Foro

ejss18
Más integrado que la RDSI
13-01-2025

PROBLEMAS SERVICIO TECNICO CAMBIO IPLUS

Soy cliente de Movistar Plus a través de satélite y poseo un Iplus en propiedad desde el año 2008. Hace algún tiempo que da problemas no pudiendo ver todos los canales contratados al no tener señal muchos de ellos, y reiniciándose frecuentemente.

Tras consultar con diversos técnicos por si el problema fuera de la instalación de la antena, todos ellos me corroboraron que el problema era del Iplus.

El 7 de enero de 2024 llamé al Servicio Técnico de Movistar para que me cambiaran el aparato quedando debidamente registrada la solicitud con Ref. 21872099, desde entonces he realizado hasta diez nuevas reclamaciones sin que hasta la fecha se me haya procedido al cambio de terminal.

En Atención al Cliente no me saben dar respuesta a lo que está pasando, toda vez que me dicen que es algo [....] que tras más de un año no se proceda al cambio de terminal. Se me dice que la empresa encargada de realizarlo en Córdoba en COBRA INSTALACIONES, pero puesto en contacto con ellos me dicen que ellos no dan servicio técnico a los clientes de satélite, solo a los de fibra.

Supuestamente, desde el servicio de atención al cliente se ha hecho llegar en varias ocasiones mi problemática a la dirección de zona adscrita a mi localidad sin que haya recibido respuesta ni solución alguna al respecto.

Me gustaría saber si alguien ha tenido una problemática igual o parecida, y en su caso, cual es la forma de solucionar el problema.

Gracias

26 Respuestas