Datos de configuración IPTV

jmplanxartbaro
Mi vida cambió con el ADSL
Datos de configuración IPTV

Buenas noches,

Para poder configurar mi router Asus RT-BE88U, necesitaría que me facilitéis los datos de configuración de la IPTV:

• Dirección IP
  • Máscara de subred
  • Puerta de enlace
  • Servidor DNS

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
338 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmplanxartbaro

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Te informamos que nuestro servicio se enfoca en la configuración básica en equipamientos de Movistar, específicamente en nuestro servicio. Esto incluye la configuración de la red Wi-Fi, la contraseña y la conexión de dispositivos. No asesoramos configuraciones avanzadas como apertura de puertos avanzados o IPS, VPN o servidores DHCP de equipos externos.

También puedes contactar a un técnico especializado en redes para que te asesore de manera personalizada.

Hemos dejado el hilo abierto para que otros usuarios de la comunidad puedan brindarte más información o ayudarte con tu consulta.

Un saludo.

Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
269 Visitas
jmplanxartbaro

Buenos días Randy,

No os solicito que configuréis mi router, sólo pido los datos para poder tener el servicio de IPTV configurado. Estos datos son los siguientes: la dirección IP, la máscara de subred, la puerta de enlace y servidor DNS. Sin estos datos, no es posible realizar la configuración.

Os he enviado un mensaje privado.

Josep María.

Mensaje 3 de 10
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmplanxartbaro 

En este caso no podemos asegurarte el funcionamiento del servicio con otros equipos que no sean los otorgados por Movistar.

Por interno te he dado la otra respuesta a lo que nos solicitas.

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
235 Visitas
jmplanxartbaro

Buenas tardes,

Te he respondido por interno. Los datos que solicito no son los de la LAN, necesito los datos de conexión del protocolo IPTV.

Mensaje 5 de 10
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmplanxartbaro 

En este caso, solo podemos brindarte la información anteriormente indicada, si deseas conectar el servicio de tv puedes realizarlo por medio del descodificador de Movistar a nuestro equipo. No es posible brindar soporte o configuraciones a equipos ajenos a Movistar.

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
200 Visitas
jmplanxartbaro

Buenas tardes,

Les recuerdo que el artículo 66 de la Ley 11/2022, General de Telecomunicaciones, garantiza mi derecho a utilizar equipos terminales propios, lo que implica también el derecho a obtener de su parte la información técnica necesaria para tal fin.

Por tanto, les solicito formalmente que me proporcionen los datos de configuración mencionados. En caso contrario, procederé a presentar la correspondiente reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, así como ante otros organismos competentes.

Mensaje 7 de 10
173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmplanxartbaro 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
135 Visitas
jmplanxartbaro

Buenas tardes,

No me habéis enviado los datos que os he solicitado por privado, y a los que según el artículo 66 de la Ley 11/2022, General de Telecomunicaciones tengo derecho.

Mensaje 9 de 10
132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmplanxartbaro 

Te pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes causados.

En esta situación, únicamente podemos indicarte la información previamente mencionada. Lamentamos no poder ofrecerte el soporte sobre los datos que nos solicitas. Por otro lado, si deseas realizar modificaciones en tu red, recuerda que cuentas con la configuración de acceso al router. Para ello, utiliza la dirección de la puerta de enlace del mismo dispositivo "Router" y la contraseña administrativa la encontrarás en la parte trasera.

Quedamos atentos a cualquier consulta adicional.

Un saludo.

Yaneth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
110 Visitas