Foro

Avatar de jorxxx
jorxxx
Yo probé el VDSL
02-07-2024

Deco hace ruido (zumbido) y se reinicia solo

Buenas tardes,

Desde hace unos días el deco emite un sonido constante, como un zumbido de cable eléctrico mal conectado o algo interno. He reseteado, desconectado cable de alimentación, ethernet y hdmi, y sigue igual, tanto del propio deco como de corriente, fibra, etc 

 

Además, aleatoriamente se desconecta como si se reseteara o saltase la alimentación, con las constantes molestias.

 

Quedo a la espera de respuesta.

 

Un saludo,

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2024

    Hola jorxxx 

     

    Nos consta que se han llevado a cabo actuaciones para corregir la situación, ¿nos puedes confirmar si esta todo correcto?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2024

    Hola jorxxx 

     

    Gracias por los datos. He procedido a realizar la apertura de una incidencia. Contactarán contigo lo antes posible, para realizar la sustitución de tu decodificador

     

    Un saludo. Silvia

  • Avatar de jorxxx
    jorxxx
    Yo probé el VDSL
    03-07-2024

    Hola, justo estaba encendido y he visto el reseteo.

     

    El ruido sigue igual, molesto hasta con el deco apagado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2024

    Buenos días jorxxx 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos realizado una actualización en el equipo. ¿Comprueba si se sigue escuchando dicho ruido, por favor?

     

    Un saludo. Silvia

  • Avatar de jorxxx
    jorxxx
    Yo probé el VDSL
    02-07-2024

    Silvia, datos enviados por privado. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2024

    Buenas tardes jorxxx 

     

    Sentimos el fallo. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
     

    Un saludo. Silvia 
     

  • Avatar de jorxxx
    jorxxx
    Yo probé el VDSL
    02-07-2024

    Hola, no es ese, el que me dices es mi equipo.

     

    La consulta es sobre el deco en casa de mis padres. Si es necesario os doy los datos que necesitéis. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2024

    Buenas tardes jorxxx 

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando.  A través del historial comprobamos que disponemos de una datos, no puedes confirmar el numero de teléfono asociado a  dicho descodificador finaliza en  62 ¿es correcto, por favor?. Si el número es correcto, hemos realizado una actualización en el equipo, en pocos minutos se reiniciará. ¿Comprueba el correcto funcionamiento?. Quedamos a la espera. 

     

    Un saludo. Silvia