Hola, tengo el deco UHD de movistar y tengo problemas con la señal de television, a veces sobre todo en los contenidos y canales 4K, pero tambien ocurre en las emisiones HD, me da pantallazos verdes como microcortes como si estuviera roto el cable hdmi o el puerto hdmi fallara, he cambiado el cable hdmi por si fuera eso y hace lo mismo, tambien he probado a ponerlo en otro puerto hdmi de la television y hace lo mismo y con otros dispositivos no me pasa esto en la television, son como microcortes o pantallazos a verde como si fallara la conexion de el cable hdmi...me pregunto si es por el deco que pueda estar averiado o que puede ocurrir.
Espero su respuesta, gracias.
Editado 30-04-2025 20:10
Editado 30-04-2025 20:10
Hola @pucela00
Sentimos mucho las molestias que esta interrupción del servicio te haya podido causar.
Agradecemos tu paciencia y los intentos que has realizado para solucionarlo. Adicionalmente, te sugerimos probar a reiniciar tanto el router como el descodificador.
Si después de estas comprobaciones el problema persiste, te agradeceríamos que nos confirmaras si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 98****154.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo, Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola, si ya he realizado el reinicio de router y de deco y pasa lo mismo los pantallazos continuan intermitentes, no ocurre todo el tiempo pero si muchas veces, y si es ese el numero de teléfono.
Hola @pucela00
Realizando seguimiento a tu caso, evidenciamos que es necesario escalar tu incidencia para poder resolverá, pero para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de la línea fija, nombre y apellidos del titular de la línea, NIF o CIF.
- Teléfono de contacto, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Dirección completa del domicilio donde esta el fallo).
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
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Hola @pucela00
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo
Un saludo.
Yaneth.
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Hola @pucela00
Te hemos enviado por privado mas información sobre tu caso.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Oscar.
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Hola @pucela00
Realizando seguimiento a tu caso, observamos que la incidencia ya se ha dado como solucionad. ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
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Hola, el deco sigue fallando y dando pantallazos aleatorios ,es algún fallo de la conexión HDMI de el propio deco. Creo que me lo tienen que cambiar por otro.
Hola @pucela00
Teniendo en cuenta que continuas con el fallo, después delas pruebas que se realizaron de forma, vamos a reiterar tu incidencia para que se pueda acercar a tu domicilio un técnico y así poder revisar el estado de tus equipos he identificar si el fallo esta en los equipos o en la linea.
Ahora debes estar pendiente del numero de contacto que nos indicaste anteriormente ya que ha el se estarán comunicando desde el departamento técnico para programarte la visita.
Quedamos atentos al seguimiento de tu caso.
Un saludo.
Oscar.
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Hola @pucela00
Queremos informarte sobre el estado de tu incidencia. Nuestro técnico intentó comunicarse contigo al 6******81, pero no fue posible establecer contacto. Ya hemos solicitado que te llamen nuevamente. Te recomendamos estar atento tu teléfono móvil para que puedan acordar una cita.
Un saludo, Juan M.
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Hola @pucela00
Seguimos al pendiente de tu caso. Tras un análisis efectuado del registro de tu incidencia, evidenciamos que la incidencia que presentabas con el servicio de la televisión se ha dado por solucionada, ¿los técnicos se han comunicado contigo para concertar una cita o se ha efectuado la visita técnica en tu domicilio?, ¿nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio? En caso de no ser así, háznoslo saber y revisamos qué sucede.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
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