Foro

Luna28esp
Más integrado que la RDSI
22-12-2016

La tarjeta insertada no es válida para este descodificador

Hola a todos,

Tengo un problema. Soy clienta de Movistar+ (solo TV) desde los tiempos de Digital+ y se me averió el descodificador (T1 de Thomson).

Lo fui a cambiar en la tienda y me dieron el mismo modelo. Al conectarlo me salió enseguida el mensaje siguiente:

"La tarjeta insertada no es válida para este descodificador" y luego pone el numero de la tarjeta y el del descodificador. Estoy fuera de España ahora mismo por motivos personales y mi madre (que está todo el día delante de la TV ya que está sumamente mal de salud) no puede ir a la tienda a que le solucionen el tema. Pienso que se debe poder resolver en línea.

Agradecería pudieran ponerse en contacto conmigo para resolver el tema "online".

Como soy nueva (y no sumamente talentosa en estos temas) no sé como se ponen mensajes privados por lo que y no sé tampoco si esto es necesario para solucionarlo.

Muchas gracias y saludos.

Raquel

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-01-2017

Hola Luna28esp,

Llamadas a móviles extranjeros no podemos realizar, te voy a facilitar el enlace para que contactes con el canal satélite, la comunicación es a través de e-mail.

Escríbenos

Salu2

Maribel

Luna28esp
    Más integrado que la RDSI
    07-01-2017

Hola Maribel

Muchas gracias por tu mensaje.

De momento nadie se puso en contacto conmigo. De todas formas, si intentaron ubicarme por telefono no conseguirán dar conmigo, dado que me encuentro actualmente en el extranjero por razones de trabajo.

Mi madre que es la que usa la tele (y está desesperada por estar ya un mes sin Movistar+) no coge el telefono porque recibe muchas llamadas de publicidad y ya no responde a las llamadas de numeros que desconoze. Asi que la mejor forma de contactar conmigo es por correo electrónico (o por este foro) y yo haré lo que pueda para dar instrucciones a mi madre en España si esto hiciera falta. De todas formas, puedo también dar mi numero de móvil que tengo actualmente en el extranjero por si fuera más fácil solucionar el tema.

De todas formas, y sin querer questionar el trabajo de los tecnicos, me parece que tecnicamente debería ser posible hacer compatible el decodificador nuevo con la tarjeta mía a distancia sin que mi madre o un vecino suyo tenga que llevar nuevamente el decodificador a la tienda.

De todas formas, quedo a Vuestra disposición por cualquier cosa.

Nuevamente muchas gracias y saludos.

Raquel

Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    03-01-2017

Hola Luna28esp

En el día de hoy los compañeros han pasado comunicación al dto técnico de satélite, contactarán contigo.

Un saludo y Felices Fiestas.

Vero

Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-12-2016

Hola Luna28esp

He pasado la incidencia al departamento correspondiente, contactaran contigo, no obstante estamos pendiente...

Felices fiestas, Pilar.

Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-12-2016

Hola Luna28esp

Envianos los datos de la linea y dni del titular en un privado para que comuniquemos lo que sucede al dto de satelite, aunque no puedo asegurarte que lo que nos comentas puedan hacerse online.

Un sld y Felices Fiestas
    Vero

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-12-2016

Buenas noches, Luna28esp

Comenzando por el final. Tal como tú has hecho es el procedimiento correcto. Primero hay que postear en el Foro abierto y sólo cuando te responda un Moderador, solicitándo tus datos como Cliente, será cuando le remitas por mp (mensaje privado) esa información. Para ello te facilitarán con su primera respuesta un enlace para que tú puedas remitirlos.

Por otra parte. Los iPlus tienen que "emparejarse" con su correspondiente Tarjeta de Abonado. No estoy seguro si ese proceso es posible realizarlo a distancia o por el contrario deberá desplazarse un técnico Movistar a la dirección donde se encuentra ese Thomson T11 para realizarlo.

Cuando te respondan los Moderadores ya te lo indicarán.

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Felices Fiestas!!! Feliz Año 2014.png