Otro que no consigue ver Dazn, y mira que he hecho todo lo que piden.

XLuis
Yo probé el VDSL
Otro que no consigue ver Dazn, y mira que he hecho todo lo que piden.

Pues eso.  Que llevo dos horas tratando de ver Dazn en movistar plus.  Antes se veía sin necesidad de hacer virguerías.  Ahora, despues de leer por muchos sitios me entero que en 2023 han cambiado las cosas y hay que hacer no se qué, que al final me da mensajes de error.  Y digo yo,  Eso no lo podría haber hecho Movistar de forma que fuera transparenbte para el usuario?.  Y de paso... A donde me dirijo para que me lo arreglen?  Gracias.

Mensaje 1 de 24
2.144 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XLuis 

Por favor, nos puedes indicar si has realizado las gestiones para crear tu cuenta con Dazn, en este post de nuestro Blog-Movisfera dispones de más información. 

En caso que lo intentes de nuevo y persista necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº del teléfono fijo, usuario de acceso y el mensaje de error que te aparezca. 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo   🙂

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
2.135 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XLuis 

Hemos recibido tus privados y procedemos a mover el hilo a Soporte para que los compañeros puedan ayudarte.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
2.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XLuis.

¿Podrías confirmarnos si has intentado activar la cuenta en DAZN desde el descodificador, la APP Mi Movistar o la Web (pincha aquí), por favor? Te dejamos el enlace con la información sobre DAZN (pincha aquí)

Un saludo. 

Angela. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
2.014 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XLuis 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.990 Visitas
XLuis
Yo probé el VDSL

Pues sigue sin solucionarse el problema-

Ahora mismo solo veo dos DAZN, uno de deportes total, en el que no sale nada y otro DAZN de formula 1 con una carrera antigua.

Si entro en activar Dazn  desde la web me dice que:

Vuelve a introducir tu nombre.

Quita los caracteres no válidos como acentos, símbolos o números.
Código de error 51-046-400

En "mi nombre" pongo mi nombre y en apellidos mis apellidos, y no tienen ni numeros ni caracteres especiales.

Si voy a conectar, para ver si estoy dado de alta me dice que verdes las han segado.

No hemos podido encontrar tu cuenta

Asegúrate de haber introducido la dirección de correo electrónico correcta e inténtalo de nuevo. Código de error: 50-049-401
Código de error: 50-049-401

Aqui he introducido mi cuenta de correo de con la que estoy dado de alta en movistarplus.

Y yo me pregunto....  Es que es tan difícil para Movistar dar de alta en Dazn a quien esté en movistar plus con derecho a acceder a Dazn?.

Me considero un usurario muy experto en informática en general y si a mi me cuesta un triunfo no quiero pensar en los que no tienen ni idea....  Y pagando 200 euros al mes, como pago yo, digo que esto debería ser transparente para mi.

Muchas gracias por el interés-.

Mensaje 6 de 24
1.973 Visitas
XLuis
Yo probé el VDSL

He intentado dar de alta desde la web.

https://www.movistar.es/activadazn

Mensaje 7 de 24
1.971 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @XLuis,

Lamentamos que siga persistiendo. Hemos efectuado una actualización en los datos del servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, intenta volver a efectuar la activación y nos confirmas si ya te lo permite.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.945 Visitas
XLuis
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar.  Ni desde la página de movistar ni desde la app mimovistar.

Desde esta página...

Desde esta página
https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/misProductos/activacion?partner=dazn
trato de activar Dazn creando cuenta- Hago click en "crea tu cuenta" y me redirige a
https://www.dazn.com/es-ES/account/signup

introduzco los datos según sigue...

Nombre Luis

Apellidos, Saxxxxxxx Fxxxxxxxxx  sin acento...

correo  Lxxxxxxxxxxxx@telefonica.net

crear contraseña  xxxxx1953

y responde que:

Vuelve a introducir tu nombre

Y así desde el primer dia.   (el único número es en la contraseña pero porque exige un número)

==================================

Y desde la app mimovistar. 

Accedo a mis productos  //  TV  y me responde que....

Algo ha ido mal.

No podemos mostrar tus productos contratados. Inténtalo más tarde.

=====

Y así desde hace una semana

Agradezco mucho el interés que mostrais pero supongo que entendereis que estoy empezando a estar hasta la mismísima boina.

Gracias

Mensaje 9 de 24
1.925 Visitas
XLuis
Yo probé el VDSL

Mira por donde ya me dice mis productos en la app mimovistar, pero al tratar de dar de alta en dazn da el mismo error que haciendolo por la web.

Mensaje 10 de 24
1.924 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XLuis 

Comprobamos que la cuenta esta pendiente de finalizar la activación, ¿Has recibido algún correo de Dazn?  Por favor, revísalo ya que si no podemos intentar restablecer el servicio para poder realizarlo nuevamente. 

