Buenas noches, por decir algo.
Hoy me disponía a ver el partido y nada más empezar se pixela y se perdía el audio, no había forma de verlo. He reseteado rotuer y decodificador y nada seguía igual.
Llamo al 1002 y no consigo hablar con NADIE, con NADIE. Van haciendo preguntas y supestamente resetean y se arregla, pero dura unos minutos. He vuelto a resetear, apagar, y hasta el llegado pedirle a mi vecina que no le gusta el fútbol y nada, no iba nada. También me he conectado con el portatil a través de Movistar plus y tampoco. En uno de los mensajes me piden el teléfono para darme una respuesta y todavía sigo esperando.
Total me he perdido el 90% del partido, porque finalmente a traves del ordenador de sobremesa lo he conseguido. Lo que me parece una VERGUENZA es que nadie de Movistar se haya puesto en contacto conmigo para darme alternativas y las he estado probando yo solito, no quiero ni pensar a alguien que no tiene conocimientos ni para hacer esto.
Pago una pasta al mes para no recibir nigún servicio cuando he tenido un problema, es sencillamente de vergueza que no pueda hablar con alguien para explicarme el problema y todo lo que he intentado ha sido por mi propia iniciativa.
Y ahora qué hago?
Bueno, no sigo porque estoy muy caliente, pero no puedo entender esto que me ha pasado, soy cliente de Movistar desde hacer muuuuuuchos años y nunca me había pasado nada igual !!!
En fin, a ver si alguien me da alguna respuesta y explicación porque no lo entiendo.
Editado 07-05-2025 11:13
Editado 07-05-2025 11:13
Hola @jnc68
Por favor indícanos si has realizado las siguientes pruebas:
Si ya has verificado estas comprobaciones, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Perdón, pero sigo alucinando. Ni una disculpa, ni un comentario tranquilizardor, ni un lamentamos las molestias, ni nada.
Esta mañana me llama el 1002 y me dice en relación a mi incidencia que "pulse si quiere que le atienda un operador" , pulso 1 y no hace nada, se queda la musiquita y se corta.
Pago 154€/mes todos los meses desde hace más de 15 años, ni me acuerdo desde hace cuando.
Si este es el servicio que tengo, lo siento pero tengo clara mi decisión.
Cuando una persona con la que pueda hablar me quiera llamar estaré encantado de atenderles, no quiero ni mensajes automáticos ni por el este foro, error mío escribirlo.
Aquí estoy otra vez contradiciendo mi mensaje anterior.
Me he armadao de valor y ahora si he conseguido hablar con un operador, y me dice que hay un problema con DAZN, y que Movistar no puede hacer nada, y que le consta que ellos (Dazn)
Si esto así porque no me informan desde el minuto 1 y me hubiese ahorrado todas las pruebas y reseteos, llamadas, mensajes etc?
De verdad que no entiendo nada !!
En fin...
Hola @jnc68
Entendemos perfectamente tu preocupación y te pedimos sinceras disculpas por la confusión y la frustración que esto ha causado. Te agradecemos sinceramente por señalar este problema.
Por otro lado, en relación a la publicación en el foro, queremos asegurarnos del proceso con la incidencia que estas presentando. Por ello, y para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Su retroalimentación nos ayuda a identificar áreas de mejora y a fortalecer nuestra relación con nuestros clientes.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Ya vino el técnico el otro dia , cambió el router y ayer jueves el problema seguía apareciendo.
Está ahora mismo aquí y cambiando ahora el descodificador. Verificaré a lo largo del día si sigue el problema con el canal 60 fundamentalamente ( y el 441 con la misma señal), pero mucho me temo que me pasa lo mismo que a otros usuarios que he visto.
Todo lo demás funciona perfectamente.
Me parece muy extraño que desde el martes pasado a hoy sábado siga el problema si ser detectado.
Editado 11-05-2025 9:32
Editado 11-05-2025 9:32
Hola @jnc68
Continuamos con el seguimiento respecto a la incidencia que nos indicas. ¿Podrías, confirmarnos el funcionamiento del servicio? En caso de que el problema persista. Si es posible envíanos los datos anteriormente solicitados para así poder verificarlo.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.
.
Entre ayer y hoy dejé el descodificador encendido prácticamente todo el rato, y aunque no puede comprobarlo tantas veces como quisiera, al menos no se ha repetido el error.
Espero que efectivamente no se repita.
Ayer cambiaron el descoficador también, y también el transformador. Me dijo el técnico que si la anterior vez que me lo cambiaron me habían cambiado también el transformador , pero francamente no me acuerdo. Se que la anterior vez si que fallaba claramente el descodificador porque fallaba constantemente en todos los canales y a todas horas, asi que no es el mismo caso. El descodificador que me pusieron en su momeno era UHD pero un pelo más pequeño que me han puesto ahora.
En fin, parece (espero) solucionado pero nunca antes había tenido tantos problemas y tantas dificultades para poder hablar con alguien para explicarle en detalle mi problema y no a una máquina, que sólo me acepta respuestas de "si" o "no". Cuando antes tube problemas tengo que decir que el soporte fue excelente, y recuerdo que incluso tras volver de vacaciones mi router había muerto, llamé un día por la tarde, y por la mañana del día siguiente ya tenía uno nuevo.
Gracias
Hola @jnc68
Lamentamos los inconvenientes que hayas experimentado anteriormente a causa de la incidencia presentada. Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.
.