Editado 04-10-2018 16:42
Editado 04-10-2018 16:42
@angaor ha escrito:
@Técnico-Movistargracias por la respuesta.
Pero nos estás diciendo que la señal cambian según que cable HDMI tenemos?
Por qué no nos enviáis a todos los que tenemos un deco UHD un cable HDMI que tengáis probado y testado en vuestro laboratorio para todos tener la misma experiencia con Movistar????
También sería la primera vez que leo que una señal digital cambia por pasar por un cable o por otro.
Yo cambié el cable de Movistar por otro 2.0 a y la calidad de imagen es la misma. Solo he conseguido quitar los cortes de señal por qué es un cable apantallado.
Pero ahora tengo pixelaciones.
Hola @angaor,
Solo puedo decirte lo que ya se ha comentado antes, que los cables que entrega Telefónica, los mismos que teníais instalados con el desco HD anterior, son compatibles con las emisiones UHD, que así se han probado en los procesos de certificación técnica de los equipos.
Por supuesto, con el tiempo, irán evolucionando, como todo, pero los que tenéis son válidos para el servicio. Otra cosa es que en determinadas circunstancias pueda haber interferencias en el entorno donde está instalado el desco, normalmente causadas por las emisiones wifi o por problemas de red de acceso, que, con un cable apantallado se resuelvan, pero no son casos generales. Lamentablemente, por lo que veo, en tu caso se ha resuelto un problema de bloqueos pero ha aparecido otro de pixelaciones. En ambos casos, son síntomas de pérdida de conectividad internet con los servidores de Movistar+, que solo el servicio de atención técnica (1002) puede diagnosticar y, en su caso, resolver.
Un saludo.
Editado 06-11-2018 11:24
Editado 06-11-2018 11:24
@Palorcajo ha escrito:
@LJStenemos que hacerte un homenaje por tu extremada amabilidad y disposición. Espero que de una manera u otra se te reconozca tanto esfuerzo por explicar las posiciones tu compañía.
Me gustaría que nos aclararases si, como parece, ya habéis detectado el problema, y si le ves una solución razonablemente corta en el tiempo o si prevees que esto no mejore hasta pasada la integración de Netflix a finales de año. Lo digo por no aburrirnos/te con este tema.
Hola @Palorcajo,
Entiendo que te refieres al problema de falta de nitidez que algunos usuarios habéis comentado (muchos o pocos, mayoría o minoría, es irrelevante, hay que tratarlo en todo caso).
Sinceramente, no lo tengo claro. No sé si se debe al formato en que el proveedor de los contenidos nos entrega el "master", a nuestro proceso de codificación e ingesta de dichos contenidos, al tratamiento que hace el desco del audio y el vídeo (reescalado) o a configuraciones propietarias de determinados fabricantes de televisores. Seguramente, haya algo en cada uno de los eslabones mencionados y solo os puedo decir que se está trabajando en ello, que no es fácil y que llevará tiempo.
No me olvido de los otros problemas comentados en este y otros hilos, como el nivel de audio demasiado bajo, el problema de los canales de audio 5.1 mezclados... y seguro que me dejo alguno, que hablo de memoria.
En todos ellos se está trabajando y se irán desplegando las soluciones conforme vaya actualizándose el SW de los descos.
Lamento no tener nada nada más concreto.
Un saludo.
@FredericBisquertCarreras ha escrito:
Blanco y en botella...mejor explicado imposible! Es asi...tal cual !
Y hay más desastres, aparte de que tenemos que subir muchisimo el volumen, en el canal 440 de el partidazo el sonido y la imagen no estan sincronizados y en el canal 441 bein la liga no hay opción de elegir audios.
Un desastre y grandisima tomadura de pelo a nosotros los clientes que pagamos mucho por una malisima calidad
Buenas tardes.
Disculpa por la demora en contestar , hemos pasado nueva consulta con la incidencia que se esta sufriendo en la imagen con el desco 4K , en el momento que tengamos información os lo haremos saber .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @israel1042 ,@rabis22,@FredericBisquertCarreras,@xixon1979,@AGUSAPA,@angaor,@Palorcajo,@octacon,@javiles1,@Hot Rod,@DavidPotter,@mlzs
Para poder continuar con la gestión necesito que por privado ,lo podéis hacer desde este enlace me mandéis el teléfono fijo donde se encuentra contratado el servicio .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches. Gracias a jcj78 por haber abierto este hilo para que procedan a buscar solución al problema que tenemos.
Y gracias también a todos los demás que habéis puesto mensajes de queja indicando el problema.
Comunicado mis datos, a esperar respuesta.
Si ha alguno os solucionan el problema, os agradecería que lo escribierais por aquí, primero para daros mi más sincera enhorabuena y segundo para que comentéis como lo han solucionado.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Hola @jcj78
Efectivamente no te nombramos ya que el hilo inicial lo abriste tu y ya nos facilitaste el teléfono de contacto he pasado consulta de nuevo con los datos que habéis mandado os mantendremos informados .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es