Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
@angaor ha escrito:
@danyrd ha escrito:
Pero vamos a ver, es normal y razonable que los que escribis aqui tengais problemas.
A mi, se me ve bien, tengo otros problemas, pero no de nitidez ni con los canales hd, lo he dicho alguna otra vez.
Evidentemente, no voy a estar por aqui cada dia diciendo que a mi se me ve bien, entiendo vuestro cabreo, pero no me parece bien meter miedo a los que lo quieren probar diciendoles que no lo hagan.
Asumid que no es algo universal, porque no asumirlo, esta derivando en que algunos tratan de ignorantes a los que dicen que se les ve bien.
Pero si esque ademas todos los que teneis problemas los teneis de forma clara, ya que todos coincidis en que es algo que se ve a simple vista, por tanto, o vosotros sois muy listos o los demas muy tontos y no nos damos cuenta.
Esto ultimo yo no lo creo, sino que por algun motivo que desconocemos, este problema afecta solo a cierto numero de clientes (mayor o menor, no lo sabemos)
Asique quizas alguno podia ser un poco mas humilde, dejar de pensar que tiene la verdad absoluta y asumir que no le pasa todo el mundo, no caigamos en el "mal de muchos, consuelo de tontos"Creo que nadie mete miedo, solo avisamos de lo que hay. @jcj78 ya ha comentado que tienen 14 dias para devolverlo. así que son libres de probarlo y decidir.
Nosotros fuimos de los primeros en pagar por el deco, aguantamos pensando que era el comienzo y que en poco tiempo las cosas se arreglarían. pero ya ves que no. llevamos 6 meses y creo que solo se ha arreglado los canales del dolby mezclados y la interfaz que ahora es mas chula (no estan los iconos o portadas de peliculas en calidad SD). y que después de unos meses empezamos a ver la liga en UHD.
Fijate si movistar piensa en los clientes que varios pedimos volver al deco arris HD y no nos dejan.
Incluso un detalle, cuando vino el técnico por mis quejas de nitidez a casa (ya desde la beta se denuncia este defecto ). se equivoco y venia con un deco arris HD. y me dijo que no podian ponerlo que tenian orden de no volver a ponerlo ni incluso de ponerlo a la vez ,cosa que yo le pedi y se nego en rotundo, ya ves.
Que este deco como decís se ve bien en HD ,puedo aceptarlo. Pero bastante peor que los anteriores HD. si tienes una tv UHD el deco todo lo que no sea UHD lo expande y pasa como un flitro de emborronado. cosas de trabajar todo en UHD. Ya no te hablo de calidad SD que ya la diferencia es abismal.
A mis familiares no se lo he aconsejado (todos con televisores UHD), ya solo por la calidad de imagen ,pero lo de los continuos cortes en VOD... ademas de yo ir bajando paquetes fusion. tener Netflix y amazon para valorar la calidad de unos con respecto movistar.
Lo que no entiendo es que siendo un foro para ver fallos y defectos del deco UHD . entréis a decir que vosotros lo veis bien y nostros somos casos aislados y que somos pocos.
Aunque solo fuera uno que se quejara estaría en su total derecho de hacerlo y más pagando por este servicio. no entiendo vuestro fanatismo. Por el "yo lo veo bien y si vosotros lo veis mal no deis tanto la brasa".
Repito llevamos 6 meses pagando y seguimos igual .o incluso peor con los cortes en VOD.
Así que si lo veis bien ,hacer otro post donde pongáis "super contentos con movistar y el deco UHD"
Y ahí podéis poner todas las bondades y que el usuario que entre decida que leer.
Perdona, pero ya que contestas a mi mensaje deberias contestar a lo que digo, no a lo que te inventas que digo, yo no entro a decir que a mi se me ve bien y que os calleis, quejaros todo lo que querais y mas, pero no trateis de ignorantes a todo aquel que comenta que no tiene el mismo problema que vosotros.
Me parece muy prepotente seguir insistendo en que es generalizado pero que los que dicen no tener el problema es porque no lo notan, disculpame que te diga, no estas en mi casa ni has visto mi televisor para hacer esa informacion, al igual que yo no he estado en la tuya y por tanto no dudo de que tu problema sea real.
