Dazn F1 4k y multipantalla

toritopp78
Más integrado que la RDSI
Dazn F1 4k y multipantalla

Hola. ¿Se sabe si este año 2024 vamos a ver la F1 como las temporadas anteriores? Es decir ¿en 4K y con multipantalla?

Gracias. Saludos!

Mensaje 1 de 93
14.340 Visitas
92 RESPUESTAS 92
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @toritopp78 

 

Siento informarte que de momento no tenemos información sobre lo que nos comentas, sin embargo, de presentarse alguna novedad lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 

 

Un saludo, Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 93
9.375 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Yo propongo no contestar hasta que se sepa si va a estar en 4K…no es lógico pagar antes de que empiece la temporada y sin saber en qué condiciones se va a ver

Mensaje 3 de 93
9.312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @home405a 

 

Esperamos contar con nueva información muy pronto, una vez ocurra, se notificará. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 93
9.293 Visitas
pepelledo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas.

 

A una semana de arrancar la temporada de 2024 de F1, y a un día de arrancar los test de pretemporada no se ha vuelto a incluir el canal 4K de DAZN F1 en el descodificador.

 

Me gustaría saber si volverá a ser incluido en la lista de programas.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 93
8.488 Visitas
txavi26
Yo probé el VDSL

Me da la sensación que si a una semana de empezar la temporada no se están haciendo pruebas con los canales de las multicámaras... mal vamos. Me temo que un canal en HD y nada de las onboards y el 4K.

Mensaje 6 de 93
9.179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepelledo 

 

Por el momento no tenemos información sobre la inclusión del día de Dazn F1 4k, si próximamente se presenta alguna novedad con respecto a esto, lo estaremos comunicando. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 93
8.349 Visitas
fusion3
Yo probé el VDSL

Me suscrito hoy a Dazn F1 y puedo confirmar que no se ve en  4K. Solo HD.

Mensaje 8 de 93
9.107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fusion3 

 

Aquí tenéis toda la información https://www.movistar.es/blog/movistar-plus/donde-ver-formula-1-dazn-movistar/

 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 93
9.104 Visitas
davtun
Mi vida cambió con el ADSL

@txavi26 En la pretemporada no hay onboards disponibles, sólo las que ponen desde el feed internacional. Tampoco están disponibles en F1TV, por ejemplo.

 

Habrá que esperar al finde que viene para ver si lo incluyen. Eso o que nos informen de una vez, que a una semana de empezar la temporada no debería haber misterios sobre si habrá retransmisión en 4K...

Mensaje 10 de 93
9.058 Visitas
pepelledo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.


¿Se sabe al menos si su incorporación está confirmada?

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 93
8.260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pepelledo 

 

Por el momento no tenemos ninguna información confirmada y así como te lo indicamos en el mensaje anterior, una vez se tenga nueva información con respecto a esto, se notificará.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 93
8.250 Visitas
Mundi8890
Yo probé el VDSL

Alguien tiene el canal 4k? porque tengo incidencia abierta porque no aparece ese ni los de las onboard y los técnicos que vienen a domicilio y el 1004 dicen que deberían aparecer pero que no saben por qué y a ver si va a ser porque los han quitado y ni ellos se han enterado.

Mensaje 13 de 93
8.874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mundi8890 

 

Hemos recibido los datos correctamente. 

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 93
8.860 Visitas
Isra72
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo estoy en la misma situación. La temporada pasada estaba dado de alta con el paquete motor y lo veía en 4K en el 442. Me di de baja al finalizar la temporada y hoy me he vuelto a dar de alta pero no tengo el 442. 

Mi TV es compatible y tengo el deco UHD. 

 

Saludos,

 

Mensaje 15 de 93
8.836 Visitas
Crossbone
Más integrado que la RDSI

Estoy impaciente por saber si podré ver la fórmula 1 en 4K, este 2024 gracias 

Mensaje 16 de 93
8.280 Visitas
txavi26
Yo probé el VDSL

Pues me temo que así es, han suprimido todos esos canales y no lo saben. El post que publicaron la semana pasada en el blog y donde hablaban de la temporada 2024 de la F1, ha sido editado y han borrado el párrafo que hablaba del canal 442 para verlo en UHD.

Si esto se confirma es el mismo precio que el año pasado pero sin onboards ni 4K, reduflación lo llaman...

Mensaje 17 de 93
8.750 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Crossbone 

 

Faltando poco más de dos días del inicio de la temporada 2024 de la Fórmula 1 (Derechos en exclusiva para España de la plataforma de Streaming, DAZN)

 

Lo que está programado desde Movistar, para aquellos clientes que tenemos incluidos con nuestros contratos los Paquetes o Módulos TV, Deportes Total o Motor, es lo siguiente:

 

pacofreire_0-1709026992559.png

 

Confirmado también desde el Post informativo oficial de Movistar+ 

 

Cómo y dónde ver la Fórmula 1® 2024 en DAZN y Movistar 

 

En definitiva, salvando las distancias y con la importante posibilidad para los Clientes Movistar de continuar viendo íntegra la nueva temporada 2024 de F1, "visto desde fuera" y tal como sucede con LaLiga y los partidos DAZN, no será posible acceder también a las emisiones con calidad UHD 4K/HDR (Conexión por Fibra Óptica, Smart TV 4K, desco Movistar UHD y contratado alguno de los Paquetes o Módulos TV mencionados)

 

Aquel anterior dial, 442 DAZN F1 4K, no está operativo en Movistar Plus+...y todo apunta que tampoco se activará.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 18 de 93
8.218 Visitas
txavi26
Yo probé el VDSL

Gracias pacofreire por contestar lo que la mayoría de los trabajadores parecen desconocer. Hay varios posts abiertos sobre este tema y todo se arregla mandando técnicos a casa para arreglar qué? Ese post que enlazas fue publicado la semana pasada, e inicialmente incluía un párrafo hablando del canal 442, para unos días más tarde ser editado y eliminar todo rastro a la emisión UHD.

