Veo Yomvi habitualmente desde mi PC con navegador Firefox 43.0.1. Pero de repente, me ha dejado de funcionar la visualizacion del player, con el mensaje
"No es posible cargar el player Silverlight". Como he dicho, hace unos días me funcionaba bien, y no he cambiado nada. Además, obviamente, sí tengo instalado el Silverlight y su versión es Silverlight 5.1.41105.0.
Tengo Windows Vista - Home Basic, versión 6.0.
Muchas gracias
Me pasa lo mismo que a tí en un Windows 10.
Versión de Firefox: 43.0.1
Versión de Silverlight: 5.1.41105.0
Hola @adolfovich
Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Helo.
Es un fallo que da el navegador al iniciar el reproductor. Tendrás que comprobar que en los complementos del navegador,
que no este desabilitado el Silverlight, o bloqueado.
Slu2.
Editado 05-01-2016 14:31
Editado 05-01-2016 14:31
Hola a todos,
probad a desinstalar la versión actual e instalar alguna versión anterior del plugin Silverlight, por ejemplo la version: 5.1.40728.0 o la anterior, pues parece que hay alguna incompatibilidad desde la ultima actualización.
Si utilizáis el navegador Mozila Firefox, en Complementos--> Plugins podéis ver la versión de Silverlight que tenéis instalada.
Desde el siguiente enlace podéis ver las versiones disponibles del Silverlight y también podéis descargarlas.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de instalar la versión Silverlight 5 Build 5.1.30514.0 Released July 23, 2014 y sigue pasando lo mismo.
Hola Galdalf ¿qué versión de Sistema Operativo tienes? Igual es ese el problema.
Te lo digo porque yo tengo en el PC un Windows Vista 6, mientra Movistar dice que el mímino requisito para funcionar Yomvi es el Windows Vista 7. Se lo he dicho pero no me lo confirman.
Editado 07-01-2016 8:10
Editado 07-01-2016 8:10
Windows 10. De hecho lo podía ver sin problemas hasta que en una actualización automática dejo de funcionar.
Hola.
Me pasa lo miemo me indica una ventana Error 6030.
Tengo Firefox y Silverligh últimas versiones, en Win 7 .
Parece un error que está ocurriendo en muchos casos.
En movistar dicen que si tienes firefox y silverligh activados son requisitos suficientes
Editado 12-05-2016 22:03
Editado 12-05-2016 22:03
Ya he expuesto en diversos foros debido a que es un problema que se está extendiendo, le he dedicado mucho tiempo al 1002, , atención clientes y movistar y no me solucionaron el problema. Muchas horas de llamadas y lectura
Creo que es un claro desconocimiento del tema informatico, buscar la versión Silverlight con la última versión de Firefox 46.0.1, supuestamente debería ser la última versión de Silverlight 5.0.6111.8.0, pero tras desinstalar e instalar y probando con varias versiones, ahora se me vé perfectamente Yomvi con la versión 5.0.6111.8.0. Es del año 2011 . Esto debería controlarlo y saberlo mejor el equipo informatico de Movistar, y un novato como yo lo encuentra probando de uno en uno. No me parece serio.
Pues la página dice que deben ser ambas las últimas versiones, y no es así
Tengo Windows 7. Mi decepción, llevo 2 meses con Internet y consigo solucion mientras que un equipo de profesionales dá una información equivocada en el 1002.
Saludos
Hola @jgtc.
Para gestionar tu consulta "Problema con Silverlight y Firefox", puedes enviarnos un mensaje privado indicando el número de teléfono fijo y el DNI del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @jgtc y bienvenido a la Comunidad ,-)
Lamentamos las molestias causadas con la visualización de Yomvi en tu portátil ,- ( , ya hemos trasladado el problema que nos comentas a los compañeros de Yomvi y te iremos informando de cualquier novedad que se pueda producir al respecto en este mismo hilo.
Si hay algo mas en lo que podamos ayudarte desde aqui no dudes en hacernoslo saber.
Un saludo y gracias por el interés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jgtc
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jgtc
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_015801 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jgtc
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jgtc
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13/05 de nuestro último post no comentas nada , entendemos que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por lo cual procedemos a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es