En mi comentario nunca he dicho que no debiais quejaros, solo que no trateis de tontos a los que no lo tienen.
Me niegas que en este foro se ha dicho a varios usuarios que lo que les pasa es que no lo notan porque no han tenido el anterior o porque vienen de otra compañia o por lo que sea??
Yo no tengo problemas de nitidez y punto, permitidme decirlo sin que nadie venga a contestarme que no tengo ni idea y que no lo noto.
Tampoco he dicho que movistar cuide a sus clientes, este problema deberia estar resuelto hace tiempo, no me valen excusas de plazos de actualizacion etc porque esto es un servicio de pago. En cuanto a que no os dejen volver al deco hd, me parece vergonzoso por parte de movistar ya que ni os soluciona el problema ni os permite una alternativa, basicamente os dice que debeis joderos y seguir pagando por un servicio peor, lo veo como ganas de [....] al cliente sin necesidad alguna.
Asique, por favor, dime en que parte de mi comentario he defendido a movistar.
Disculpa que te lo diga, pero en tu comentario veo rabia, creo que algunos se consuelan pensando que no es que tengan mala suerte por ser una parte de los usuarios afectados sino que todos estamos afectados pero tu tienes mayor capacidad para detectarlao.
Le pago todos los meses un buen dinero a movistar, si sufriese este problema estaria quejandome de el al igual que vosotros, pero sin dudar de la palabra de los usuarios que digan no tener el mismo problema que yo.
@angaor ha escrito:
Es imposible que veas igual . Una señal HD en un deco HD que en el deco UHD emitiendo una señal HD expandida a UHD.
Cualquier televisor medio tiene mejor procesado de imagen que este deco UHD.
Es curioso que cité a @LJS y salgas tu rápidamente. Al final me voy a creer lo que dicen algunos de los usuarios made by Movistar
Pues si ese es el problema, estamos [....]os, ni movistar va comprar equipos mas caros ni va a dejar que sea la tv la que reescale el contenid, esto ultimo lo dijo @LJS ya que supondria pantallazos negros al cambiar de resolucion.
Sobre la otra parte, si es imposible no hay discusion, ire al oculista a que me revise, algo esta mal en mi vista y no veo los contenidos borrosos y faltos de nitidez aunque claramente estan ahi.
@danyrd ha escrito:
@angaor ha escrito:
@danyrd ha escrito:
Pero vamos a ver, es normal y razonable que los que escribis aqui tengais problemas.
A mi, se me ve bien, tengo otros problemas, pero no de nitidez ni con los canales hd, lo he dicho alguna otra vez.
Evidentemente, no voy a estar por aqui cada dia diciendo que a mi se me ve bien, entiendo vuestro cabreo, pero no me parece bien meter miedo a los que lo quieren probar diciendoles que no lo hagan.
Asumid que no es algo universal, porque no asumirlo, esta derivando en que algunos tratan de ignorantes a los que dicen que se les ve bien.
Pero si esque ademas todos los que teneis problemas los teneis de forma clara, ya que todos coincidis en que es algo que se ve a simple vista, por tanto, o vosotros sois muy listos o los demas muy tontos y no nos damos cuenta.
Esto ultimo yo no lo creo, sino que por algun motivo que desconocemos, este problema afecta solo a cierto numero de clientes (mayor o menor, no lo sabemos)
Asique quizas alguno podia ser un poco mas humilde, dejar de pensar que tiene la verdad absoluta y asumir que no le pasa todo el mundo, no caigamos en el "mal de muchos, consuelo de tontos"Creo que nadie mete miedo, solo avisamos de lo que hay. @jcj78 ya ha comentado que tienen 14 dias para devolverlo. así que son libres de probarlo y decidir.
Nosotros fuimos de los primeros en pagar por el deco, aguantamos pensando que era el comienzo y que en poco tiempo las cosas se arreglarían. pero ya ves que no. llevamos 6 meses y creo que solo se ha arreglado los canales del dolby mezclados y la interfaz que ahora es mas chula (no estan los iconos o portadas de peliculas en calidad SD). y que después de unos meses empezamos a ver la liga en UHD.
Fijate si movistar piensa en los clientes que varios pedimos volver al deco arris HD y no nos dejan.