Un saludo. 

Miriam 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XLuis 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.889 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XLuis 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.869 Visitas
XLuis
Yo probé el VDSL

Pues no.  No está solucionado-

Y no, no he recibido ningún correo de DAZN

De Dazn veo la formula1 y gracias.  Nada mas.  Y lo veo directamente desde Dazn en la aplicación de movistar.

Mensaje 14 de 24
1.804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XLuis.

Para poder ver los contenidos de DAZN la liga, no puede ser desde la APP Movistar +. Comprueba de nuevo si te permite la activación desde el descodificador, la APP Mi Movistar, eligiendo la línea que lo tienes contratado, en mis productos, Tv. Una vez hayas accedido, tienes que asociar una cuenta de correo. Nos confirmas si te permite realizarlo. 

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.801 Visitas
XLuis
Yo probé el VDSL

Bnos dias.

No tengo descodificador.

La tele está enchufada a internet directamente a través de un chirimbolo cilíndrico wifi de telefonica.

Tengo la aplicación movistar cargada en la tele

En esa aplicación solo aparece Dazn formula1 (funciona y veo la F1)   y Dazn todo el deporte en movistar. (y aqui no sale nada, nunca)

Aparte cargada la app Dazn en la tele.  Trato de iniciar sesión con mi correo y password de movistar y dice que no me encuentra y error 50-049-401

Por el movil tampoco permite iniciar sesión,  da el mismo mensaje y mismo error.

Y si trato de dar de alta una cuenta, pide dinero.

Mensaje 16 de 24
1.796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XLuis,

Sentimos que no se haya recuperado el funcionamiento. Cuando puedas por favor entra en este enlace y restablece la contraseña. Verifica tu bandeja de entrada para recibir un correo electrónico de restablecimiento de contraseña de DAZN. Ten en cuenta que puede demorar hasta 10 minutos en llegar. Comprueba también la carpeta de correo no deseado o spam para descartar que no se reciba en dicho acceso. 

Te llegará en dicho correo un enlace selecciona la nueva contraseña y prueba el acceso a través de ella.

Nos comentas por favor si se recupera el correcto acceso y visualización de los contenidos.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XLuis,

No nos han llegado mas comunicaciones por tu aprte tras nuestro ultimo contacto, ¿Pudistye recuperar el funcionamiento a través de la información que te remitimos?

Muchas gracias, un saludo

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.758 Visitas
XLuis
Yo probé el VDSL

Hice todo lo que me pedíais por no se cuantas veces ya, y no he recibido correo de Dazn.

Al final la cosa será sencilla sio no se resuelve en una semana, me doy de baja y arreglado.

Mensaje 19 de 24
1.732 Visitas
XLuis
Yo probé el VDSL

Por cierto.  En ese link que me dijisteis, Dazn me pide que ponga el usuario que di de alta. 

Yo no recuerdo haberme dado de alta NUNCA en Dazn.  Antes lo veía dentro de la app de movistar, sin mas.  Bueno, pues por si acaso pongo la dirección de correo que tengo como usuario en la app de movistar y Dazn dice que me enviara un correo con un link para resetear el password si encuentra mi "usuario" dirección de correo en sus ficheros, y claro, no me encuentra y no me envia correo para resetear el password...    Porque no parece que sea cuestioón de password sino de usuario (correo) ya que nunca me he dado de alta en Dazn porque nunca tuve que hacerlo.

Mensaje 20 de 24
1.716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XLuis.

Comprueba si puedes activar la cuenta en la APP Mi Movistar en Mis Productos, Tv. elegimos DAZN y pulsamos en Crea tu cuenta. Ahí introduces la cuenta de correo que desees. También puedes desde la Web (Pincha aquí)  o desde el descodificador capturando un código BIDI que te aparece en la pantalla. Esperamos te permita activarlo bien. 

Un saludo.

Angela. 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.713 Visitas
XLuis
Yo probé el VDSL

Me da la impresión de que no leeis los mensajes anteriores.

Eso lo he hecho muchas veces y siempre me dice lo mismo.

Vuelve a introducir tu nombre

No he puesto acentos en ninguna parte.
En el password si hay dígitos pero porque lo obliga Dazn.

La contraseña debe contener al menos una letra y un dígito.

Mensaje 22 de 24
1.706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XLuis 

Revisamos el servicio y nos consta que la cuenta esta pendiente de confirmar su activacion, por favor, revisa si aproximadamente sobre el 03/03 o dias posteriores te llego algún correo de Dazn, si no es asi, indicanos para poder eliminar el proceso y puedas intentar activarlo de nuevo. 

Un saludo.

Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XLuis .

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. ¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicábamos en el anterior post?.

Un saludo. 

Carmen

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.650 Visitas