Foro
13 Respuestas
- Técnico-Movistar25-04-2023Responsable Técnico
Hola billete_de_500
Hemos tramitado un boletín de avería solicitando una revisión de conexión de línea y descodificador. Se van a efectuar comprobaciones y los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad. A continuación por privado, te enviamos el número de registro de la incidencia. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- billete_de_50025-04-2023Yo probé el VDSL
He seguido todos los pasos que me habéis comentado y el problema sigue siendo el mismo. Cuando se está sincronizando el desco (después de haberle hecho un reset) me pide enlazarlo con la wifi y eso se hacer correctamente. Después sale el mensaje de que se están realizando algunas actualizaciones y, al cabo de poco rato, es cuando aparece el mensaje "no se puede descargar el software del equipo".
- Técnico-Movistar24-04-2023Responsable Técnico
Buenas tardes billete_de_500
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos los datos de la linea, son correctos. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible, reiniciar tu router, por favor. Cuando tenga todas las luces encendidas, accede a tu decodificador, en la parte de atrás , tiene un botón que te indica "reset", púlsalo durante unos segundo, el equipo se reiniciara. Realiza de nuevo la sincronización entre el router y el descodificador ., ¿Comprueba si puedes ver los contenidos de la televisión de forma correcta, por favor?. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar22-04-2023Responsable Técnico
Hola billete_de_500
En primer lugar agradecer la ayuda prestada por Antena-KAT
Para que poder revisar la conexión del descodificador necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
- Antena-KAT21-04-2023Yo probé el VDSL
billete_de_500 ha escrito:
Segurísimo, pone "Desco inalámbrico UHD Movistar+ A".
Ok, espero a un moderador. ¿Se pone en contacto conmigo en este hilo o cómo?
Sí, responderá en este mismo hilo.
Saludos
- billete_de_50021-04-2023Yo probé el VDSL
Segurísimo, pone "Desco inalámbrico UHD Movistar+ A".
Ok, espero a un moderador. ¿Se pone en contacto conmigo en este hilo o cómo?
No lo he adquirido por mi cuenta. Es el que me ha enviado Movistar hace unos días para remplazar el anterior que tenía (que no era UHD).
He probado a conectarlo al router directamente por cable ethernet y sigue dando el mismo error. Solo me queda la alternativa de hacer un reset al router y quería evitarlo por el tema que comenté antes de no perder toda la configuración. ¿Alguna alternativa? Si la única solución es hacer un reset del router ¿existe alguna forma de guardar toda la configuración y aplicarla tras el reseteo?
Hola,
Que yo sepa para el plan renove movistar solo envía el desco UHD normal, no el wifi, estas seguro que el que tienes es la versión wifi?.
Respecto al reset espera que un moderador te pueda realizar un reset de la línea a ver si así se soluciona sin tener que recurrir al reset del router si tantos problemas te genera.
Saludos
No lo he adquirido por mi cuenta. Es el que me ha enviado Movistar hace unos días para remplazar el anterior que tenía (que no era UHD).
He probado a conectarlo al router directamente por cable ethernet y sigue dando el mismo error. Solo me queda la alternativa de hacer un reset al router y quería evitarlo por el tema que comenté antes de no perder toda la configuración. ¿Alguna alternativa? Si la única solución es hacer un reset del router ¿existe alguna forma de guardar toda la configuración y aplicarla tras el reseteo?
El deco es el UHD pero está conectado por wifi+ no por ethernet. ¿es necesario conectarlo con ethernet para hacer la instalación?
Hola,
Entonces es el desco UHD wifi que habrás adquirido por tu cuenta. No, no es necesario pero si te está presentando problemas sería recomendable intentar la configuración conectado por cable.
Saludos
El deco es el UHD pero está conectado por wifi+ no por ethernet. ¿es necesario conectarlo con ethernet para hacer la instalación?