Hola!
He sustituido mi descodificador he por el desco 4k, cuando intento reproducir cualquier contenido 4k me pone:
Lo sentimos, no se puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtalo de nuevo mas tarde.
Todo el resto contenido HD, navegación, canales, etc. va perfecto.
¿Qué puede estar pasando?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @peric_s
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya os pasé mis datos.
He estado buscando más casos y lo que me pasa es parecido a este hilo que os adjunto, yo tengo el Router en modo bridge con un Asus AC88U detrás. El movistar y el Teléfono conectados al HGU.
¿No tenéis solución para 4k a los que estamos con router en modo bridge?
Gracias
Bueno, pues en otro post encontré lo que pasaba: En mono-puesto NO funciona al conectar el desco. Es necesario ponerlo en multi-puesto unos minutos para que pueda obtener alguna configuración. Luego pasas a monopuesto de nuevo y parece que sigue funcionando. Esperemos que sea así!!
Gracias.
Hola @peric_s
Comprobamos que tienes el post en solución aceptada con un hilo que se publico con los descos 4K y el router en modo bridge , entendemos que has probado el desco con la instalación como lo dejo el técnico y has podido ver contenidos en 4k , damos por cerrado este hilo al encontrarse en solución aceptada.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es