Hola, desde hace unos días cada vez que enciendo el decodificador y la tv se ve la pantalla en rojo, si desconecto de corriente el decodificador y lo vuelvo a conectar ya funciona bien, pero en cuanto apago la tv al volver a encenderla me pasa otra vez lo mismo. He cambiado el cable HDMI y el puerto de la tv y sigue igual, he reseteado tambien el decodificador y tampoco funciona.. ¿Me podéis decir que puede ser?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Javi_2022* y bienvenido a la Comunidad.
Para tratar de ayudarte en todo lo posible desde aquí, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javi_2022*
Gracias por facilitar los datos. Acabamos de efectuar una actualización en la señal de Movistar TV. En cuanto puedas para que se complete, desconecta el cable HDMI de ambos extremos (tanto en el desco como en la tele) con el cable desconectado, desenchufa el televisor, desenchufa el desco y también el router, vuelve a conectar solo el router y espera hasta que las 4 luces se queden de nuevo en azul fijo, entonces vuelve a conectar el desco y el cable HDMI en ambos puntos y por ultimo enchufa el televisor. Comprueba el funcionamiento y nos comentas si ha quedado ya correcto, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, después de realizar todo el proceso la primera vez que enchufé todo si que funcionó, pero en las siguientes pruebas ya volvió a aparecer la pantalla roja,. esta mañana lo volví a probar y seguía saliendo la pantalla roja.
Hola @Javi_2022*
Lamentamos que tras todas las pruebas sigan los fallos. Comprobamos que aun tienes el desco modelo HD, vamos a solicitar el cambio al modelo nuevo 4K (ya que tienes una promoción para poderlo actualizar sin coste) y así poder descartar que no se trate de un fallo de arranque en el propio descodificador. Contactará el servicio de mensajería para poder realizar la entrega del nuevo equipo gratuito. Una vez tengas el nuevo en casa, dispones de 15 días para entregar el antiguo en cualquier tienda Movistar junto con su cable electrico.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok ,
Muchas gracias por el tramite, en cuanto llegue el descolo pruebo y os informo.
Un saludo.
Buenos días,
he cambiado el decodificador y por ahora no ha vuelto a dar el fallo.
Muchas gracias.
Buenos días @Javi_2022*,
Nos alegra que tras el cambio de descodificador ya dispongas de un funcionamiento correcto.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javi_2022*
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es