Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Sin embargo la App de Movistar incorporada en mi LG Oled se veia peor que a traves del Desco....
En fin que estoy flipando ahora mismo con la calidad de imagen de Orange en la app de la tv!!!👏👏👏
Como bien sabes, yo he hecho el viaje inverso a ti.Cuando tenía orange tv, probé con la aplicación y lo veía peor que por el descodificador samsung.mi tele también es lg aunque mucho más modesta.
En movistar entré con un poco de temor a que se viera peor la imagen por el descodificador, pero he tenido una grata sorpresa porque se ve muy bien.Quizás los colores, en determinados canales, películas,etc,un poco saturados para mi gusto.
Si tú ves mejor la imagen por la aplicación pues sigue viéndola así, excepto, claro está, los partidos en uhd.
Es lo que voy a hacer...!!
Los canales de televisión a través de la App y los partidos en UHD con el Desco...
Insisto en que la diferencia es ABRUMADORA!!!
(Debe ser que Orange manda una buena señal o bitrate o como se diga...y el reescalado de mi tele que es muy potente pues la procesa de escándalo) es mi teoría porque es una imagen a nivel Netflix...y os lo digo con total sinceridad igual que lo digo cuando lo que veo es un churro!!
Mirad lo que he encontrado buscando por Internet esto de que la app de Orange en la tv se vea de escándalo....
Resumen de lo que estoy viendo en mi app Orange tv en mi LG Oled...
La calidad de los contenidos accesibles a través de la aplicación de Orange TVllega a ser Full HD (1080p), siendo la app de Orange la primera en España que reproduce canales Live y Bajo Demanda en esta excepcional calidad, una experiencia única que se complementa con la innovadora tecnología de LG. Con esta aplicación, los clientes de Orange TVpueden disfrutar de sus contenidos en PC o Mac, Smartphone, Tablet y ahora para los usuarios de LG Smart TV.
“Gracias a este acuerdo, los usuarios que cuenten con un LG Smart TV podrán ampliar su gama de contenidos a la carta con la calidad que ofrecen las tecnologías de pantalla de nuestros televisores y la comodidad del sistema operativo webOS”
Alguien sabe si solucionaron el tema del audio en movistar+?
Resumen de lo que estoy viendo en mi app Orange tv en mi LG Oled...
La calidad de los contenidos accesibles a través de la aplicación de Orange TVllega a ser Full HD (1080p), siendo la app de Orange la primera en España que reproduce canales Live y Bajo Demanda en esta excepcional calidad, una experiencia única que se complementa con la innovadora tecnología de LG. Con esta aplicación, los clientes de Orange TVpueden disfrutar de sus contenidos en PC o Mac, Smartphone, Tablet y ahora para los usuarios de LG Smart TV.
“Gracias a este acuerdo, los usuarios que cuenten con un LG Smart TV podrán ampliar su gama de contenidos a la carta con la calidad que ofrecen las tecnologías de pantalla de nuestros televisores y la comodidad del sistema operativo webOS”
Hola FredericBisquertCarreras, gracias por tus impresiones, pero pareces un agente de ventas de LG, jejeje.
Jajaja...no..no...no tengo nada que ver con LG pero os lo comento por tanto tiempo debatiendo por lo del Deco de Movistar y todos los quebraderos de cabeza y al final resulta que en mi caso donde he acabado viendo los canales en una calidad 1080p brutal a sido a traves de una app de la misma tele....solo eso
Saludos!!! (Os recomiendo también ya de paso las LG Oled😉😂)
Hola @Tik0 ,
Como puedes ver en diversos comentarios en este mismo hilo, el problema del audio demasiado bajo ya se resolvió, aunque quedan algunos casos en que diversos usuarios indican que para ellos sigue más bajo que la TDT u otras fuentes.
Lo vamos a revisar, pero en principio, el nivel de audio se ha fijado al mismo nivel que el resto de descos del servicio Movistar+.
Te sugiero que pruebes, siempre estás a tiempo de desistir en los primeros 14 días tras la contratación.
Un saludo,
Hola @SantiagoGomez , si tu desco UHD es del fabricante Humax (lo puedes ver en la etiqueta que está en la parte inferior del desco), y tu tele compatible con HDR, entra en ajustes y mira si aparece una sección de configuración HDR.
Si tu tele no es compatible HDR, no aparecerá nada.
Un saludo.
Hola @DavidSedeño , de momento lo único que hay con HDR es lo que hay en Netflix, si es que lo tienes incluido en tu paquete fusión.
Un saludo.
@DavidSedeño ha escrito:Gracias @LJS , tendré que esperar al fútbol ya que no tengo Netflix en mi paquete. De todas formas no deberia tardar algún contenido en el VOD propio de Movistar ahora que ya se está activando el HDR.
¿Pero tienes algo referente a HDR en el menú, como dice LJS, o no?
Editado 20-08-2019 10:48
Pues por lo visto me ha saltado el update que tienen todos los Arris, menos el mío, por lo visto.
Editado 20-08-2019 11:54
Editado 20-08-2019 11:54
Pues a mí me instalaron la tele el otro día y me pusieron el arris 😞
¿No se supone que el humax es más nuevo?
@napaj son descos equivalentes e intercambiables. Tienen las mismas especificaciones, y funcionan de la misma manera. Realmente no importa tener uno u otro. La única diferencia es que al haber menos HUMAX reciben las actualizaciones primero.
@SantiagoGomez la actualización de hoy (HDR) es solo para HUMAX, los Arris la recibieron hace unas semanas (la potente, la del HDR llegará posiblemente la próxima semana), deberías tener la versión del 15 de julio creo que era. Si no es así prueba a desenchufarlo o a devolverlo al estado de fábrica, te cargará la última versión
Editado 20-08-2019 12:06
Editado 20-08-2019 12:06
Lo decía por eso, por el tema del hdr.De las prestaciones no comparo uno con otro.
Yo pienso que no deberían esperar a la semana que viene.Estamos a martes y podrían hacerlo poco a poco durante esta semana.
Que si, que son equivalentes y todo lo que queráis, pero los que tenemos el arris nos tenemos que estar j o d i e n d o siempre y teniendo que esperar más y recibiendo todo más tarde...es un poco frustrante la verdad.
Es la incompetencia de Movistar. Hacemos de conejillos de indias y, si va bien, se lanza a nivel general. No hay un departamento de pruebas competente. Lamentable.
Yo pienso que debería haberse hecho mucho antes de que empezara la liga.Mejor dicho, ya haber venido configurados con el hdr activado.