Problemas visionado Futbol deco.

RamonCampinsYusta
Yo probé el VDSL
Problemas visionado Futbol deco.

Desde hace varios partidos no puedo ver el futbol en directo en el deco, solo en dispositivo movil. Pones el canal, se ve 2 segundos y de repente se pixela. Ya me paso con el clasico y ayer con el barca-sevilla. Parece que es un sistema antipirateria o asi que he leido pero no se por que me afecta. He reseteado el router y apagado/encendido dispositivos varias veces. Con lo que paguo por todo no lo entiendo.

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RamonCampinsYusta
Yo probé el VDSL

Ok. Espero noticias.

Gracias

Mensaje 26 de 58
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svillar
Yo probé el VDSL

El problema persiste. Para clarificar estoy usando el deco 4k.

 

Hay determinados canales #Vamos, DAZN F1, y otros que al visualizarlos durante 3-4 segundos comienzan a pixelearse. No necesito que se esté emitiendo ningún contenido en concreto, pasa siempre.

 

La solución cutre que me está funcionando es pausar el contenido 2-3 segundos y luego darle a play. Con este ligero delay con respecto a la emisión en directo no pixela nada. Pero por supuesto no es aceptable porque estoy pagando por un contenido y no se me (nos) está ofreciendo la calidad esperada.

Mensaje 27 de 58
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RamonCampinsYusta
Yo probé el VDSL

Pues aqui seguimos esperando una respuesta... Supongo que sera ciertis decos UHD o ciertos usuarios a los que nos ha tocado "el premio". Pero ahi seguimos pagando...

 

Mensaje 28 de 58
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RamonCampinsYusta y @svillar

 

Siguen revisando este problema con los microcrotes en las retransmisiones desde la unidad encargada. Esperamos que nos puedan aportar más información y en cuanto nos indiquen os lo trasladaremos. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 29 de 58
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RamonCampinsYusta.

 

Comprobamos que se han realizado comprobaciones y no se ha detectado en las últimas retransmisiones microcortes. Cuando sea posible, comprueba en el siguiente partido que haya y nos confirmas el funcionamiento. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 30 de 58
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RamonCampinsYusta
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Pero yo no lo llamaria "microcortes@ tal y como se puede ver en el video. Lo que ocurre es que la imagen se congela pixelada y llega el audio con cortes. Por puntualizar.

A ver este fin de semana.

Gracias.

Mensaje 31 de 58
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RamonCampinsYusta
Yo probé el VDSL

Pues nada. Sigue igual. He puesto el barca/real sociedad. Al principio bien, sin corte, he ido al partido de la premier e igual. He apagado la tv. A los 15 min he vuelto a ponerlo y congelado...

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Mensaje 32 de 58
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RamonCampinsYusta,

 

Sentimos que no hayas podido reproducir correctamente los contenidos indicados. Si puedes, por favor, necesitamos si no es mucha molestia que nos vuelvas a enviar un video con ese fallo de funcionamiento durante la emisión del siguiente partido para poder analizarlo para su resolución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 33 de 58
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svillar
Yo probé el VDSL

Yo tengo un par de vídeos grabados donde se ven los 2 problemas grabados hace 5 minutos

  1. en DAZN F1, se ve bien durante unos segundos y luego se congela
  2. en #Vamos, imagen pixeleada de manera continuada. En otros canales no pasa, como ejemplo cambio a #0 y se ve perfecto

A donde puedo mandar los vídeos, prefereriría enviarlos de forma privada.

Mensaje 34 de 58
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RamonCampinsYusta
Yo probé el VDSL

Ok. Lo hare en alguno de los eventos de este fin de semana. Un saludo.

Mensaje 35 de 58
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @svillar

 

Los fallos en el canal DAZN F1 4K es algo ya identificado y se está tratando de solucionar, lamentamos las molestias. Por otra parte no tenemos detectados fallos de funcionamiento en el canal #Vamos por lo que para tratar tu caso de forma personalizada, abre por favor un hilo propio en el foro de Soporte TV

 

Un saludo. 

 

Nieves



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Mensaje 36 de 58
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RamonCampinsYusta 

 

Quedamos pendientes de recibir el video de los partidos con el fallo de este fin de semana. Te recordamos que si lo prefieres por seguridad nos puedes enviar la información por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 37 de 58
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RamonCampinsYusta
Yo probé el VDSL

Pues nada. Seguimos igual. Paso enlace de partido de liga. A la misma hora en el canal liga de campeones el partido de la liga italiana... igual.

Es problema deco? Suscripcion? Ya esta bien. Pagar lo que pago por este paquete y no poder verlo me parece una broma.

Mensaje 38 de 58
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RamonCampinsYusta
Yo probé el VDSL

Puesto nuevo enlace de video

Mensaje 39 de 58
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RamonCampinsYusta

 

Por el momento los técnicos continúan trabajando para que se pueda solucionar , sentimos no poder facilitarte mas información por el momento .

Muchas gracias por el video enviado por mensaje privado , lo adjuntamos para que se pueda seguir con las pruebas . 

 

Un saludo

Soraya



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RamonCampinsYusta
Yo probé el VDSL

Partido champions de hoy. Seguimis igual. Ya se me acaba la paciencia.

Mensaje 41 de 58
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RamonCampinsYusta

 

De momento la situación sigue bajo vigilancia en espera de poder ser solventado de manera definitiva, lamentamos las molestias que esta situación te esta suponiendo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
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Buenos días @RamonCampinsYusta,

 

Disponemos del fallo de funcionamiento en observación a fin de poder solventar la incidencia cuanto antes. Estamos pendientes de cualquier avance al respecto por parte de los técnicos especializados que se encuentran cursando las comprobaciones. En cuanto dispongamos de cualquier detalle a mayores que nos proporcionen te lo facilitamos.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



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RamonCampinsYusta
Yo probé el VDSL

Partido de hoy champions R Madrid/Manchester... Igual. Ya vale...

Mensaje 44 de 58
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RamonCampinsYusta.

 

Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible y se puedan ver los contenidos bien. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.



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RamonCampinsYusta
Yo probé el VDSL

Pues nada. Esta semana hare los tramites de portabilidad a Digi que me da 1Gb y las 5 lineas que tengo por 73€. Ya mirare lo de la tv.

Mensaje 46 de 58
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RamonCampinsYusta
Yo probé el VDSL

Domingo. Carrera F1 Dazn. Igual...

Esta semana cambio. Moviles a Digi. TV a Euskaltel.

Mensaje 47 de 58
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RamonCampinsYusta

 

Entendemos tu malestar por la situación y lamentamos tu decisión de cambiarte. Igualmente quedamos a tu disposición desde aquí ante cualquier duda o consulta.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Hola @RamonCampinsYusta

 

Estamos haciendo seguimiento , como aun vemos que tienes el producto contratado con Movistar , te informamos que los técnicos están trabajando para que se pueda solucionar , esperamos que sea pronto y continúes con Movistar .

 

Un saludo 

Soraya



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Técnico-Movistar
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Hola @RamonCampinsYusta

 

Seguimos pendientes ,en cuanto nos faciliten información te lo comunicamos .
Te pedimos disculpas por la demora 

Un saludo 
Soraya
 



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