Hola @Alea19,
Sí es posible hacer el cambio de orientación, se trataría de una reconfiguración y sería facturable. Desde aquí no es posible hacer la gestión y no tenemos información sobre precios, para ello puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Movistar + Satélite 902110010.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es tú parabolica, por lo tanto puedes moverla.
Luego si no funciona ya es cosa de generar una incidencia. ¿No vio el técnico cuando instalo el Desco que estaba para hispasat?.
@Alea19 aqui tienes la fuente
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=259777
"Lo que tengo entendido es que la tarjeta blanca cuya numeración comienza por 04 puede sintonizar tanto el Astra como el Hispasat y que la gris, que empieza por 03 sólo va con Astra."
Editado 17-03-2016 13:20
Editado 17-03-2016 13:20
Me has pillado Zobex.
La última instalación que vi moderna está hacia Astra, desconozco la númeración de la tarjeta.
Yo las que pongo ahora con mi compañero, siempre hacia Astra ya que es la única forma de ver los HD.
Más luego imagino que en la configuración tendrás que indicarle el SAT.
En este caso creo que si te valdría, ya que la encriptación es:
En Hispasat Nagra 3
En Astra Nagra3 y Mediaguard 2
Por lo que en principio debería de funcionarte al utilizar el mismo sistema de encriptado, el problema vendría al pasar de astra a hispasat.
De todas formas yo te aconsejo que lo cambies y lo confirmas y si ves que no funciona pues ya te planteas pagar por la configuración o volver a hispasat.
Aunque si el cambio se debe a que quieres HD, vas a tener que pasar por caja porque te tendrán que dar un iplus si o si.
Un saludo.
El cambio te saldra gratis, el menos eso me han dicho ya que dejaran de emitir pot Hispasat en Diciembre y ellos se encargan de hacer gratis la reorientacion, eso es lo que me acaban de informar desde Atencion al cliente ...
Buenas tardes, me acaban de llamar de movistar para decirme que en diciembre dejan de emitir por hispasat y que si quiero seguir teniendo el servicio que me tengo que pasar a fibra o reorientar la antena. Ya quisiera yo pasarme a fibra pues a mi casa solo llega 0,7 Mb en el mejor de los casos.
Me ha informado que vendría un técnico y que por el cambio tendría que abonarle al el 40 € por cambiar la antena, que como es mía ellos no se hacen cargo.
Les he dicho que el servicio lo dan ellos y que si cambian la orientación serán ellos quienes se hagan cargo, a lo que me ha dicho que no, comentar que hace poco tuve un problema con el deco y en el servio de atención al cliente me informaron que por ser cliente premium cualquier incidencia en la antena me sale gratis.
Si quieren que siga de cliente me tendrán que reorientar ello la parabólica sino se quedaran sin un cliente.
Gracias en primer lugar por informar del cambio a los usuarios.
@carlosabril Joee 40€ por ponerla mirando para el Astra... Como no sea por tenerla en un balcón y tener que subirla a la terraza para orientarla hacia el Astra...
Pero que tanto parabólica como LNB sirven.
Hola @carlosabril
Efectivamente, la info que indicas es correcta. La reorientación de la antena de Hispasat a Astra y la sustitución de desco (si fuera necesaria ) genera un coste de 40€ que debe abonar directamente al técnico.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si un abonado a Hispasat no quiere costear ese cambio obligado a Astra, el 31 de Diciembre 2017 se le rescinde el contrato?
Hola @MOOREE
Efectivamente en ese caso, llegado el día se cancelaría el contrato.
Si te podemos ayudar en alguna cosa más, quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
También lo puedes ver gratis... quien roba a un [....]...