Pixelaciones constantes y chasquidos

jrochao
Yo probé el VDSL
Pixelaciones constantes y chasquidos

Desde hace unos meses venimos sufriendo chasquidos al cambiar de canal o acabar grabación y desde unos días grabaciones y UHD con pixelaciones constantes. Hace un par de semanas restauramos el router de fábrica, se solucionó unos días, pero vuelve a lo mismo. Es desesperante y por lo que se paga (más de 1200 euros al año...) El servicio no puede tener estos fallos. 

Mensaje 1 de 57
3.344 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jrochao.


Seguimos comprobando en sistemas que mantienes la última versión de firmaware del router. Esperamos tu permiso para poder configurar la versión anterior si lo deseas.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 57
1.823 Visitas
jrochao
Yo probé el VDSL

A ver las soluciones son lamentables todas. Tuve que llaman al 1004 porque a raíz del downgrade he perdido la red 2.4 ya que se va y viene, incluso la red ethernet falla, me dijeron que si no actualizo seguía con el fallo. Si me actualizais pixelo en vod o u7d, y con ninguna de las dos cosas desaparecen los chasquidos. Vamos que tengo que elegir entre pixelaciones o no tener red de 2.4.... Para un servicio de más de 1500 euros al año me parece lamentable a todas luces, que un cliente se vea entre elegir entre dos soluciones chapuceras... La solución creo que ya se cual es mirar otros operadores y preguntar a mis vecinos para ver cual no les da este tipo de problemas. 

Mensaje 27 de 57
1.820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola@jrochao.


Lamentamos que esta sea tu decisión, desde nuestro departamento te hemos explicado la situación, que por supuesto, no es el la deseada pero Movistar esta trabajando para resolver dicho problema. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 57
1.815 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¿Trabajando por la solución? Lleváis más de 6 meses con el problema y a estas alturas seguís diciendo que estáis trabajando. Después de todo este tiempo pienso que Movistar no tiene ni idea de cómo solucionar el problema. Pasan los meses y no llega la solución. Por otra parte, no sólo no se hace un descuento por el mal servicio, sino que suben las tarifas hasta 2 veces. Esto ya es una tomadura de pelo y yo también estoy estudiando las opciones de portabilidad a otra operadora. Sólo sabéis lamentar la situación pero los clientes seguimos pagando cada mes una cuota cada vez más cara por un pésimo servicio. Y no me cansaré de denunciarlo en la comunidad las veces que hagan falta.

Mal, muy mal Movistar.

Saludos.

Mensaje 29 de 57
1.810 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes.

Hace 2 meses me quejé a través de éste hilo:https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Pixeleos-y-cortes/td-p/3817061 que tenía constantes pixeleos y cortes de audio y video en VOD, grabaciones y U7D, me hicisteis un downgrade del router HGU y se solucionó.

Ahora hace un par de días, vuelve a hacer constantes cortes en audio y video y, la verdad, son muy molestos.

No sé si el router se ha vuelto a actualizar a otra versión de firmware y por eso han vuelto los cortes o es un nuevo problema, me lo podéis mirar por favor?

Muchas gracias.

Salu2.

Mensaje 30 de 57
1.803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jagcon.

 

Lamentamos la situación, por favor, confirmanos tu linea fija por mensaje privado para poder revisarlo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 57
1.784 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar Alejandro, te he mandado un MP con el nº de mi línea fija.

Gracias.

 

Salu2.

Mensaje 32 de 57
1.768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jagcon.

 

Disculpa por la demora en contestar; acabo de revisar tu linea y dispones de la versión anterior de firmware, ¿continuas con problemas?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 57
1.751 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @jagcon.

 

Disculpa por la demora en contestar; acabo de revisar tu linea y dispones de la versión anterior de firmware, ¿continuas con problemas?

 

Un saludo.

 

Alejandro.


Hola @Técnico-Movistar Alejandro. Acabo de probar y siguen los cortes de video y audio, quizá a disminuido algo la frecuencia, pero siguen igual.

¿Seguro que sigo teniendo la versión anterior de firmware?, ¿no se habrá actualizado sola?.

A ver si me lo podéis solucionar.

Gracias.

Salu2.

Mensaje 34 de 57
1.744 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jagcon.

 

Confirmado de nuevo ahora que dispones de la versión anterior. Pero hemos verificado que en tu zona ha habido una incidencia masiva que ha afectado a todo el servicio y se ha franqueado hoy día 02/07/2019 a 03:41 de esta noche.

 

La incidencia continua en estado "Franqueado", lo que quiere decir que la incidencia esta resuelta y las lineas afectadas están recuperando el servicio habitual.

 

Puede ser que por este motivo tengas algún problema, pero tenemos que esperar al cierre definitivo de dicha incidencia masiva para poder hacer alguna otra prueba.

 

Seguimos pendientes del caso y te informamos.

 

Un saludo.


Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 57
1.739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jagcon.