Incluso un detalle, cuando vino el técnico por mis quejas de nitidez a casa (ya desde la beta se denuncia este defecto ). se equivoco y venia con un deco arris HD. y me dijo que no podian ponerlo que tenian orden de no volver a ponerlo ni incluso de ponerlo a la vez ,cosa que yo le pedi y se nego en rotundo, ya ves.
Que este deco como decís se ve bien en HD ,puedo aceptarlo. Pero bastante peor que los anteriores HD. si tienes una tv UHD el deco todo lo que no sea UHD lo expande y pasa como un flitro de emborronado. cosas de trabajar todo en UHD. Ya no te hablo de calidad SD que ya la diferencia es abismal.
A mis familiares no se lo he aconsejado (todos con televisores UHD), ya solo por la calidad de imagen ,pero lo de los continuos cortes en VOD... ademas de yo ir bajando paquetes fusion. tener Netflix y amazon para valorar la calidad de unos con respecto movistar.
Lo que no entiendo es que siendo un foro para ver fallos y defectos del deco UHD . entréis a decir que vosotros lo veis bien y nostros somos casos aislados y que somos pocos.
Aunque solo fuera uno que se quejara estaría en su total derecho de hacerlo y más pagando por este servicio. no entiendo vuestro fanatismo. Por el "yo lo veo bien y si vosotros lo veis mal no deis tanto la brasa".
Repito llevamos 6 meses pagando y seguimos igual .o incluso peor con los cortes en VOD.
Así que si lo veis bien ,hacer otro post donde pongáis "super contentos con movistar y el deco UHD"
Y ahí podéis poner todas las bondades y que el usuario que entre decida que leer.Perdona, pero ya que contestas a mi mensaje deberias contestar a lo que digo, no a lo que te inventas que digo, yo no entro a decir que a mi se me ve bien y que os calleis, quejaros todo lo que querais y mas, pero no trateis de ignorantes a todo aquel que comenta que no tiene el mismo problema que vosotros.
Me parece muy prepotente seguir insistendo en que es generalizado pero que los que dicen no tener el problema es porque no lo notan, disculpame que te diga, no estas en mi casa ni has visto mi televisor para hacer esa informacion, al igual que yo no he estado en la tuya y por tanto no dudo de que tu problema sea real.
En mi comentario nunca he dicho que no debiais quejaros, solo que no trateis de tontos a los que no lo tienen.
Me niegas que en este foro se ha dicho a varios usuarios que lo que les pasa es que no lo notan porque no han tenido el anterior o porque vienen de otra compañia o por lo que sea??
Yo no tengo problemas de nitidez y punto, permitidme decirlo sin que nadie venga a contestarme que no tengo ni idea y que no lo noto.
Tampoco he dicho que movistar cuide a sus clientes, este problema deberia estar resuelto hace tiempo, no me valen excusas de plazos de actualizacion etc porque esto es un servicio de pago. En cuanto a que no os dejen volver al deco hd, me parece vergonzoso por parte de movistar ya que ni os soluciona el problema ni os permite una alternativa, basicamente os dice que debeis joderos y seguir pagando por un servicio peor, lo veo como ganas de [....] al cliente sin necesidad alguna.
Asique, por favor, dime en que parte de mi comentario he defendido a movistar.
Disculpa que te lo diga, pero en tu comentario veo rabia, creo que algunos se consuelan pensando que no es que tengan mala suerte por ser una parte de los usuarios afectados sino que todos estamos afectados pero tu tienes mayor capacidad para detectarlao.
Le pago todos los meses un buen dinero a movistar, si sufriese este problema estaria quejandome de el al igual que vosotros, pero sin dudar de la palabra de los usuarios que digan no tener el mismo problema que yo.
Tienes razón hay rabia, mas cuando llevo meses...
La señal es la misma en toda españa ,lo que se diferencia son las pulgadas de cada televisor y la distancia de visionado. Lo mismo con el HDR (cuanta gente tiene ahora mismo un televisor HDR). Cuanta gente tiene un televisor de 65" a menos de 2,5 metros.? con eso juega Movistar. Yo seguro que si me pongo un metro mas lejos de mi televisor seguro que mejora el problema de nitidez.