Queda claro que todo deporte que cae en manos de DAZN ve reducida su calidad a la mínima posible. Sólo nos queda esperar que dentro de 3 años las cosas vuelvan a cambiar. Yo mientras tanto baja del Movistar+ y paquete motor (22€ de ahorro al mes), ya que no pienso pagar lo mismo que el año pasado para perder las onboards y el 4K.

Saludos

Mensaje 19 de 93
8.202 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@txavi26  ha escrito:

Gracias pacofreire por contestar lo que la mayoría de los trabajadores parecen desconocer. Hay varios posts abiertos sobre este tema y todo se arregla mandando técnicos a casa para arreglar qué? Ese post que enlazas fue publicado la semana pasada, e inicialmente incluía un párrafo hablando del canal 442, para unos días más tarde ser editado y eliminar todo rastro a la emisión UHD.

 

Queda claro que todo deporte que cae en manos de DAZN ve reducida su calidad a la mínima posible. Sólo nos queda esperar que dentro de 3 años las cosas vuelvan a cambiar. Yo mientras tanto baja del Movistar+ y paquete motor (22€ de ahorro al mes), ya que no pienso pagar lo mismo que el año pasado para perder las onboards y el 4K.

 

Saludos


De nada, @txavi26 

 

Aunque yo, al igual que tú, soy otro usuario más de Comunidad Movistar y Cliente de Telefónica Movistar con un contrato miMovistar y Módulo TV, Deportes Total, y por esa misma razón no tengo ni idea de las posibles negociaciones entre la Compañía de Telecomunicaciones y DAZN.

 

De todas formas si anteriormente figuraba aquella posibilidad (También con calidad UHD 4K / HDR) entiendo que esa opción, añadir en Movistar el dial 442, DAZN F1 4K, podría ser factible y posible.

 

Es decir, si a partir de la edición de ayer lunes 26 (Anterior a la actual del martes 27), ha desaparecido esa última posibilidad en el siguiente Post informativo de Movistar Plus+...disponiendo en Movistar de los medios necesarios y capacidad técnica para continuar emitiendo por UHD 4K / HDR, que quieres que te diga y que tú previamente no hayas incluido en tu Post o mensaje

 

Cómo y dónde ver la Fórmula 1® 2024 en DAZN y Movistar 

 

De lo que yo estoy convencido, por esa misma información oficial -ediciones anteriores-, y mucho más que yo, los Moderadores Movistar, profesionales contratados por la Compañía y que responden en estos Foros, es que aquella opción u opciones, las contemplaban como posibles.

 

A partir de ahí, con las lógicas evidencias de este resultado final, ni idea...

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 20 de 93
8.194 Visitas
corruptus
Yo probé el VDSL

Es  vergonzoso...

Esta gente cada vez ofrecen menos por nuestro dinero. Ahora tenemos un deco UHD con menos canales UHD.

 

Y lo de pagar lo mismo no es cierto, siempre suben sus eurillos, que no se.diga! Siempre cae la pelotita de su lado

Mensaje 21 de 93
8.674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mundi8890 @Isra72 

 

Los derechos de retrasmisión son exclusivos de DAZN y por ello esta temporada no estará disponible el canal DAZN F1 UHD ni la opción multicámara. 

 

El canal de DAZN F1 se mantiene en el dial 69 y se verá  en calidad HD. También estará disponible desde la app de M+ Dispositivos y desde la app de DAZN en el desco (UHD) y resto de dispositivos (tablets, smart TVs, móviles...)

 

Sentimos las molestias y los inconvenientes causados por la situación.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 93
8.572 Visitas
Alfredo_MM
Yo probé el VDSL

Hola, tengo entendido que después de 2 años ofreciendo las retransmisiones de fórmula 1 en calidad 4K, con un canal dedicado a esas emisiones en 4K o UHD, este año 2024 no va a estar disponible.

Digo esto porque la señal en 4K debe de estar disponible cuando antaño nos llegaba. Lo que sugiero es que incluyáis en vuestra negociación con DAZN alguna manera de que los clientes de Movistar+ podamos seguir disfrutando de esa calidad en la retransmisión.

Por cierto, seguí diciendo que se ofrece el canal F1 4K como puede verse en esta información consultada hoy mismo.IMG_8556.PNG

Mensaje 23 de 93
8.241 Visitas
Alfredo_MM
Yo probé el VDSL

Pues es una vergüenza. Dejar de ver el canal 4K F1 cuando veníamos disfrutando de las carreras en 4K desde hace años. Si no llegáis a un acuerdo para que DAZN vuelva a incluir el canal 4K F1, deberíais bajar el precio de la suscripción del paquete Motor ¿no?

Además en esta imagen puede verse que aún seguís diciendo la disponibilidad de dicho canal 4K F1:

IMG_8556.PNG

Mensaje 24 de 93
8.322 Visitas
Rogeliofa
Yo probé el VDSL

No es cuestión de sentir las molestias, que está bien, sino de que yo pago lo mismo y tengo menos de lo que tenía, no me parece que sea muy justo, vamos, digo yo.

Mensaje 25 de 93
8.239 Visitas