Buenas tardes;
Comuniqué la avería del mando y ayer me llegó el nuevo mando vocal, pero me han surgido dos dudas o problemas:
1. No se llevaron el antiguo averiado ¿donde se entrega?
2. El nuevo mando no le funciona la vinculación al descodificador, me sale siempre el mensaje " lo siento no se ha podido vincular, inténtalo más tarde". Ya he leído en varios mensajes la forma de solucionarlo, pero tras seguir todas las indicaciones sigue saliendo el mismo mensaje y no consigo vincularlo.
¿Podrían ayudarme?
Muchas gracias.
Editado 07-05-2025 21:21
Editado 07-05-2025 21:21
Hola @JerPal
Respecto a la entrega del mando antiguo, si realizaste la compra a través de una página web de Movistar, no es necesario que lo entregues. Sin embargo, si se abrió una avería debido al fallo del mando, deberás llevarlo a una tienda Movistar.
Para poder asociar por Bluetooth de forma correcta el mando VOCAL con el descodificador, nos situaremos frente al descodificador UHD que debe estar encendido y presionar el botón del “símbolo de micrófono” (azul) del mando, tras ello debe encenderse una luz azul en la esquina superior izquierda del mando para comenzar el proceso de vinculación.
En la pantalla del TV debe aparecer un asistente de configurar al cual debes seguir unos pasos para que el mando se configure.
En caso de no aparecer el asistente o este se bloquea debes desconectar el decodificador de la corriente durante 1 minuto y volverlo a conectar, retiras la tapa del mando en donde están las pilas; vas a encontrar un botón con el nombre de RESET debes pulsarlo durante 3 segundos sin quitar las pilas y repetir el paso inicial de configuración con el botón del micrófono.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo, Omar S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Tras realizar las pruebas sigue sin vincularse "inténtelo de nuevo más tarde" es el resultado.
Sobre el mando antiguo, es por cambio y si me funcionaba, controlaba algunas acciones de la tele (subir y bajar volumen), lo llevaré a una tienda Movistar.
Hola @JerPal
Adicionalmente agradecemos la información que nos indicas sobre las pruebas anteriormente realizadas. Continuaremos con la revisión del problema que nos has comentado. Por favor, indícanos si has completado las siguientes comprobaciones:
Si el problema persiste, para poder revisar el caso en detalle, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo asociado a la línea.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
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Editado 09-05-2025 14:06
Editado 09-05-2025 14:06
Hola @JerPal
Hemos recibido la información correctamente.
Hemos revisado el estado de la conexión de tus servicios y requerimos que realices las siguientes gestiones:
En el descodificador:
En el router:
Una vez el router haya cargado por completo, conecta el descodificador nuevamente a la electricidad y realiza el proceso de vinculación del mando nuevamente.
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
Iván.
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Hola;
Tras realizar todas las operaciones indicadas sigue sin vincularse, gracias por la ayuda, lo dejaré así.
Un saludo
Hola @JerPal
Hemos verificado que se ha podido resolver tu incidencia con el cambio del mando. Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
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Hola, @JerPal
Dado que no hemos recibido más información de tu parte, queríamos saber si tienes alguna otra consulta para nosotros.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
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Hola @JerPal
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, por lo que entendemos que no tienes más consultas.
Procederemos a cerrar este hilo, pero estamos a tu disposición para cualquier pregunta o inquietud que puedas tener en el futuro.
Un saludo.
Juan S.
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