U7D

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Hola, tengo 2 grandes dudas, por que el contenido de U7D esta ouesto como que esta en HD cuando entras a la ficha del mismo, pero luego esta en SD, y por que no lo actualizais, entiendo que no todos los canales emitan en HD, pero los que lo hagan, seria algo de esperar que en U7D lo estuvieran tambien, que no es plan de grabar todo lo que quieras ver para porder disfrutar de la calidad a la que emite el programa

Mensaje 1 de 15
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Re: U7D

me paso lo mismo desde el jueves, de repente los u7d en sd, con lo cual se convierte en un servicio inutil, ver la tv en esa calidad es infumable

Mensaje 2 de 15
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Re: U7D

Hola @jav9i

 

 

Para poder ver en HD el contenido de los últimos 7 días debes tener el paquete premium o el Paquete Motor de las antiguas tarifas  de Fusión o disponer de una de las actuales tarifas de Fusión. Si es tu caso y no puedes verlo en HD , indícanos por mensaje privado (NIF, nº de linea y un móvil de contacto).

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 3 de 15
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Re: U7D
Pues en mi caso algo esta mal entonces,tengo fusion 0 de las nuevas tarifas y no tengo el hd en los u7d,a parte tengo bein liga,liga campeones y seleccion deportes.
Mensaje 4 de 15
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Re: U7D

Hola @oscarag3

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos tu contrato actual y te comentamos...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 15
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Re: U7D

Hola @oscarag3

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos Fátima



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Mensaje 6 de 15
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Re: U7D

Hola @oscarag3

 

Te hemos comprobado, como nos indicas, que tienes contratado Fusión 0 del nuevo porfolio y deberías ver el servicio U7D en HD. Pasamos tu consulta a soporte para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 15
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Re: U7D

¡Hola oscarag3!

 

Informarte que se está revisando los nuevos paquetes para los U7D, como indica LJS en este enlace:  https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Muy-buena-noticia-movistar-incluye-U...

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 8 de 15
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Re: U7D

Está claro que hay una incidencia con los que tienen algún paquete de la nueva paquetización y no ven las grabaciones U7D en la definición original. Parece ser que se está revisando y corrigiendo. ¿Estos de Movistar harán algo bien de buenas a primeras sin tener que estar mareando al cliente que tiene que ir reclamando por fallos en el servicio? Parece que se van dando cuenta de sus fallos gracias a los clientes. ¿Acaso no van testeando automática y contínuamente sus servicios? Lamentable. Curioso que apenas se equivocan en el momento de facturar; bueno sí, cuando lo hacen siempre es a favor de Movistar. Triste.

Mensaje 9 de 15
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Re: U7D

EDITADO: (Repetido)

Mensaje 10 de 15
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Re: U7D
Sigo viendo los u7d en un maravilloso sd
Mensaje 11 de 15
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Re: U7D

Hola @jav9i

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para realizar las comprobaciones que nos solicitas .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 12 de 15
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Re: U7D

¡Hola oscarag3!

 

Informarte que ya está resuelta la incidencia con referencia a los U7D en HD para los paquetes actuales de Televisión Movistar.

 

He revisado tu línea me aparece que ya tienes el servicio U7D en HD. Te agradecería que nos confirmes ¿si está solucionada tu incidencia?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 13 de 15
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Re: U7D
Hola lo acabo de probar y efectivamente,esta solucionado.
Un saludo y gracias.
Mensaje 14 de 15
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Re: U7D

¡Hola oscarag3!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



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