Foro

Avatar de greapagon1
greapagon1
Más integrado que la RDSI
24-09-2024

Caida de Poste de Telefono

En la carretera de acceso al Centro de Formación de la Comunidad de Madrid en Paracuellos de Jarama  (Finca Tirabuey s/n),  se ha caído un poste de teléfono y el cable a quedado cruzado en medio de la carretera. Se dio aviso a telefónica hace un mes mediante el sistema petter (PET24**********92) pero de momento nadie a ido a repararlo.

 

 

 

 

**Post editado por contener datos privados 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2024

    Hola greapagon1 

     

    Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y tu reporte aún permanece abierto y en trabajos por parte del departamento técnico encargado.

     

    Recuerda que puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través del siguiente portal. Se revisara tu gestión y los técnicos estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir más fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.

     

    En este caso solo queda esperar.

     

    En cuanto a tu consulta, después de registrado en la plataforma Petter no es posible darse de baja, es un simple registro que permite, una vez registrado, poder reportar el problema o la incidencia, inclusive es posible registrarse sin ser usuario de movistar.

     

    Damos este hilo por cerrado, al proporcionarle la información pertinente al usuario, para que realice la autogestión.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de greapagon1
    greapagon1
    Más integrado que la RDSI
    23-10-2024

    Buenos días ¿podríais indicarme como darte de baja como usuario en Petter?. He consultado el manual de usuario pero no indica como darte de baja como usuario.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2024

    Hola greapagon1 

     

    Verificando tu solicitud aún se encuentra en vías de resolución, cuando se realicen los trabajos de campo por parte de nuestros técnicos de planta externa te estaremos informando cualquier novedad, por nuestra parte dejaremos constancia para agilizar esta intervención lo más pronto posible. Lamentamos no poder indicarte un tiempo estimado debido a que estos trabajos suelen tardar un poco más de lo habitual pero te recuerdo que puedes consultar el estado en el que se encuentra esta solicitud con este link, también te dejo este enlace para que tengas una guía de ayuda para gestionarlo.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de greapagon1
    greapagon1
    Más integrado que la RDSI
    30-09-2024
    Gracias por la actualización sobre el estado de la incidencia. No obstante, quisiera recalcar la urgencia de esta situación, dado que el poste caído sigue representado un riesgo para la seguridad de las personas y de las instalaciones. Agradecería que me proporcionen una estimación de tiempo para la subsanación de la incidencia, ya que la situación ha permanecido sin cambios desde la primera notificación el 26 de agosto de 2024. Espero que puedan darle prioridad a este caso para evitar mayores riesgos. Muchas gracias. Saludos.
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2024

    Hola greapagon1 

     

    Seguimos comprometidos con darle respuesta a tu petición. Revisando el reporte PET240****5892 fue cerrado dado que ya había un reporte anterior con este mismo problema, este reporte anterior se encuentra en estado (Pendiente - En trabajos) registra con el código PET240****6144, con este reporte seguiremos adelante los trabajos para reparar el poste y los cables caídos para evitar la pérdida del servicio.

     

    Por medio de mensaje privado te hemos dado a conocer información sobre el reporte generado.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de greapagon1
    greapagon1
    Más integrado que la RDSI
    27-09-2024

    Me dirijo a ustedes nuevamente para reiterar la urgencia de la retirada de un poste de telefonía caído, ubicado en la carretera de acceso al Centro de Formación de la Comunidad de Madrid en Paracuellos de Jarama (Finca Tirabuey s/n) que pertenece a Telefónica y que aún no ha sido retirado ni reparado.

    El 26 de agosto de 2024 informamos sobre este incidente, pero hasta la fecha no se ha llevado a cabo ninguna acción para resolver el problema. Sorprendentemente, al revisar el estado de la incidencia en su sistema Petter, aparece como "Resuelta", cuando en realidad el poste sigue caído y la situación persiste, representando un claro riesgo para la seguridad de las personas y de las instalaciones cercanas.

    Dado que la situación persiste y no hemos recibido ninguna respuesta o solución por parte de Telefónica, solicito encarecidamente que se tomen las medidas necesarias a la mayor brevedad posible para retirar o reparar dicho poste. La presencia del poste en esas condiciones no solo representa un riesgo, sino que también podría derivar en posibles responsabilidades legales por daños a terceros.

    Quedo a la espera de su pronta contestación y de la resolución de este problema.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2024

    Hola greapagon1 

     

    Bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
     

    Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.

     

    Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo
     

    Sandy.