Pues eso. Que llevo dos horas tratando de ver Dazn en movistar plus. Antes se veía sin necesidad de hacer virguerías. Ahora, despues de leer por muchos sitios me entero que en 2023 han cambiado las cosas y hay que hacer no se qué, que al final me da mensajes de error. Y digo yo, Eso no lo podría haber hecho Movistar de forma que fuera transparenbte para el usuario?. Y de paso... A donde me dirijo para que me lo arreglen? Gracias.
Hola @XLuis
Por favor, nos puedes indicar si has realizado las gestiones para crear tu cuenta con Dazn, en este post de nuestro Blog-Movisfera dispones de más información.
En caso que lo intentes de nuevo y persista necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº del teléfono fijo, usuario de acceso y el mensaje de error que te aparezca.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XLuis
Hemos recibido tus privados y procedemos a mover el hilo a Soporte para que los compañeros puedan ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XLuis.
¿Podrías confirmarnos si has intentado activar la cuenta en DAZN desde el descodificador, la APP Mi Movistar o la Web (pincha aquí), por favor? Te dejamos el enlace con la información sobre DAZN (pincha aquí)
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @XLuis
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues sigue sin solucionarse el problema-
Ahora mismo solo veo dos DAZN, uno de deportes total, en el que no sale nada y otro DAZN de formula 1 con una carrera antigua.
Si entro en activar Dazn desde la web me dice que:
Vuelve a introducir tu nombre.
Quita los caracteres no válidos como acentos, símbolos o números.
Código de error 51-046-400
En "mi nombre" pongo mi nombre y en apellidos mis apellidos, y no tienen ni numeros ni caracteres especiales.
Si voy a conectar, para ver si estoy dado de alta me dice que verdes las han segado.
No hemos podido encontrar tu cuenta
Asegúrate de haber introducido la dirección de correo electrónico correcta e inténtalo de nuevo. Código de error: 50-049-401
Código de error: 50-049-401
Aqui he introducido mi cuenta de correo de con la que estoy dado de alta en movistarplus.
Y yo me pregunto.... Es que es tan difícil para Movistar dar de alta en Dazn a quien esté en movistar plus con derecho a acceder a Dazn?.
Me considero un usurario muy experto en informática en general y si a mi me cuesta un triunfo no quiero pensar en los que no tienen ni idea.... Y pagando 200 euros al mes, como pago yo, digo que esto debería ser transparente para mi.
Muchas gracias por el interés-.
Buenas tardes @XLuis,
Lamentamos que siga persistiendo. Hemos efectuado una actualización en los datos del servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, intenta volver a efectuar la activación y nos confirmas si ya te lo permite.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue sin funcionar. Ni desde la página de movistar ni desde la app mimovistar.
Desde esta página...
Desde esta página
https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/misProductos/activacion?partner=dazn
trato de activar Dazn creando cuenta- Hago click en "crea tu cuenta" y me redirige a
https://www.dazn.com/es-ES/account/signup
introduzco los datos según sigue...
Nombre Luis
Apellidos, Saxxxxxxx Fxxxxxxxxx sin acento...
correo Lxxxxxxxxxxxx@telefonica.net
crear contraseña xxxxx1953
y responde que:
Vuelve a introducir tu nombre
Quita los caracteres no válidos como acentos, símbolos o números.
Código de error 51-046-400
Y así desde el primer dia. (el único número es en la contraseña pero porque exige un número)
==================================
Y desde la app mimovistar.
Accedo a mis productos // TV y me responde que....
Algo ha ido mal.
No podemos mostrar tus productos contratados. Inténtalo más tarde.
=====
Y así desde hace una semana
Agradezco mucho el interés que mostrais pero supongo que entendereis que estoy empezando a estar hasta la mismísima boina.
Gracias
Mira por donde ya me dice mis productos en la app mimovistar, pero al tratar de dar de alta en dazn da el mismo error que haciendolo por la web.
