SOLICITUD TRAMITES ACOMETIDA TELECO OBRA NUEVA EN SOLAR VACIO

kasezZzZ
Más integrado que la RDSI
SOLICITUD TRAMITES ACOMETIDA TELECO OBRA NUEVA EN SOLAR VACIO

Buenas, 

 

Me gustaría saber por dónde tengo que realizar los tramites para realizar una acometida de telecomunicación para un proyecto de obra nueva  en un solar.

 

 

Mensaje 1 de 7
186 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kasezZzZ 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

 

Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.

 

Esperamos esta información resuelva tu consulta.

 

Un saludo.

Juan S. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
159 Visitas
kasezZzZ
Más integrado que la RDSI

Ese enlace que lleva a un manual o se ha quedado antiguo o es una hoja siguiente a dónde me he quedado trabado.

 

Cuando intento meter la dirección del solar me dice que la finca no existe:petter_v00.png

 

Existe algún número de teléfono dónde pueda empezar a hacer la tramitación? o la única vía es de manera online a traves de petter?

Muchas gracias

 

Mensaje 3 de 7
145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kasezZzZ 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para este tipo de reportes no hay número telefónico. Actualmente, él reporte solo se puede realizar desde la página web que te hemos facilitado. Puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través de misma. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible para revisar tu petición. Actuación susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir.  

 

Esperamos esta información resuelva tu consulta.

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
129 Visitas
kasezZzZ
Más integrado que la RDSI

Parece que no me he explicado bien. 

 

No puedo abrir ninguna incidencia ni consulta porque  al ingresar los datos de mi finca en la primera página del formulario, el sistema muestra el mensaje "NO EXISTE FINCA" y no me permite avanzar ni realizar ninguna otra acción.

 

Que solución me puedes dar? Introduzco una finca incorrecta para poder crear una incidencia?


Gracias

Mensaje 5 de 7
105 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kasezZzZ 

 

Para realizar la solicitud puedes ingresar una dirección cercana a tu finca, más adelante encontrarás un recuadro donde podrás describir el problema y especificar la ubicación de la incidencia e incluso puedes agregar imágenes.

 

Quedamos pendientes a tus comentarios.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kasezZzZ 

 

Nos podrías confirmar si lograste dejar el registro del problema de manera correcta en la pagina Petter, Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo, Marcos.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
65 Visitas