Problema Hisense U7K y decodificador Movistar+

Eneas89
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Hisense U7K y decodificador Movistar+

Buenos días,

He comprado hace 1 semana una TV Hisense U7NQ-Mini-Led, y estoy muy contento con la compra salvo por un problema que presenta al conectar al decodificador de Movistar+.

Cuando enciendo la tele y pongo simultáneamente el decodificador, aparece la pantalla en negro, mostrando franjas y algo de imagen en la zona superior, como se indica en la imagen. Si apago y enciendo de nuevo se soluciona. 

No obstante, si apago la TV y pasa un rato (unos minutos), vuelve a suceder. 

Pasa únicamente con Movistar+. Si cambio de HDMI pasa en todos. 

Si conecto consolas o el móvil/tablet vía HDMI no sucede, únicamente pasa con el codificador de Movistar+

¿Cuál podría ser la causa y cómo solucionarlo?

Un saludo y muchas gracias.

 

952a8db8-cc6b-401a-ba63-6db01a463e72.jpeg

Mensaje 1 de 14
498 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eneas89
 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
 

-Número de Teléfono fijo asociado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)


Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
450 Visitas
Eneas89
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

ya os he escrito por privado. Quedo a la espera. 

Un saludo,

Jose. 

Mensaje 3 de 14
387 Visitas
Eneas89
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

sigo sin ningún tipo de respuesta @Técnico-Movistar

Un saludo. 

Mensaje 4 de 14
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eneas89 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
305 Visitas
Eneas89
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, se me indica que ya se ha resuelto la incidencia pero todo sigue igual. @Técnico-Movistar 

 

Cuando enciendo el decodificador aparece  la imagen así, con esa franja verde o en ocasiones negra. Si a continuación apago y vuelvo a encender ya funciona bien, es únicamente al encenderlo por primera vez tras llevar varios minutos apagado. 
Sigo a la espera de una posible solución. 
Un saludo y gracias. 

IMG_9265.jpeg

Mensaje 6 de 14
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eneas89 

 

Hemos revisado nuevamente la avería que está en curso, nos indica que se escaló para cambiarte el descodificador, el cual vemos que ya ha sido entregado, quisiéramos saber si ya se te ha resuelto el problema. Quedamos al tanto de tu respuesta. 

 

Un saludo, Marcos. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eneas89 

Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que el descodificador fue entregado exitosamente, ¿Con el cambio del equipo ya funciona el servicio de Movistar +?. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo. 
Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eneas89 

 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si el servicio te esta funcionando correctamente?

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Nicoll.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
211 Visitas
Eneas89
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,
lamento decir que todo sigue exactamente igual. Me acercaré a una oficina Movistar y solicitaré asistencia técnica de manera presencial. 

Mensaje 10 de 14
195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eneas89 

 

Hemos recibido la información. Ya que la comprobación realizada no ha solucionado el problema, procederemos a crear una incidencia para gestionar la el problema con la TV.

Confirmarte que hemos notificado ya tu petición, por nuestra parte, te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.

 

Un saludo, Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eneas89 

 

Realizando seguimiento a tu avería notamos esta en proceso de creación de cita para visita técnica, te recomendamos estar pendiente a tu correo y el móvil 6******88 para poder llevar a cabo la asignación de la citación técnica.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
123 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eneas89 

 

Hemos revisado la incidencia que afectaba tu servicio y nos complace informarte que el problema ha sido solucionado. Nos gustaría saber si todo funciona correctamente tras la visita del técnico o si persiste algún inconveniente. Te agradecemos que nos confirmes a la brevedad si la solución ha sido efectiva. Estamos atentos a tus comentarios para asistirte en lo que necesites.

 

Un saludo, Marcos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
58 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eneas89 

 

Hemos consultado nuevamente el estado de la incidencia y nos informan que los trabajos de reparación han sido finalizados.

Queremos verificar contigo si el problema ha sido solucionado.

 

Si aún sigues experimentando inconvenientes, por favor infórmanos para que podamos realizar un nuevo reporte.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
25 Visitas