Foro

cristi_73
Más integrado que la RDSI
04-09-2021

DECODIFICADOR 4K ALGUNOS CANALES NO SE VEN

Buenos días, tengo un problema con el decodificador 4K de movistar, tengo una instalación de un decodificador convencional por cable en un salón y en el otro un decodificador 4K concectado al router HGU por 5G, hace una semana puse el router en modo bridge para usar como router de datos otro más potente que me da más calidad de wifi. Resulta que todo me va bien menos algunos canales como el 1, el 70 NAT GEO HD, el 71 NG Wild HD...., que cuando me voy a esos canales me da la información en pantalla de ellos : programa, inicio...., pero NO ME REPRODUCE NADA y me dice QUE NO SE PUEDE REPRODUCIR EL VÍDEO EN ESTOS MOMENTOS Y QUE PRUEBE MÁS TARDE..., y por más tarde que pruebe me sigue dando el mismo problema.

El decodificador convencional NO ME DA PROBLEMAS y me reproduce perfectamente todos los canales , pensando que podría ser por la conectividad 5G he probado conectando el router directamente por cable al decodificador 4K por si iba bien hacer una instalación de cableado y solventar el problema, pero NADA el mismo problema por cable. He llamado al 1002 y claro la solución que me dan es reiniciar el router y ponerlo tal y como viene de fábrica, o sea que ELIMINE EL MODO BRIDGE con las consecuencias que ello me conlleva que es que no tengo buena calidad de wifi, por lo que he pensado publicar un mensaje aquí que entiendo que técnicamente hay más preparación, quedo a la espera pues de ver qué soluciones encontramos porque entiendo que ha de haberla..., saludos.

15 Respuestas