Amazon fire tv - apk UNDERTV - tirones y cortes en películas y series

Rippey
Más integrado que la RDSI
Amazon fire tv - apk UNDERTV - tirones y cortes en películas y series

Buenos días, Yo tengo amazon fire tv stick en sólo una tv que hay en la casa con 100 MB que tengo contratado. Tengo la aplicación Undertv (equivalente a NETFLIX para series y películas) instalada en el firetv stick y da tirones y cortes. NO es problema del stick, SÍ es problema de la configuración del router de movistar. En México y USA saben perfectamente las compañias de internet equivalentes a Movistar cómo configurar las redes domésticas y los puertos, etc... para que no genere conflictos con los Amazon Firetv Stick. Casualmente en Movistar, nadie sabe darme solución y se lavan las manos. Me dicen que es imposible porque está en modo automático el router. OSEA NO TIENEN NI IDEA NINGÚN TÉCNICO. He hecho la prueba de conectarme con el amazon fire tv al hotspot o intenet compartido con mi móvil 4G y NO da problemas ni tirones. Es decir si funciona con internet compartido del móvil, ¿¿¿NO VA A FUNCIONAR CON 100 MB DE FIBRA???? El router principal a un palmo de la televisión así que no es porque el router está lejos de la televisión y no llega la potencia. En el speedtest me sale 100 mb de 100 mb. EL FIRETV STICK NECESITA 5MB mínimo de velocidad para funcionar y tengo 100 MB. Movistar tiene o ha tenido una aplicación en Amazon fire tv, Deberían saber de sobra qué configuración es la correcta en su router y puertos para que no genere conflictos. Por lo que veo NO soy el único que se queja de esta situación. La contestación de ayer fue: "Métete en foros a ver si alguien te dice cómo se configura y nos llamas y nos das la configuración para que te la hagamos..." No sé si no saben arreglarlo o NO QUIEREN. POR FAVOR HAGAN ALGO.

Mensaje 1 de 13
2.808 Visitas
12 RESPUESTAS 12
nadsp
Yo probé el VDSL

Yo diría que el problema que tienes es generado por la configuración del WiFi del router.

 

Si tienes cerca el router yo haría la siguiente prueba: compra el adaptador ethernet para el Fire Stick en Amazon y lo conectas por cable al router asegurándote que sea un cable ethernet certificado para redes gigabit como un cable categoría 5e o superior.

 

Si con esa configuración desaparecen los problemas ya sabes dónde estaba el problema, en el WiFi.

 

Si el problema persiste puedes devolver a Amazon el adaptador (no tires y/o deteriores el embalaje o no te admitirán la devolución) y te harán un abono. En este caso tendrás que seguir investigando donde está el problema.

 

Suerte

 

 

Mensaje 2 de 13
1.922 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Rippey

 

Te daos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, agradecer a @nadsp por su aporatación, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Otros dispositivos disponen de navegación correcta a través de wifi?

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rippey

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.870 Visitas
jmrd2
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, a mi me pasa lo mismo, con Disney y netflix..... y aunque me pongo sobre”soporte técnico “no encuentro la manera de mandar un mensaje privado ..por favor ayuda

Mensaje 5 de 13
1.791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmrd2.

 

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que hayas contactado con nosotros. 

 

Hemos recibido por privado tus datos de forma correcta, te lo agradecemos. Tras revisar tu línea de fibra, vemos que está todo correcto.

Entendemos que la conexiones que te fallan las haces todas por wifi. Prueba a realizar un reset al router, para ello inserta un objeto punzante (clip, aguja..etc) en orificio de "reset" durante 20 segundos , espera a que se reinicie el router y prueba de nuevo. 

 

Si persiste, prueba a conectar la Tv donde tengas instalado el Amazon fire tv  al router con cable y comprueba si así funciona bien. 

 

Nos comentas. 

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmrd2

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Tras las pruebas el servicio es ya el correcto, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.713 Visitas
jmrd2
Más integrado que la RDSI

Ya he reseteado y conectado por cable (esto último no ha echo gran cosa)a la tv...y aunque va algo mejor sigue dando tirones, en la aplicación de Disney sobre todo

Mensaje 8 de 13
1.695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jmrd2

 

Otros dispositivos con la app de Disney+ y conectado al Wifi del router o por cable, ¿tiene los mismos problemas?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jmrd2

 

¿Has podido comprobar lo que te comentamos?

 

Un saludo

 

Griselda 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jmrd2

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.641 Visitas
jmrd2
Más integrado que la RDSI

En primer lugar agradecer vuestra asistencia. Después, creo que ya he encontrado el problema. ....creo que está en el ir el Firetv es viejo, me han dejado uno más nuevo y este ya no da tirones. 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 13
1.623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmrd2

 

Nos alegra saber que ya este solucionado, si más adelante tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.607 Visitas