Hola @XLuis
Comprobamos que la cuenta esta pendiente de finalizar la activación, ¿Has recibido algún correo de Dazn? Por favor, revísalo ya que si no podemos intentar restablecer el servicio para poder realizarlo nuevamente.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @XLuis
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @XLuis
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues no. No está solucionado-
Y no, no he recibido ningún correo de DAZN
De Dazn veo la formula1 y gracias. Nada mas. Y lo veo directamente desde Dazn en la aplicación de movistar.
Hola @XLuis.
Para poder ver los contenidos de DAZN la liga, no puede ser desde la APP Movistar +. Comprueba de nuevo si te permite la activación desde el descodificador, la APP Mi Movistar, eligiendo la línea que lo tienes contratado, en mis productos, Tv. Una vez hayas accedido, tienes que asociar una cuenta de correo. Nos confirmas si te permite realizarlo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bnos dias.
No tengo descodificador.
La tele está enchufada a internet directamente a través de un chirimbolo cilíndrico wifi de telefonica.
Tengo la aplicación movistar cargada en la tele
En esa aplicación solo aparece Dazn formula1 (funciona y veo la F1) y Dazn todo el deporte en movistar. (y aqui no sale nada, nunca)
Aparte cargada la app Dazn en la tele. Trato de iniciar sesión con mi correo y password de movistar y dice que no me encuentra y error 50-049-401
Por el movil tampoco permite iniciar sesión, da el mismo mensaje y mismo error.
Y si trato de dar de alta una cuenta, pide dinero.
Buenos días @XLuis,
Sentimos que no se haya recuperado el funcionamiento. Cuando puedas por favor entra en este enlace y restablece la contraseña. Verifica tu bandeja de entrada para recibir un correo electrónico de restablecimiento de contraseña de DAZN. Ten en cuenta que puede demorar hasta 10 minutos en llegar. Comprueba también la carpeta de correo no deseado o spam para descartar que no se reciba en dicho acceso.
Te llegará en dicho correo un enlace selecciona la nueva contraseña y prueba el acceso a través de ella.
Nos comentas por favor si se recupera el correcto acceso y visualización de los contenidos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @XLuis,
No nos han llegado mas comunicaciones por tu aprte tras nuestro ultimo contacto, ¿Pudistye recuperar el funcionamiento a través de la información que te remitimos?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hice todo lo que me pedíais por no se cuantas veces ya, y no he recibido correo de Dazn.
Al final la cosa será sencilla sio no se resuelve en una semana, me doy de baja y arreglado.
Por cierto. En ese link que me dijisteis, Dazn me pide que ponga el usuario que di de alta.
Yo no recuerdo haberme dado de alta NUNCA en Dazn. Antes lo veía dentro de la app de movistar, sin mas. Bueno, pues por si acaso pongo la dirección de correo que tengo como usuario en la app de movistar y Dazn dice que me enviara un correo con un link para resetear el password si encuentra mi "usuario" dirección de correo en sus ficheros, y claro, no me encuentra y no me envia correo para resetear el password... Porque no parece que sea cuestioón de password sino de usuario (correo) ya que nunca me he dado de alta en Dazn porque nunca tuve que hacerlo.
Hola @XLuis.
Comprueba si puedes activar la cuenta en la APP Mi Movistar en Mis Productos, Tv. elegimos DAZN y pulsamos en Crea tu cuenta. Ahí introduces la cuenta de correo que desees. También puedes desde la Web (Pincha aquí) o desde el descodificador capturando un código BIDI que te aparece en la pantalla. Esperamos te permita activarlo bien.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me da la impresión de que no leeis los mensajes anteriores.
Eso lo he hecho muchas veces y siempre me dice lo mismo.
Vuelve a introducir tu nombre
Quita los caracteres no válidos como acentos, símbolos o números.
Código de error 51-046-400
Hola @XLuis
Revisamos el servicio y nos consta que la cuenta esta pendiente de confirmar su activacion, por favor, revisa si aproximadamente sobre el 03/03 o dias posteriores te llego algún correo de Dazn, si no es asi, indicanos para poder eliminar el proceso y puedas intentar activarlo de nuevo.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @XLuis .
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. ¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicábamos en el anterior post?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es