volver. Aún echo de menos los canales de Movistar Estrenos (para alguna peli que no me compro y por no esperar a que la suban a Netflix) y sobre todo los de Movistar Deportes, por el tenis, NBA, NFL...
Aunque habrá que ver el precio. Movistar es desde siempre la más cara. Desde luego se agradece que los que aún están en Movistar y pasan por aquí vayan informando de como va el tema. Lo importante son las horas punta, de 8 de la tarde a 2 de la madrugada.
Me alegra esta noticia:
Ojalá que a partir de ahora l@s sufrid@s clientes/as de Movistar no seamos discriminados (y maltratados) por la operadora, en la medida que seamos usuarios y clientes de Netflix. Nosotr@s ganaremos mucho pudiendo disfrutar de Netflix como lo hacen los clientes/as de las operadoras restantes. Movistar comenzará a adquirir un prestigio del que hoy carece entre el conjunto de l@s ciudadan@s y dejará de perder clientes/as muy molest@s ante sus "malas prácticas".
Espero que en los próximos meses [Telefónica] deje de aparecer en el último lugar en las estadísticas de ancho de banda que permite al contenido de Netflix.
Vamos a ver, no nos volvamos locos, porque de momento solo leemos que “llevan intención”, y de echo, no han tocado nada
Ayer, después de leer la noticia (sería sobre las 19:30) entre en Netflix y puse el documental de Colombia y que es en 4K... pasados unos segundos empezó a subir la calidad, y alrededor del minuto, ya alcanzó unos 7mbps que da para ver el contenido en condiciones
Al descanso del partido de Euroliga (sobre las 21:30) continúe con el mismo documental, y después de aproximadamente un minuto o poco más, volvió a tener velocidad suficiente parámetro verlo en condiciones.
Ahora bien, sobre las 23:00 lo puse de nuevo para terminarlo de ver, y no solo no pasó en ningún momento de 720 sino que tenía caídas a 480. Lo que ya fue el colmo, es que al terminar e intentar ver un capítulo de Rick y Morty (que no es 4K) la velocidad que daba era de apenas 0’40 mbp, con lo cual, solo se veía en 384 e incluso menos(doscientos y pico).
Asi que como veis, si alguno vio su serie favorita en calidad 4K es porque ya antes podía verla, y no porque hayan tocado nada todavía.
Editado 02-12-2017 16:17
Editado 02-12-2017 16:17
Personalmente,creo que es solo cuestión de tiempo que lleguen a un acuerdo, tras leer las noticias, y especialmente ésto.
Los datos están ahí. De enero a septiembre Movistar ha perdido 41.000 clientes de banda ancha fija en España, por los 33.000 ganados por Orange, 100.000 de Vodafone y el mayor beneficiado de todos, el grupo MásMóvil (incluye Yoigo y Pepephone), que acumula 122.000 nuevos clientes.
DECKARD71 escribió:
Te daria un voto positivo si no fuera por tu manía de poner @ a todo para no discriminar géneros
Pues sí. Posiblemente yo también se lo hubiera dado, aunque solamente sea por mantener la ilusión.
Desde que aquella ministrilla de "igualdá" que no tenía ni el Bachillerato soltó la conocida perla de "miembros y miembras" y esta casta puso de moda esa forma de hablar y escribir -por cierto, tan chorra como incorrecta- no es poca
la gente que se ha contagiado por esa obsesión con el puñetero género.
Y parece ser que lo que sigue proliferando hoy en día, con la rodilla en tierra hincada por parte de la RAE, cosa cada vez más habitual, es decir aquello de "los ciudadanos y las ciudadanas", "los españoles y las españolas" etc.. En fin, que lo pusieron de moda un grupo de politiquillos iletrados y muchos, desgraciadamente, siguen por igual camino.
El problema principal es el enorme desconocimiento que existe de nuestra propia lengua, que siempre ha tenido unas reglas clarísimas, aunque últimamente no se tengan en cuenta y veamos a quien tiene que velar por el cumplimiento de las mismas, agachando la cabeza y admitiendo como válido todo lo que haga falta........Lo mismo que nuestros politicuchos. Dentro de poco, no me extrañaría lo más mínimo que se admitiera el signo "@" que utiliza reiteradamente el compañero, porque más gordas las hemos visto.
Como decía el otro, "c'est la vie mon ami".
A ver si te crees que alguien de una compañía gigante dice eso y muestra los logos de cinco compañías porque en realidad no tiene nada detrás. Si se ha anunciado ya es porque, obviamente, hay algo. La historia es que no es inmediato. Después de sus palabras, era de ingenuo pensar que al instante el problema estaría resuelto.
Y se te olvida otra cosa: el presi de Netflix estaba entre los asistentes.
Reboflorez escribió:
Yo ayer, sábado noche, vi Netflix a través de Movistar, como nunca lo había visto antes. Casualidad, coincidencia...no lo sé, pero así fue.
Ya eres el segundo al que leo algo asi, uno que nunca había podido ver nada en 4K y casualidad ayer pudo...
Iremos viendo. Buenas noticias, ahora me pregunto como de viable seria integrar la app de HBO en nuestro deco...
seguir soñando, el test de fast me da 7.2 Mbps asi que sigue el capado made in movistar
Editado 03-12-2017 18:12
Editado 03-12-2017 18:12
@IkerCortés @dennyus @Folgo @garciando
De iremos viendo nada, queríamos anuncio oficial y así lo hemos tenido.
Esto no es imediato, el presidente de Netflix estaba entre los asistentes a la rueda de prensa, pero el peering no es algo mágico que después de anunciarlo ya está. Y no solo nombraron Netflix, sino el resto de servicios de video en streaming. (sus logos en alta resolución en el pantallote) . Supongo que han llegado a acuerdos para integrarlos en sus decos actuales, y futuros 4K, lo que lógicamente pasará por una interconexión directa entre sus redes para que se vea lo mejor posible.
De ahí el nuevo eslogan de Movistar "Elige todo".
Vamos, que por fin podemos respirar tranquilos, la pesadilla ha llegado a su fin.