Mi padre ve movistar a través de la aplicación de ordenador y esta encantado.
yo despues de acostumbrarme a ver casi todo el UHD o como minimo 1080P ,cualquier cosa por debajo me lloran los ojos. Fijate sí tengo entrenado el ojo que pocas veces me equivoco viendo un video en netflix sobre su resolución en cada momento.
Sinceramente puedo entender la frustración que tenemos los que llevamos tiempo con los problemas ,pero ver como por ejemplo tu @danyrd te tomas esto con estos 3 últimos mensajes viendo bien movistar, es menos comprensible.
Si te ha molestado algo o te lo tomas a personal ,lo siento y te pido disculpas .
Pero cada cierto tiempo esta el mismo mensaje de que no globalicemos el problema y que no nos quejemos. si no era tu caso y te he leido mal, lo dicho ,disculpa .
Pues yo no lo he visto tan bien como decís, y probando con el canal HD también era insufrible
En 4K las imágenes cercanas se ven decentemente pero cuando abren el plano deja mucho que desear
en general veo que hoy se ha visto el partido espectacularmente genial, es una pena no haberlo podido disfrutar estando en Madrid, aunque merecia la pena ir a ver con los amigos el IX festival de magia internacional jejejej
Yo el partido lo veo igual que cada semana ,lo que cambia es el escenario. El bernabeu es un estadio que llena la cámara y tiene mas contraste . La semana pasada creo que fue el del levante y era mas claro y sin tanta imagen ( con todo mi respeto ,solo hablo de tema imagen)
En post anteriores @futbolero creo que fue el que me comento que la señal llegaba con HDR y que nuestro deco le quitaba el HDR aun estando preparado.
Ayer puse VLC para ver la señal sin tratar por el deco e hice esta foto con mi móvil barato.
Sigo sin entender que no se de la opción de encender el HDR del deco.
@josedelolmotabero ha escrito:
Perdona la ignorancia pero q es vlc? Y que tal se veia mucho mejor? Es que no me sale la foto viendolo desde el mvl.....
Yo ya digo q la diferencia ayer entre el canal hd y el 4k era mucha en cuanto a definicion..., el color era normal, ahi ya supongo que entra el hdr el dia que este.....
¿Es una broma? VLC es el reproductor multimedia mas conocido del mundo, disponible en casi todos los sistemas operativos.
Tiene la enorme ventaja de que puede reproducir sin problema casi cualquier tipo de archivo multimedia sin necesidad de instalar nada adicional
pues aunque yo no lo pude ver me alegro que los que si pudisteis salierais en general tan contentos, espero que esto siga asi, y sigan aumentando los canales en UHD.... y los que aun no están en hd los pongan en HD....
@Futb0ler0 ha escrito:
Ayer el clásico se vio muy bien en UHD. Ya hace unas semanas que comentamos que M Partidazo UHD había subido la calidad. Sobre todo en planos cortos la diferencia con el canal HD era abismal. Muy contento ayer.
No es que se vea bien...
Es que ese partido se ve en muchos países del mundo y la calidad cambia bastante, es posible que la señal UHD sea la misma que se emita a otros operadores internacionales.
No estamos hablando de un partido, estamos hablando DEL PARTIDO.
Aunque sea un simple partido de liga, las operadoras internacionales pagan millones de euros para emitir este evento, y por lo tanto la tecnología es diferente.
Te paso este post donde se compara la SuperBowl con el Clásico
@Futb0ler0 ha escrito:
Ayer el clásico se vio muy bien en UHD. Ya hace unas semanas que comentamos que M Partidazo UHD había subido la calidad. Sobre todo en planos cortos la diferencia con el canal HD era abismal. Muy contento ayer.
Pues en este viaje no estoy de acuerdo. el partidazo en 4K lo vi similar a otros fines de semana. Falta de nitidez para ser 4K. Es verdad que se veia mejor que el canal HD pero eso era porque el canal HD se veia muuuy mal. No entiendo porque cuando el Domingo vi un resumen del clasico en Vamos y se veia en HD mucho mejor que el HD en directo de Movistar Partidazo....
¿puede ser que cuando emiten partido en 4k bajen el bitrate de los otros canales?