Hola,
he entrado en las opciones de "Configuración" y ya no sale la opción de generar listas de canales favoritos. La verdad que yo lo usaba porque era muy útil para agrupar canales de diferentes géneros. ¿Alguién me puede decir el motivo?
Gracias
Buenas noches, @unicorn1977
A partir de los cambios en la interfaz de Movistar + se han modificado los pasos anteriores de configuración.
Desde el siguiente enlace, accediendo al manual de usuario, ahí vienen las instrucciones.
Hay que acceder en primer lugar al Menú. Por tanto, tecla del mando a distancia 8, Imagenio/Inicio (Movistar TV)
Con los "7. Botones de Movimiento" o cursores ir hasta la zona inferior de la pantalla inicial del Menú, seleccionar Configuración y seguir las instrucciones que se indican en las páginas mencionadas más abajo.
Un Saludo
Gracias @pacofreire pero no me sale la opción de canales favortios, ni a través de "Configuración" ni a través de la miniguía. No se si es problema mío o es que ahora no hay la opción de favoritos...
Editado 16-02-2016 10:01
Editado 16-02-2016 10:01
Buenos días, @unicorn1977
¿Visualizas la nueva interfaz de Movistar? ¿Cuentas con "desco" compatible para acceder a la misma o estás a la espera de Movistar para que lo sustituya por uno de los que son compatibles?
"Movistar contempla la renovación de aquellos equipos (descos) que sean incompatibles con la nueva interfaz. Es el caso por ejemplo del ADB5810. Movistar tiene previsto su sustitución en los próximos meses de forma progresiva, sin coste para el cliente y sin que tenga que solicitarlo. También esta previsto la sustitución escalonada de los descos del modelo Motorola 1920 (también conocido como Kreatel 1920), ya que tampoco son compatibles con la nueva interfaz. (Leer más sobre esta renovación de los descos incompatibles con la nueva interfaz)."
Guía rápida para sacar el máximo partido a la nueva interfaz de MOVISTAR+
Si ya cuentas con uno de los "desco" compatibles y visualizas la nueva interfaz ¿Seguiste las indicaciones de mi Post anterior?
Un Saludo
Buenos días, @pacofreire
ya no tengo decodificador, accedo a través de la aplicación Movistar Ready de mi Smart TV Samsung.
Hola @unicorn1977
Envianos por privado tus datos y te echamos una mano...
Gracias por tu aportación @pacofreire
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola! Ya he mandado mis datos por privado.
Gracias.
Hola @unicorn1977
Hemos pasado tu incidencia con los canales al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos.
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Buenos días,
ya me ha llamado el servicio técnico y me dicen que tengo que llamar a Samsung, que es cosa de la aplicación... ¿Alguién me puede recomendar como ponerme en contacto con ellos y que decirles exactamente para que me hagan caso?
Es que cuando hay dos compañías por el medio ya me veo que una me mandará a la otra y viceversa...
Gracias
Son unos campeones, yo dejé TV ready por esto.
Cuando llames a Samsung te dirán lo que ya intuyes, que es cosa de Movistar.
Hola @unicorn1977
Para contactar con Samsung tienes varios medios, a través de Google en Samsung contacto aparecen...
Saludos
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Hola @unicorn1977
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, por lo que entendemos que ya habrás resuelto la incidencia, por ello procedermos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos.
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