- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas,
Me gustaría saber por dónde tengo que realizar los tramites para realizar una acometida de telecomunicación para un proyecto de obra nueva en un solar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @kasezZzZ
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.
Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.
Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Ese enlace que lleva a un manual o se ha quedado antiguo o es una hoja siguiente a dónde me he quedado trabado.
Cuando intento meter la dirección del solar me dice que la finca no existe:
Existe algún número de teléfono dónde pueda empezar a hacer la tramitación? o la única vía es de manera online a traves de petter?
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @kasezZzZ
Lamentamos las molestias ocasionadas. Para este tipo de reportes no hay número telefónico. Actualmente, él reporte solo se puede realizar desde la página web que te hemos facilitado. Puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través de misma. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible para revisar tu petición. Actuación susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Parece que no me he explicado bien.
No puedo abrir ninguna incidencia ni consulta porque al ingresar los datos de mi finca en la primera página del formulario, el sistema muestra el mensaje "NO EXISTE FINCA" y no me permite avanzar ni realizar ninguna otra acción.
Que solución me puedes dar? Introduzco una finca incorrecta para poder crear una incidencia?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @kasezZzZ
Para realizar la solicitud puedes ingresar una dirección cercana a tu finca, más adelante encontrarás un recuadro donde podrás describir el problema y especificar la ubicación de la incidencia e incluso puedes agregar imágenes.
Quedamos pendientes a tus comentarios.
Un saludo.
John.
.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @kasezZzZ
Nos podrías confirmar si lograste dejar el registro del problema de manera correcta en la pagina Petter, Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Marcos.
.