Comprobamos que la incidencia masiva continua en observación, esperamos al cierre definitivo para comprobar si continuas con problemas después.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 57
1.720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jagcon.

 

Según verificamos en nuestros sistemas los trabajos en la zona han terminado, ¿continuas con problemas?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 57
1.709 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @jagcon.

 

Según verificamos en nuestros sistemas los trabajos en la zona han terminado, ¿continuas con problemas?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro


Buenos días @Técnico-Movistar Alejandro, lo probaré a lo largo del día ya te contaré.

Gracias.

Salu2.

Mensaje 38 de 57
1.707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @jagcon.

 

Nos mantenemos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 57
1.706 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

De acuerdo @jagcon.

 

Nos mantenemos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro


Hola @Técnico-Movistar Alejandro, he estado probando grabaciones, U7D y VOD, en las 2 primeras, se siguen produciendo microparones en video y audio, sobretodo al principio del visionado, aunque con menor frecuencia. En VOD he estado viendo un trozo del primer capítulo de HIERRO y solo he observado microparones  en el anuncio previo que ponen antes de iniciar el capitulo, durante, aproximadamente, 5 minutos que he visto de dicho capitulo, no he observado parones.

En definitiva, que ha mejorado, pero todavía continúan pequeños microparones de audio y video, con menor frecuencia, y sobretodo en grabaciones y U7D.

 A ver si lo podéis pulir .

Salu2.

Mensaje 40 de 57
1.691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jagcon.

 

Acabamos de lanzar una prueba en el descodificador; comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos; puede ser que el servicio se reinicie varias veces.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 57
1.685 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Hombre, por fin alguien que ve el problema como yo:

 

El downgrade palía los parones bastante pero no desaparecen del todo.

 

Siempre he mantenido la teoría de que hay infinidad de clientes que tienen estos problemas pero que no los detectan o simplemente no dicen nada. 

Mensaje 42 de 57
1.666 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Y la actualización del router que solucione de una vez por todas el problema, ¿para cuándo? La broma ys dura demasiado: o debe ser muy complicado o no tienen ni puñetera idea de cómo hacerlo. Me inclino por la segunda opción. De Movistar no me espero nada.

Saludos a los sufridos usuarios de Movistat que cada vez pagan más por un peor servicio.

Mensaje 43 de 57
1.658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jagcon

 

Seguimos pendientes de tu caso, escríbenos cuando hayas comprobado el servicio.

 

En referencia a la actualización no tenemos ningún cambio notificado, cualquier novedad os informamos.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 57
1.650 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @jagcon

 

Seguimos pendientes de tu caso, escríbenos cuando hayas comprobado el servicio.

 

En referencia a la actualización no tenemos ningún cambio notificado, cualquier novedad os informamos.

 

Un saludo.


Alejandro.


Buenos días, @Técnico-Movistar Alejandro.

No ha cambiado nada respecto a mi último post, siguen los microparones de audio y video sobretodo al principio del visionado tanto en U7D, grabaciones y también en VOD, aunque después son muy esporádicos, tampoco he estado mucho tiempo probando, digamos que unos 10 minutos en cada caso.

Ha mejorado mucho pero todavía se siguen produciendo.

Salu2.

Mensaje 45 de 57
1.641 Visitas
jrochao
Yo probé el VDSL

No te lo van a solucionar, hoy te han subido la cuota con un engañabobo, porque si quieres multi+ tienes que pagar la cuota de alta... Para un servicio que saben que no funciona al 100% 👏👏👏 menos mal que ya estoy viendo alternativas.. Al final una buena fibra, bein+hbo+netflix+lite+sky y te compras una android tv box 4K y te ahorras una buena pasta, lo pones por wifi y en todas las teles de casa. Esto es lo que pasa por dar un servicio caro. 

Mensaje 46 de 57
1.637 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Exacto.

Hoy me han subido la tarifa por un peor servicio.

Y estoy empezando a sospechar que durante el verano no se va a hacer nada al respecto.

Es una autèntica VERGÜENZA.

Lo dicho, lo único efectivo y real es la subida de tarifas. Mientras, los comerciales y técnicos que si bla bla bla bla... Menos palabrería y más hechos.

El día que tenga opción envío a Movistar a pastar.

Mensaje 47 de 57
1.630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jagcon !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada por parte de los técnicos, por lo que seria necesario que nos confirmaras si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 57
1.610 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar Mar.

Si, ya está solucionado, por lo menos ayer cuando lo comprobé. Hoy no estoy en casa  pero me imagino que continuará bien. En todo caso el lunes lo vuelvo a probar, si volviera a tener algún problema lo comunicaré por aquí.

Muchas gracias.

Salu2.

Mensaje 49 de 57
1.604 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Hoy he visto varias pixelaciones viendo grabación de Telecinco, que por supuesto desaparecen al rebobinar. 

 

 

 

Sábado 6 de Julio entre 11.30 y 12 del mediodía.

 

 

 

Buenas tardes y feliz verano. 

Mensaje 50 de 57
1.594 Visitas