@AndresGarcia El técnico, te ha colado una mentira como una catedral, ya que el servicio de televisión tanto en directo como en grabaciones y VOD, van por el mismo cable y si fuese un cable el causante del problema, te funcionaria mal TODO. Este problema de las pixelaciones, no es nuevo y yo creo que muchas veces, es problema del centro de emisión de Movistar, porque yo tengo épocas mas bien cortas, de funcionar todo perfectamente y luego otras que suelen ser mas largas, de pixelaciones, sonido entrecortado, salto de imagen de 1 segundo o 2, etc etc. Muchas veces, ya paso de exponer el problema en el 1002, porque igual que viene tarde mas o menos, suele irse cosa que las facturas y las subidas, no suele pasar esas no fallan ni se reducen ningún mes pero vaya, que si a veces ha venido el técnico que muchas veces, parece que les molesta venir y hacer su trabajo pues lo mas que han hecho, es o cambiar el HGU, o el deco y por hacer algo pero el problema seguía así que la "avería" es de Movistar y cuando ellos consigan estabilizarlo, pues todo ira como debe. Menos mal que la fibra no da problemas que si la diese... en fin. Saludos y suerte
Hola @AndresGarcia
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Saludos Pilar
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Hola @AndresGarcia
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Hola @AndresGarcia
Vemos que tienes una avería resuelta de ayer. ¿Ha quedado todo correcto?
Saludos
Chus
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Hola @AndresGarcia
Las grabaciones necesitan mayor ancho de banda. ¿Hay posibilidad de probar con otro cable?
Saludos
Chus
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Si las grabaciones requieren mas ancho de banda que los directos (que lo desconozco), la solucion seria hacer un test de velocidad a la roseta a la que va conectado el desco. Si la velocidad es de 600/600 me imagino que no sera problema entonces de los cables.
Por experiencia en otro domicilio y por lo que he leido por aqui, somos unos cuantos con estos problemas, y dudo mucho que todos tengamos problemas de cables. No será que hay algun problema en vuestros servidores?
Hola @AndresGarcia
¿El router y el desco están cerca o están conectados por red interior?. Si es asi. ¿cuantos metros hay de cable?
Saludos
Chus
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Hola @AndresGarcia
Sería conveniente probar con un cable corto directo entre el router y el descodificador
Saludos
Chus
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Buenas tardes AndresGarcia
Te hemos actualizador el firmware del HGU y el kernel del descodificador.
Veo que tienes conectado un cable Base 10T (10 Megas) en la boca 3 del HGU. Si es esta la conexión del desco te dará problemas en contenidos bajo demanda y en algunos canales HD.
Saludos
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